Una pena sean solo en dorado.
Si, para la nineT normal que lleva las barras doradas no está mal, pero en la nuestra que no tiene nada dorado queda un pegote y es una pena porque si que es más cómodo,.. yo mido 1,82 y lo noto.
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Una pena sean solo en dorado.
Ver el archivo adjunto 97045
Asi es como lo especifican. El original me gusta mas, pero estoy un poco acojonado. Después de hacer 145 km con la moto por carretera de curvas y algunas mal asfaltadas, a los tres dias me desperté con dolor de cervical, pecho y brazo y ya llevo casi un mes de baja y sigo igual. Creen que es principio de hernia cervical (el día 25 tengo la resonancia ). he intentado coger la moto y no puedo, a los 5 minutos me duele todo y voy muy incomodo. No se si es debido a la ruta que he mencionado pero nunca me había pasado esto y llevo bastantes años montando en moto y pequeños viajes.
Por eso es probar lo del manillar mas alto y atrasado. Mido 1,69 m y creo que me iría mejor.
Por cierto, gracias por tus consejos
Si es bastante caro. por 300 o 400€ menos hay algo por ahí, Hepco por ejemplo , pero es que desgracia la moto totalmente. Y gastar al final 700€ para volver del viaje y desmontarlo y guardarlo no merece la pena.
Si, tendría que medir el original y comparar. Si las alzas me dan la altura y el retraso necesario tambien me va bien. El caso es ir cómodo en los viajes mas largo ( que tampoco se cuantos haré. Las ganas y la realidad son muy diferentes ), incluso una cúpula pequeña también mejorara algo.Pero en esa gráfica no dice nada de diferencias con el original que es lo que interesa.
Yo creo que con las alzas de Sw Motech doradas ibas a ir mucho más cómodo, se nota bastante, pena que solo las haya en doradas, pero se pueden pintar que coño.
Yo tambien padezco de cervicales y con las alzas de 2cm voy más cómodo, yo lo noto sobre todo en autovía o carreteras rápidas, al no tener protección el cuello se me cansa muchísimo,.. pero en carreteras de montaña y comarcales voy muy a gusto.
Ya te digo que yo probaria las alzas doradas de Sw Motech, lo vas a notar seguro.
La verdad es que las alforjas de Unit me gustan y se las dejaría puestas. 14 Lts no son tan grandes. Para el pan y las cuatro cosas en rutas de dos dias tienen que ir bien supongo.Hombre si el uso es esporádico... No veo problema. Para tus 2/3 viajes al año si cumplen función miel sobre hojuelas...
Ya para diario supongo no necesitarás tanta capacidad y algo pequeño y más estético puedes ver y al final sumando todo sea más barato?
La verdad es que las alforjas de Unit me gustan y se las dejaría puestas. 14 Lts no son tan grandes. Para el pan y las cuatro cosas en rutas de dos dias tienen que ir bien supongo.
Tengo hasta octubre para pensarlo y seguir mirando. Esto es lo que hasta ahora me ha convencido mas. Bueno y haber que dice el medico. Espero que no se le ocurra decir que deje de montar en moto. Solo llevo dos meses con ella y 900 Km.
Muchas gracias, espero que prontito.Ahh!!! bueno si es para no desmontar y usar de diario... Lo importante de todos modos la salud. Espero te mejores.
Saludos.
Jajaja no se me ha ocurrido ni mencionarle la moto, gracias.Mejor no le preguntes!!!
Cambiar manillar es reforma. Si quieres ir legal toca proyecto y pasar por ITV
No creo que tengas problema pero lo legal es eso.
Hay gente que lo hace y gente que no. Yo legalizé los faros antiniebla pero la mayor parte de la gente los lleva sin legalizar. En teoría te pueden parar y cascarte 300 euros pero en la práctica según dicen paran solo por tema de ruidos y escapes no homologados o sin db killer.
Otro tema con el manillar es que lo del montaje y desmontaje también tiene tela. Ten en cuenta que hay cables que pasan por dentro del manillar y salen por un agujero cerca de los puños. O por lo menos eso me pareció ver en un vídeo tutorial de ninet owners.
Yo al final opté por las alzas wunderlich y estoy contento. Me encantaría un manillar negro como el que pusiste pero ya tuve bastante con lo de legalizar los antiniebla. Ya sabemos lo que cuesta en este país ir de legal.
Además puedes jugar mucho con la inclinación del manillar. Lo giras a la postura que quieras y luego aflojas manetas, mandos y demás y lo ajustas a la postura de las manos.
Yo le he cambiado muchas cosas a la moto pero si tuviera que recomendar una serían los cartuchos de la horquilla. Por un poco más de lo que vale el manillar, creo que por 550, tienes una horquilla regulable y en condiciones. Yo aluciné con lo que lleva de serie. Eso lo notarás más que el manillar y no tienes que legalizar nada.
Será el frío otra vez. Os cuento una experiencia por si a álguien le interesa. Compré los guantes calefactables V Quatro7. No los he probado a fondo, pero se acabó tener las manos congeladas.EEEEEooooooooooo!!! que estáis hibernando todos??? ta esto muy parao!!!
Será el frío otra vez. Os cuento una experiencia por si a álguien le interesa. Compré los guantes calefactables V Quatro7. No los he probado a fondo, pero se acabó tener las manos congeladas.
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Ya. Yo no llevo, y he salido éste invierno a cero y menos cero y no aguantaba el frío en las manos. Por eso me compré los calefactables.A mi con los puños calefactables y los cubre puños me basta.
A mi con los puños calefactables y los cubre puños me basta.
Que cubrepuños llevas?
Power bronce:
Pero como siga así el tiempo, voy a cambiar la Scrambler por una moto de agua, creo que la sacaré mas rendimiento.
Me puedes decir donde los compraste?
Eres del norte? Yo de Bilbao
Ver el archivo adjunto 97735 Yo llevo mes y medio esperando los cubre puños BMW originales. Son los mismos que los de la urban gs y por tanto casi idénticos a los de la gs. Como los de la preparación de la foto:
Salen por 105 euros en el concesionario creo recordar
La cúpula es la original de la urban gs pero añadiéndole la visera Wunderlich que es la parte ahumada
Salen por 105 euros en el concesionario creo recordar
La cúpula es la original de la urban gs pero añadiéndole la visera Wunderlich que es la parte ahumada
Salen por 105 euros en el concesionario creo recordar
La cúpula es la original de la urban gs pero añadiéndole la visera Wunderlich que es la parte ahumada
Juerrr,. los powerbronze me costaron mas caros,.. :undecided:
Para cúpula prefiero la de aluminio que llevo puesta, queda mas guapa a mi gusto en la Scrambler,.. en la Urban ya es otra cosa.
Si, para eso tiene que ser más efectiva, la mía es simplemente estética.Si la de aluminio le queda mejor. Pero para un viajecito que coja algo de autovia creo que se agradece.
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No te puedo decir el precio exacto porque me lo dieron al pedirlo y cómo fue hace más de un mes sé me ha olvidado pero creo que era algo así, 110-120 euros. Puedes preguntar en cualquier concesionario BMW. Cuando me lleguen te doy el precio exacto105?!!! Donde?! Encargame un par!
Co
No te puedo decir el precio exacto porque me lo dieron al pedirlo y cómo fue hace más de un mes sé me ha olvidado pero creo que era algo así, 110-120 euros. Puedes preguntar en cualquier concesionario BMW. Cuando me lleguen te doy el precio exacto
Siendo recambio original BMW ya me suena más que sean los 220€
Soy de Santander, las compré en Nilmoto.
https://www.nilmoto.com/Paramanos-Powerbronze-Bmw-R-Nine-T-17--Srambler-16--380-B102
Pues los de Nilmoto muy mal...porque esos cubre puños para la Scrambler, los HPRO Fechter originales, los tienes en Motea por 119€ el par. Y en unos 4/5días, no en 30 días como dicen los de Nilmoto.
Yo tengo la 9T Urban y le valen perfectamente también, porque a nivel manillar etc...Scrambler y Urban son idénticas.
Aquí el enlace a Motea HPRO Fechter 'paar'-dos-para 9T Scrambler:
https://www.motea.com/es/handprotektoren-paar-fechter-bmw-r-ninet-2017-schwarz-948376-0
Hay un catálogo del modelo para descargar en web bmwmotorrad...allí salen accesorios y sus precios.
Que defensas de motor son esas? Las originales de Bmw?
Ahh!!! jajajaj. Creia era tuya.Ni idea. La foto no es mía
Bueno, pues si, la hibernación ha terminado y hoy vuelve a darse paseos mi Scrambler....
A ver si arranca que hace 3 meses q la pobre está tapada, jeje
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