lelc2
Curveando
![]()
Por cierto, lo del casco retro le queda genial a esta moto. Las gafas las pedí por internet y llegaron hoy. Solo sirven de adorno, se ve mal y son muy malas, claro que me costó 9€. Que más le puedo pedir...
El caso es que he salido a dar una vuelta y con la primavera, las flores y el calorcito, en 10 minutos se me han colado tres abejas en el maldito casco. La tercera me ha picado en la cabeza y me he vuelto a guardar la moto y acojonado el camino de vuelta por si se colaban más. Además de lo que duele la jodida picadura.
Total, que el casco muy bonito pero se lo va a poner Rita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mala suerte. Yo he ido mucho con jet e integral y me picaron con el integral justo en la zona del cuello (acababa de quitarme la braga por calor)... Gafas y pañuelo (o braga) en el jet es muy necesario. Otra vez me picó en zona del sobaco !!! Se quedó moribunda atrapada en los pliegues de la chaqueta y el aguijón atravesó chaqueta cordura de rejilla de verano llevaba... Los alérgicos mucho ojo. No es ninguna tontería... Si hubiera llevado una pequeña cúpula quizás no me habrían alcanzado las abejas/avispas...