Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, la verdad es que le queda bien.
Gracias.Es original BMW.
En cualquier concesionario te lo piden
100 y picoQue precio tiene... Gracias
La orientacion del sistema de precargar del trasero se puede cambiar de posicion o va fijo?. Lo digo pues parece lo dejaron de cara al filtro de carbon activo y para meter la llave un poco lio?Hoy he recogido la moto del taller, con los wilbers 70mm +, instalados, no puedo decir mucho ya que aún no los he puesto a mi gusto y solo he cogido la moto hasta el garaje a ritmo muy tranquilo.
Primera impresión es que solo montarse se nota la altura, yo mido 184 cm y bien, parece que voy montado en una GS.
Ahora tengo pedido los reposapiés Evo de sw-Motech para bajar un poco los pies.
También cambie la pata de Cabra por la de Wunderlich más larga.
Cualquier duda, contestaré sin problema.Ver el archivo adjunto 196407Ver el archivo adjunto 196408
LELC2 Si se puede modificar sin problema te adjunto foto.
Ver el archivo adjunto 196443
Uff!!! Que gustazo. Lo de las llaves pinlock vaya coñazo. En cuanto pueda me lanzo a cambiarlo tambien. Gracias.
Ya tardas! Dale duro Lelc2!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso y supongo que efectivo pero ponle un guardabarros...a mí me sabría mal ensuciar tremendo amortiguador....Hoy he recogido la moto del taller, con los wilbers 70mm +, instalados, no puedo decir mucho ya que aún no los he puesto a mi gusto y solo he cogido la moto hasta el garaje a ritmo muy tranquilo.
Primera impresión es que solo montarse se nota la altura, yo mido 184 cm y bien, parece que voy montado en una GS.
Ahora tengo pedido los reposapiés Evo de sw-Motech para bajar un poco los pies.
También cambie la pata de Cabra por la de Wunderlich más larga.
Cualquier duda, contestaré sin problema.Ver el archivo adjunto 196407Ver el archivo adjunto 196408
A disfrutarla y a ir dándole vueltas para personalizarla.![]()
Ahi creo te marcara/arañara el escape. Prueba amarrarlo en la tira de cuero sirve de asidero al pasajero. En recados urbanos yo lo pongo ahi.
Enhorabuena y a disfrutarla a tope....Bueno, pues ya está en casa, no me voy a extender mucho porque es archiconocida.
Ver el archivo adjunto 198246Ver el archivo adjunto 198247
Por cierto ¿le ponéis pinza?, y de ser asi, ¿Donde la pilláis? yo he mirado de pasada pero en el primer sitio que he visto no me gusta, mañana miraré con más detenimiento
Ver el archivo adjunto 198248
Bueno, pues ya está en casa, no me voy a extender mucho porque es archiconocida.
Por cierto ¿le ponéis pinza?, y de ser asi, ¿Donde la pilláis? yo he mirado de pasada pero en el primer sitio que he visto no me gusta, mañana miraré con más detenimiento
Bueno tampoco hay que ser tan radical, la Scrambler es MI moto porque me encanta, me enamora y encima la he pagado, es mas, pienso que cada cual haga con lo suyo lo que le plazca, también pienso que no le pega un top case, pero en su faceta Scrambler....una todo camino tampoco sería descabellado un top case de aluminio en negro por ejemplo para según que rutas.Eso sería como un cristo con dos pistolas... si necesitas llevar un top case, la Scrambler no es tu moto.
Un vídeo del sonido del motor.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola enriqueR1, prueba con "autosol", es para limpiar escapes y demas cromados
Hola, los TKC80 son 100x100 Off, les quedan brutales, en caretera se portan bien, pero no es su territorio ni tampoco la velocidad yo los monté en una R100 pasada a scrambrel y en una salida de 500 Kms me comí la trasera, un saludo.
Yo he gastado varios juegos, siempre en GS ADV y en HSQ 701, a mi son unos neumáticos que me gustan mucho, son más de campo que de carretera pero a mi en carretera no me han ido mal, sorprenden por lo rápido que se puede ir con ellos y jamás me han dado un susto.
Es verdad que no son los más duraderos pero yo siempre les he sacado alrededor de 4000km al trasero y el doble más o menos al delantero.
Ahora bien, si haces 80/20 yo no los pondría
Hola a todos.
Estoy pensando en ponerle a la Scrambler los TKC 80, por una cuestión meramente estética...
alguien ha montado esos neumáticos??? el uso que le doy es 80% carretera, 20 % off, por lo que en un principio se que seria contraproducente, pero estoy modificandola poco a poco y la quedan de muerte...
Tan mal se comportan en carretera??
Sabéis si puedo montar la 180 detrás?
Qué bien le quedan esos escapes, cuáles son? Mejor sonido y prestaciones? Saludos![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk