Buenas y birras a todos! Uno más en el club!!
Bienvenido!!! y a disfrutar con salud de esa preciosidad, ya nos irás contando impresiones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas y birras a todos! Uno más en el club!!
Halan de las virutas metálicas y cosas de esas pero....
Buenas y birras a todos! Uno más en el club!!
Mis primeros 100 km creo q será una moto para muchos años el motor expectacular el cambió super fino y esteticamente muy chula! Lo q menos me gusta es el asiento x q es bastante durillo supongo q es acostumbrarse
Nada. Olvídate.
Todos los motores de hoy en día vienen perfectamente rodados.
Imaginas virutas u otras impurezas en los cilindros y el motor???
Los primeros interesados en que todo funcione bien son las marcas para evitar precisamente problemas.
Has oído o visto alguna vez virutas al sacar el aceite? Nunca.
Lo dicho, rueda y disfruta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puff!!! No sé qué decirte. Yo desde luego no hago nada de ciudad y solo carretera. Si voy de puertos y algo alegre reserva enciende sobre los 220km. Si voy tranquilo con la 6° etc y en llano he llegado hasta 270km para encender reserva.
Creo que trayectos cortos en ciudad sin llegar a coger temperatura etc hace que gaste más.
Tampoco se si depósito scrambler y puré son iguales. Yo tengo 17l en la Pure.
No sé qué estoy haciendo mal, pero aún no he llegado a 200km con un depósito. El último, 180km tan sólo. Procedí a llenarlo hasta lo máximo que pude.
Unos 14 litros para 180 km (mitad carretera mitad ciudad). Esos son 7,7 litros a los 100. ¿Lo veís muy exagerado?
Buenas noches, esoy a punto de cerrar trato para la Bmw Scrambler, me tiene ‘loco’ desde que la vi...
Estoy ya preocupado por sistemas antirobo: llevais localizador de moto? Candado pinza disco con alarma? Como lo haceis para proteger esta chuche tan tan tan....?
Gracias
Saludos
Enviado desde mi F800 ST
Pues que sea eso. El trabajo me pilla apenas a 3 km y casi no da tiempo a calentarse. El depósito creo que es igual.
Buenas noches, esoy a punto de cerrar trato para la Bmw Scrambler, me tiene ‘loco’ desde que la vi...
Estoy ya preocupado por sistemas antirobo: llevais localizador de moto? Candado pinza disco con alarma? Como lo haceis para proteger esta chuche tan tan tan....?
Gracias
Saludos
Enviado desde mi F800 ST
Buenas noches, esoy a punto de cerrar trato para la Bmw Scrambler, me tiene ‘loco’ desde que la vi...
Estoy ya preocupado por sistemas antirobo: llevais localizador de moto? Candado pinza disco con alarma? Como lo haceis para proteger esta chuche tan tan tan....?
Gracias
Saludos
Enviado desde mi F800 ST
Ya he realizado transferencia de reserva de la Scrambler!!!
Ya mirandome las fotos ampliadas de la moto ( es de ocasion), estoy tratando de reconocer los extras que lleva. Y donde no veo es el boton relacionado con el Control Dinamico de Tracción ( DTC) que me han dicho si lleva. Si veo en mando izquierdo el boton de ABS pero del de traccion no se
Me podriais decir algo. Este modelo lleva puesto llanta radios, tapa protectora bajo motor, ‘botones’ en manillares, suspension trasera wilber y demas.
En principio voy a por ella el 12 junio a Valencia!
Mucho run run....
Enviado desde mi F800 ST
La mia si lleva ASC ( o almenos asi me la vendieron jajajaja) y el boton de la piña izquierda es igual. Se puede desconectar tanto ABS como ASC. Las pocas veces he notado derrapaba de atras yo no he notado nada raro...todo muy natural...de hecho creo ni ha tenido que entrar el ASC pues tiene ese pequeño margen para hacer el "macarrilla"??? almenos en asfalto...como me entra caquita enseguida yo mismo cortaba antes de que tuviera que entrar el ASC...o almenos eso pienso. Si que es verdad que en pistas con barro donde patinaba de forma exagerada si creo recordar el ASC entraba y lo notaba algo brusco, pero no es algo que recuerde tampoco muy bien. Yo desde luego no es algo que me fastidie llevarlo. Como digo si lo notaras incomodo, se puede desconectar.
Si, pero, en el mando que te pone? Pues en la foto solo veo el boton de Abs, es el mismo o esta en la piñata de la derecha? En el anuncio pone que tiene Control de traccion pero no veo donde estar el boton...
Si, nerviosos y expectante....
Llevo con mi F800 ST casi 10 años con 75mil k siendo mi primera moto.... despidiendo una que me ha ido de fabula pero... la scrambler... desde que la vi....fuf. Me costara soltar pero me ilusiona mucho el cambio...
Gracias!
Enviado desde mi F800 ST y pronto R Nine T Scrambler! #veie
Ostras!!! Pues viniendo de la F te va a sorprender el caracter de la moto. Yo tuve 14 años una ducati monster y la F me duro 10 meses...Asi que si ves que la moto parece va a explotar o tiembla como un tractor no te preocupes. Notaras en los semaforos que al dar golpe de gas te sacude hacia la derecha. Es asi jajajaj
Solo tiene ese boton y solo aparecen esos simbolos. No hay nada mas. Ya en el cuadro de mandos cuando hace el chequeo se ven varios testigos que deben apagarse tras iniciar la marcha. Son el ABS y el ASC...si permanecieran encendidos alguno es que o bien tienen averia o estan desconectados.
La mia si lleva ASC ( o almenos asi me la vendieron jajajaja) y el boton de la piña izquierda es igual. Se puede desconectar tanto ABS como ASC. Las pocas veces he notado derrapaba de atras yo no he notado nada raro...todo muy natural...de hecho creo ni ha tenido que entrar el ASC pues tiene ese pequeño margen para hacer el "macarrilla"??? almenos en asfalto...como me entra caquita enseguida yo mismo cortaba antes de que tuviera que entrar el ASC...o almenos eso pienso. Si que es verdad que en pistas con barro donde patinaba de forma exagerada si creo recordar el ASC entraba y lo notaba algo brusco, pero no es algo que recuerde tampoco muy bien. Yo desde luego no es algo que me fastidie llevarlo. Como digo si lo notaras incomodo, se puede desconectar.
Esa misma bolsa lateras de Legend la llevo yo, va de maravilla y pega muy bien con la moto, solo que en la nuestra, la Scrambler solo puedes poner la derecha, la izquierda por ir el escape arriba no,.. pero para mi de sobra, no hago viajes, solo rutas de tres o cuatro horas y para llevar las cuatro chorradas de siempre y algo más, va de sobra.
Además con un simple "clik" la sueltas y con una bandolera te la llevas como si fuese un bolso,.. muy, muy útil.
Que bueno jeje! Seguro que me adapto a placer.... tendre en cuenta eso.
En relacion al control de traccion entiendo pues que esta ‘incorporado’ y que se desactiva si desactivas el abs?
Me tiene loquito esta Scrambler, mirando:
- Maletas laterales o algo donde meter lo mas minimo ( vengo de la ST con las 3 maletas): https://sw-motech.com/es/productos/equipaje/Legend+Gear/bolsas+laterales/4052572041413.htm
- seguro total
- candado pinza con alarma
-quizas localizador gps
- soñando....
Saludos!
Enviado desde mi F800 ST y pronto R Nine T Scrambler! #veie
Ese soporte trasero de unit garage creo que va anclado al mismo sitio donde se ancla el soporte de la legend,... por lo que no se si sería compatible,..
Hay otros fabricantes que si hacen soportes para las dos bolsas,... creo que Unit garage lo tiene, pero queda un poco feo por encima del escape.
https://www.unitgarage.com/two_waxed_suede_side_panniers_double_subframe_ninet
Un par de fotos de mi moto con la bolsa Legend
Como está ahora, con las defensas motor y la cúpula de aluminio
La verdad es que estas alforjas le sientan muy bien a la scrambler. Para el resto de sistemas de carga estropean mucho la moto.
En mi opinión esta moto no es para viajar, para viajar lo suyo una trail y a poder ser una R1200 GS/A.
La verdad es que estas alforjas le sientan muy bien a la scrambler. Para el resto de sistemas de carga estropean mucho la moto.
En mi opinión esta moto no es para viajar, para viajar lo suyo una trail y a poder ser una R1200 GS/A.
Lo malo es llegar a esas carreteras que tanto amamos, que hay que comerse en la mayoría casos autovías y comarcales más tiesas que un ajo.Totalmente de acuerdo!!!
Poder, se puede, pero no es lo suyo,... cada moto para lo que es, eso hay que tenerlo claro cuando la compras,.. así como lo de la "desprotección" al viento que en autovía es insufrible,.. pero yo no la quiero para eso, la quiero para hacer rutas por carreteras comarcales, puertos de montaña y solo...
Lo malo es llegar a esas carreteras que tanto amamos, que hay que comerse en la mayoría casos autovías y comarcales más tiesas que un ajo.
Cupulita polivalente SÍ!! :excited:
Pintona! Pero me temo que solo eso, apariencia y nada más,... copia barata de las nuestras.Qué cosas...
y 125.. carnet de coche y a dar golpecitos de gas en los semáforosPintona! Pero me temo que solo eso, apariencia y nada más,... copia barata de las nuestras.
Pues tampoco la regalan. 3500 leuros para esta copia china de las nuestras:y 125.. carnet de coche y a dar golpecitos de gas en los semáforos
VidorroAcabo de volver de un viajecito de 1 noche. 1300km. Mayormente nacionales y secundarias. Pero también algún tramo de autovía. Todo es muy subjetivo y personal. Los gustos y necesidades son diferentes. Mi opinión es que ni hay que caer en prejuicios ni tópicos ni crearse falsas expectativas. Ni la ninet es solo para ir de terraceo ni con una Trail te iras para la China.
A mí no me gusta hacer turismo con la moto. Para turismo me voy en coche/avión. No hay que cargar con equipación ni andar dejando bártulos etc
Yo con la moto quiero hacer Moto turismo. Disfrutar del viaje en si mismo. No del destino. Para ello me gusta perderme por paisajes y rutas alternativas. Ver lo que no se ve en coche cuando vas por autovía. Así yo disfruto conduciendo y sintiendo la moto. No quiero ni necesito algo que me quite el viento, que no vibre etc. Para ir cómodo cojo el coche/avión.
Es cierto no soy muy grande (1,70m). Mi pareja no le gusta la moto y voy solo. Tampoco soy de hacer muchos kilómetros al año (12.000km). Así que por mi la ninet es mi moto y me da lo que quiero. Es lo suficientemente cómoda, práctica, divertida, ligera etc.
Si fuera un tío de 1,90 que hace 30.000km al año con pareja evidente la ninet no sirve. Yo pasé de una incómoda Ducati Monster a una cómoda y polivalente F800R. Solo hice 2000km más al año. Pero no me decían nada.
Que prefieres hacer?. Muchos kilómetros o disfrutar muchos kilómetros? Busca tu equilibrio y esa será tu moto ideal.
Vidorro
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
En 8 horas, me pongo rumbo a Valencia a dejar mi niña y recojer una mujer.... que nervios...
Scrambler a la Vista!!
Enviado desde mi F800 ST y pronto R Nine T Scrambler! #veie