amaset
Acelerando
Enviado desde mi F800 ST y pronto R Nine T Scrambler! #veie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena y buen viaje!
No te dejes llevar por las primeras impresiones. Es una moto que cada mes te gusta más. Disfrútala!
ja en mis manoooooos! Comer y a volver a casa, tengo 450 km para familiarizarme un poco con ella... pronto doy feedback y fotos! Saludos compañeros!
Enviado desde mi F800 ST y pronto R Nine T Scrambler! #veie
Seamos francos, el asiento es una tabla.
¿Qué pensáis de este complemento para mi ojete?
3 cm de gel
¿Alguna opción mejor del estilo?
Fuera de Amazon, 5€ menos, 60 en total.
Huelga decir que sólo para rutas, no para diario.
Seamos francos, el asiento es una tabla.
¿Qué pensáis de este complemento para mi ojete?
3 cm de gel
¿Alguna opción mejor del estilo?
Fuera de Amazon, 5€ menos, 60 en total.
Huelga decir que sólo para rutas, no para diario.
Seamos francos, el asiento es una tabla.
¿Qué pensáis de este complemento para mi ojete?
3 cm de gel
¿Alguna opción mejor del estilo?
Fuera de Amazon, 5€ menos, 60 en total.
Huelga decir que sólo para rutas, no para diario.
Pues no sé con qué frecuencia la usarás, o la resistencia de tus partes bajas, pero a mí sigue igual, cada hora y pico mi trasero pide un descanso.Eso es una “ñapa” con los kms te acostumbras y si no es así, mándalo a un tapicero especialista y que te ponga gel, yo lo hice en dos motos anteriores y se nota la comodidad, eso si, sin modificar el tapizado que es muy bonito en la Scrambler.
Pues no sé con qué frecuencia la usarás, o la resistencia de tus partes bajas, pero a mí sigue igual, cada hora y pico mi trasero pide un descanso.
Tenía localizado un buen tapicero por aquí en Jaén, aunque ya no recuerdo dónde estaba...
Lo mismo pruebo el cojincillo, puesto que yo para tumbar tiro más de contramanillar y depósito, no creo que me afecte en ese sentido.
Alguien conoce las medidas del manillar de la Scrambler? Gracias !
Pues no, pero tengo en casa uno desmontado, esta tarde si me acuerdo te lo mido, ok???
así todo, este de unitgarage dice que es de igual medidas al original, pero lo mido y ya te digo.
https://www.unitgarage.com/handlebar_ninet_ergo
Si por favor. Gracias Nacho.
Dudo entre el ergo y el comfort de Unit.
He visto el confort en alguna moto pero lo veo que queda muy alto... quiero ver si las medidas del ergo son diferentes al original...
Nacho tu que manillar llevas?
Muchas gracias!
Tienes alguna foto para ver cómo queda?
Yo llevo también las alzas de wunderlich, pero no es suficiente al final se resiente la espalda.
si el ergo tiene las mismas medidas no interesa...
Ya aterrizando en vuestro foro... siempre útil
Desde mayo, comiendo km nacionales siempre que puedo e independiente a la climatología,
disfrutando sensaciones cada vez más y mejor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé qué estoy haciendo mal, pero aún no he llegado a 200km con un depósito. El último, 180km tan sólo. Procedí a llenarlo hasta lo máximo que pude.
Unos 14 litros para 180 km (mitad carretera mitad ciudad). Esos son 7,7 litros a los 100. ¿Lo veís muy exagerado?
Sí, eso es más o menos lo que me dió el último depósito.No me había fijado hasta ayer, en uso mixto se me enciende reserva a los 230 mas o menos.
Sí, eso es más o menos lo que me dió el último depósito.
En esa foto, digamos que le apreté bastante en autovía, y de ahí ese consumo.
140km/h o más mantenidos en autovía es donde chupa más. En subidas a puertos con curvas etc también. Lo que pasa es que tras subir toca bajar y si vas tranquilo bajando recuperas autonomía. La media se recupera.
Pero si vas por autovía a 140km/h a los 230km te saltará reserva. Para alargar autonomía en trayectos largos de autovía lo mejor no pasar de 110km/h. La reserva así enciende a los 270km.
Jajajaj. Yo estoy bien de cervicales. De momento sin pegas. Si que es verdad que me pongo un pelín al ataque atrasando culo etc. No voy totalmente erguido. Con esta moto que me permite moverme un poco por su ergonomia voy muy bien. Solo se me duerme culo y piernas en rutas largas. Pero ni cervical , ni dorsal, ni lumbar???(aquí llevo faja).Si voy por autovía a 140km/h durante esos kms,.. me tienen que escayolar el cuello!!!
Pilla cúpula más alta, primer aviso.Si voy por autovía a 140km/h durante esos kms,.. me tienen que escayolar el cuello!!!
Pilla cúpula más alta, primer aviso.
Reconozco que suelo ir más rápido que vosotros. 140/150.
jajajajaja,. no piques, pa qué picas!!!
Al final caigo,.. ya verás.
Pero es que se pierde la esencia de esta moto que es lo que enamora. :excited:
Para eso ya están las trails que las hay para todos los gustos y colores,...
Ese es mi problema, las cervicales y las lumbares, cuando salgo de ruta siempre llevo faja también, es lo que tiene la edad,..
Si voy por autovía a 140km/h durante esos kms,.. me tienen que escayolar el cuello!!!
Pues fíjate el dato curioso. Gracias a la velocidad, el aire hace pueda descargar peso de los brazos/abdomen/lumbar(por ir al ataque). Si voy más lento me canso y debo recuperar posición más erguida. Osea vaya como vaya la ergonomía me permite ir siempre cómodo. Tienes margen de maniobra.
Casi nos estoy oyendo decírselo a nuestras respectivas con la primera atlum (esperemos que dentro de muchos muchos años)..." De verdad que lo de ir rápido me descansa el cuello".."que ya sabes que a mí no me gusta correr"
Ahora en serio, tenemos un maquinón y creo que se nos caen litros y litros de baba cuando la vemos, cuando nos subimos y cuando salimos de una curva y oímos el ronroneo. Eso es así pero tenemos que reconocer que aerodinámicamente es un ladrillo, es más, quizá por eso nos guste aún más.
Yo personalmente sigo con el debate interno.. le pongo o no la cúpula. Por cómodo que vaya mido 190 y algo de protección no me vendría mal..cada vuelta que me doy acabo con el holocausto de insectos en la chaqueta, aún no noto la espalda cargada porque es realmente cómoda y la postura es la leche. Pero no termino de ver la que estéticamente me guste del todo (tengo la idea de la de la G/S pintada pero....). Todo será seguir compartiendo experiencias e ideas, y muchos kilómetros y más litros... de baba claro, de gasolina depende de cómo conduzcas porque a mi un deposito me dura........
Creo que la Dart hará lo mismo, por algo menos, y es igualmente bonita, salvo más difícil de colocar.Compañero Nicolamilton monto la cúpula a mí entender tiene la mejor relación estética/protección. Hay otras más bonitas o más eficaces... Pero que tenga el mejor equilibrio creo es la de Nicolamilton (wunderlich).
Me interesa, cómo podemos contactar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk