En parte tienes razón, pero como digo, el que se compraba una Boneville de antes o una Scrambler, ya sabe lo que se compraba y es porqué no necesitaba más,... que ahora las quieran mejorar con nuevos basculantes, suspensiones y frenos,... bien, muy bien,.. pero el precio va a ser otro.
Es como en las NineT, tenemos la original, la primera con su horquilla, frenos y cuadro de instrumentos buenos y el resto con esos mismos componentes un escalón por debajo, si lo necesitas o no, es cosa de cada uno y lo que te quieras gastar.
E insisto, lo que triumph lleva haciendo tiempo, ahora los demás fabricantes se están subiendo al carro, de las "neoclasicas" Honda, Kawasaki, Yamaha; BMW,.. todos han sacado algún modelo con aire retro y mas o menos componentes actuales,...
Bueno pues en este caso han echo lo mismo. Tienen la gama más clásica que es la t100 street t y street scram de 900cc, "mas eco", que no equipa nada nuevo en mejoría y se quedan cortas de potencia por el calado a 270º en cuanto subes las rpm.
La t120 y txt standard aun se queda corta en ciclo, no por motor. Ahora, los que quieran una gama clásica pero con mejor ciclo, tienen la txtR a fullhd y la speed twin que es una bonni muy muy mejorada como la que yo tenía. Solo hay que ponerle un buen amortiguador trasero, estriberas retrasadas si se desea, tubeless ya lleva
