Nicolamilton
Acelerando
Pues sí supongo y espero que será eso. Pero vamos, que llenar el depósito hasta el tope estoy seguro que lo hice al salir del concesionario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿El BMW sólo se vende en concesionario, o se puede comprar por internet?Lo normal es que te la dieran con la ventana llena a tope, es decir, suelen llenar más de lo que se debe porque según ellos no pasa nada. Es un tema muy discutido en los foros.
Así que con 700 km lo normal es que algo gaste pero aún no se aprecia en la ventana porque estaba con un poco de exceso.
Lo normal de un bóxer dicen que está sobre 200 mo a los 1000km pero varía de unas a otras y con el kilometraje
Yo le hecho el aceite de BMW 15/50 es decir el advantec pro. Hay gente que pone el Shell 15/50 porque se supone que es el mismo pero más barato. Shell hace el Bmw. Es un poco como Garmin y el Navigator
Lo normal es que te la dieran con la ventana llena a tope, es decir, suelen llenar más de lo que se debe porque según ellos no pasa nada. Es un tema muy discutido en los foros.
Así que con 700 km lo normal es que algo gaste pero aún no se aprecia en la ventana porque estaba con un poco de exceso.
Lo normal de un bóxer dicen que está sobre 200 mo a los 1000km pero varía de unas a otras y con el kilometraje
Yo le hecho el aceite de BMW 15/50 es decir el advantec pro. Hay gente que pone el Shell 15/50 porque se supone que es el mismo pero más barato. Shell hace el Bmw. Es un poco como Garmin y el Navigator
Lo venden en internet¿El BMW sólo se vende en concesionario, o se puede comprar por internet?
Perdona en ninet imagenes en la pag. 12
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.de/ulk/itm/391920819067Alguien lleva alforjas? No se cual ponerles. He encontrado las Sw motech y los soportes por 330€. Una de 9,8ltrs y la otra de 13,5ltrs.
En octubre si todo va bien vamos mi mujer y yo a Marruecos 9 días.
Tengo que equiparla para llevar lo más posible sin perjudicar la estética de la moto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.de/ulk/itm/391920819067
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No. Es de sólo 1. Soporte y bolsa lado derecho.Ese precio es por las dos y los soportes? Lo he traducido del alemán con el traductor de googleo pero no me ha quedado muy claro.
Muchas gracias, si es así vaya buen precio.
No. Es de sólo 1. Soporte y bolsa lado derecho.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ah gracias, en Louis.de salen 330€ las dos y los soportes, también es porque me regalan un voucher de 50€ por compra superior a 249€.
Creo que es interesante.
Gracias otra vez
Pero llevas escape original? Lo digo porque creo bolsa izquierda (aún la pequeña) se quemará.
9 días con pasajero y que esteticamente quede bien... Creo es misión imposible. De momento ya te digo que solo 3 calzoncillos y te tocará lavar durante el viaje jajajaj. Una buena bolsa sobredeposito e incluso una que va agarrada a horquilla entre el foco y guardabarros delantero... Ni idea de cómo será de cómoda ni efectiva pero las he visto.
Aquí unas de hepco que parece no se quemaran con escape... Pero estoy viendo no sé como tú mujer podrá llevar pies en estribos etc
https://www.sdmoto-parts.com/es/mal...co-becker-street-harley-davidson-xr-1200.html
Yo también llevo la Legend de Sw-Motech pero la pequeña de 9.5L que para salidas cortas o el día a día tiene capacidad de sobra,.. eso si, solo la del lado derecho con el escape alto de la Scrambler la izquierda no creo que entre.
El anclaje apenas se ve y el sistema de anclaje es muy bueno con un solo clip se engancha y/o se suelta, quedando perfectamente sujeta, además la estética le va a la moto, yo encantado con ella.:excited:
Pensé que cuando venden las dos, es porque el anclaje del lado del escape es de forma que lo salve y se pueda poner la alforja. La verdad que son de las más bonitas que he visto.
Una duda, cuando se habla de la alforja derecha o izquierda, es mirando la moto desde delante o desde atrás?
Gracias
Estando montado encima tu izq y dcha
Jajajja pues me las tendré que arreglar. De moto no pienso cambiar jajaja.
Yo creo que la bolsa sobredepósito , las alforjas, una bolsa en la parrilla y una pequeña mochila haré el avío.
Otro tema será la dureza del asiento, pero ya he visto varias soluciones.
Pero con bolsa en parrilla entra tu mujer? Con parrilla no es monoposto?
Estando montado encima tu izq y dcha
Venden las dos porque a la NineT normal o la Pure si les entra las dos maletas,.. a la Scrambler por el escape alto, no entran.
Algo así debería ser. Este sistema está previsto para salvar el escape alto. Comprueba si es compatible con el uso de reposapies del pasajero.
http://www.distribuidorhepcobecker....w-para-bmw-r-nine-t-scrambler-desde-2016.html
Aquí vas bien servido pero creo pasajero no podrá usar su estribo...
Siempre dije esta moto la única limitación real veía era el pasajero...si encima te lo quieres llevar de viaje largo...uff!!! o bien os conformáis con 2 calzoncillos/2 camisetas etc para ir lavando y vas de hoteles...porque como quieras llevarte tienda campaña y media casa acuestas lo veo inviable.
El macuto/bolsa va apoyada en guardabarros delantero y sujeto a la horquilla lo he visto en algún lado , pero ahora no doy con el.
Por casualidad... Alguien lleva montado este
Junto con la alforja lateral de SW?
Hombre es algo muy personal...pero si podeis ir juntos en la moto yo creo la experiencia es mas enriquecedora. En marruecos sin frio ni lluvia no creo necesites mucha ropa...Unas chanclas y bermudas para descansar de equipacion y un par de camisetas/calzoncillos que puedes ir lavando en los hoteles...
Uff!!! Yo creo se estorban uno al otro...van sujetos por los mismos sitios?