El hilo de las NineT Scrambler

Si, pero yo sólo llevo la alforja derecha.
Mi problema es montar parrilla y alforja por que van sujetas en el mismo sitio.
Lo que pasa es que en las fotografías de DK Desing SI va montada la parrilla junto con el soporte de la alforja...y yo no sé cómo hacerlo. Preguntaba por si alguien tenía el mismo problema o la solución


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Efectivamente. Me llego ayer la parrilla... y se se como hacerlo...
El caso es que en las fotos de las parrilla sale con los soportes montados!
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Pues si que se puede...no se si toca cambiar también portamatricula. No lo veo nada mal para el que necesite viajar a Duo. Yo voy solo y con las alforjas sw motec legend mas una mochila en el colin voy zumbando.
 
Con el porta matrícula no hay problema.
Compré esa parrilla ya que es demontable este soporte
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Mi intención es hacer uno igual pero más alto a modo de respaldo, forrandolo etc...
 
A! Con la alforja SW montada olvidate de poder llevar alguien atrás
 
Jajaja cuando uno se puede permitir una sola moto no queda otro remedio. A ver si me toca la lotería y me compro la GS para estos viajecitos.
Mientras como la me me gusta es la Scrambler, en los viajes sacrificare un poco la estética.


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Tendría acogida un grupo de WhatsApp o telegram ninetero?
Estaba en uno de la F800R y me gustó la experiencia. Echo de menos algo similar para mi nueva montura.
 
Jajajaja. No estaría mal, pero creo que estamos saturados de grupos de WhatsApp


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Alguno lleváis neumáticos de tacos en la ninet 9t???
Modelo? Impresiones? ???
Ilustrarme!

V’s
 
Yo llevo karoo 3 y estoy contento con ellos.
Estéticamente la moto cambia mucho. En conducción en asfalto cuando te acostumbras a ellos van muy bien, solo tienes que acostumbrarte a que son todo o nada cuando inclinas. Es una sensación rara pero cuando llevas un rato es muy fácil adaptarse.
Dicen que en agua son un problema, yo apenas las he usado en agua ya que la moto la uso para disfrutar y no como transporte. Son cubiertas que usa la gente para dar la vuelta al mundo así que no creo que den a to problema en agua. En pista fácil van bien y supongo que con otras Susoensiones podrías hacer de todo. Eso sí, nunca tendrán las prestaciones en asfalto que otras mixtas más de carretera o de carretera puras, pero por ahora estoy muy contento y repetiré cuando toque
 
CFH preguntas por los Karoo en la NineT o en la Scrambler?Yo en las Scrambler los llevo y opino igual que pplucena.
De hecho siempre he criticado los neumáticos de tacos para ir por asfalto y he de decir que los dejé por estética y sin embargo van bien...Es verdad que esta moto la uso para ir a almorzar o dar una vuelta. No la usaría, a día de hoy, para hacer ningún viaje.
 
Gracias chicos.
Las Karoo son las que monta de serie verdad?
Alguien lleva algún otro neumático?
 
Ha salido una versión de los Karoo menos radical, los Karoo Street, tiene tacos pero menos agresivos:

ruota+final.png


yo los Karoo 3 se los quité porque no me gustaron nada, muy ruidosos y en agua un peligro.
 
Que buena pinta


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Una duda. Lo de forrar los tubos colectores con cinta como mangos de raqueta ¿cumple alguna función, o es sólo estética?
 
En teoría se gana rendimiento al forrarlos con cinta térmica ( si pones lo de la raqueta el olor a torrao llegará antes que la moto) al subir un poco la temperatura de los gasas de escape. Yo, entre las chuches que ya le he puesto, he caido y se lo he puesto pero es más por estética que por funcionalidad real.
 
Es mas estético que otra cosa, yo personalmente los escapes los dejaría como están, abrigaditos con cinta lo que haces es que suba la temperatura del tubo y mayor temperatura válvula de escape mas calentita, y en motos antiguas no muy recomendable, en estas motos mas modernas no se, pero yo no se lo pondría. Disipa mas el calor el tubo sin nada, y va mas fresquito.
 
¿Alguien tiene la Scrambler con barras de protección cromadas?
Me gustaría ver alguna foto algo alejada a ver cómo queda el conjunto.
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No quiero ser pesado con el tema, pero que os parece esto?
Anclajes, alforjas de 14Lts enceradas, portaequipajes y manillar confort. Todo de Unit Garage 1060€ con envíos desde Italia incluido.
IMG_0006.png
 
Pues me parece caro,.. pero bueno.

Las alforjas me gustan, pero tienes las Legend que son parecidas o más bonitas y más baratas,.. el manillar confort??? que es, más alto??? unas torretas de wunderlich te cuestan 60€ yo las llevo y el manillar original me gusta más también que ese negro. :(
 
Pues me parece caro,.. pero bueno.

Las alforjas me gustan, pero tienes las Legend que son parecidas o más bonitas y más baratas,.. el manillar confort??? que es, más alto??? unas torretas de wunderlich te cuestan 60€ yo las llevo y el manillar original me gusta más también que ese negro. :(

He mirado todo eso, pero las Legend no dejan espacio en las estriberas del pasajero y tendría que poner unos adaptadores que valen 400€ para bajarlas.
El manillar sube 12 cm y lo atrasa 7cm.
En ese precio tambien incluye la parrilla.
Para esta moto no hay nada barato, es una locura. He mirado incluso que me fabriquen los herrajes para poner las alforjas que yo quiera y me piden 350€.


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He mirado todo eso, pero las Legend no dejan espacio en las estriberas del pasajero y tendría que poner unos adaptadores que valen 400€ para bajarlas.
El manillar sube 12 cm y lo atrasa 7cm.
En ese precio tambien incluye la parrilla.
Para esta moto no hay nada barato, es una locura. He mirado incluso que me fabriquen los herrajes para poner las alforjas que yo quiera y me piden 350€.


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Pues con ese manillar vas a tener que cambiar todos los cableados, no te dan para tanto,, OJO!!!! que al final la broma te puede salir mas cara de lo que crees.

Mis alzas elevan solo 2cm o poco mas de si dan ya todo el cableado.

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Según la pagina web de Unit Garage dicen que no hace falta, que va bien la longitud de todos lo cables. Al final para el viaje a Marruecos me va a salir mas barato comprar una trail de segunda mano baratita y venderla a la vuelta de nuevo jajajaj.
Adaptar esta un poco es bastante caro.
 
Según la pagina web de Unit Garage dicen que no hace falta, que va bien la longitud de todos lo cables. Al final para el viaje a Marruecos me va a salir mas barato comprar una trail de segunda mano baratita y venderla a la vuelta de nuevo jajajaj.
Adaptar esta un poco es bastante caro.

Pues esa no es mi experiencia,... yo creo que no dan ni de coña subir 12cm y retrasar 7cm, pero si ellos lo dicen... :(
 
Pues lo que tu dices, me puedo llevar la sorpresa. Aun estoy en duda de que hacer. La verdad es que me gustaría hacer el viaje con ella, y ya que voy a gastar dinero, hacer un esfuerzo y gastar un poco mas para que no quede muy fea y darle uso diario a lo que le ponga. Estoy hecho un lío.
 
Estas las lleva mi hermano de Sw Motech y van ya muy justos todos los cables, elevan 2cm y retrasan 3cm...

acercador-de-manillar-eleva-20-mm-back-30-mm-golden-bmw-r-ninet.jpg
 
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Perdona tienes razón, no es que suba 12 cm y atrase 7cm, esa son las medidas del manillar. Acabo de mirar de nuevo la pagina para asegurarme.
Si especifican que no hay que modificar ningún cable. Supongo que quedara al final como si pusiera torretas mas o menos.
 
Perdona tienes razón, no es que suba 12 cm y atrase 7cm, esa son las medidas del manillar. Acabo de mirar de nuevo la pagina para asegurarme.
Si especifican que no hay que modificar ningún cable. Supongo que quedara al final como si pusiera torretas mas o menos.

Ok, eso ya es otra cosa,.. pero no dice lo que varía respecto al original??? porque cambiar por cambiar no le veo sentido, más cuando ya te digo que es mas bonito el manillar original.
 
manubrio_ninet_confort_1.jpg
Asi es como lo especifican. El original me gusta mas, pero estoy un poco acojonado. Después de hacer 145 km con la moto por carretera de curvas y algunas mal asfaltadas, a los tres dias me desperté con dolor de cervical, pecho y brazo y ya llevo casi un mes de baja y sigo igual. Creen que es principio de hernia cervical (el día 25 tengo la resonancia ). he intentado coger la moto y no puedo, a los 5 minutos me duele todo y voy muy incomodo. No se si es debido a la ruta que he mencionado pero nunca me había pasado esto y llevo bastantes años montando en moto y pequeños viajes.
Por eso es probar lo del manillar mas alto y atrasado. Mido 1,69 m y creo que me iría mejor.

Por cierto, gracias por tus consejos
 
Puff!!! Mucha pasta todo no? Yo valoraría el uso le daré. Si es algo esporádico yo creo hay alternativas más económicas.
Si es bastante caro. por 300 o 400€ menos hay algo por ahí, Hepco por ejemplo , pero es que desgracia la moto totalmente. Y gastar al final 700€ para volver del viaje y desmontarlo y guardarlo no merece la pena.
 
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