Joe Pete
Curveando
Menuda "trasera" se gasta esa moto, una preciosidad.
Es
Pec
Ta
Cu
Lar
!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menuda "trasera" se gasta esa moto, una preciosidad.
Rizoma lo tiene,no són baratos pero su calidad es de lo mejorBuenas! seguro que hay algo por ahi pero no podido encontrar ningun hilo o mensaje acerca de los espejos retrovisores para el manillar.
Tengo una duda acerca del montaje. Todos los que se venden por ahi por internet tienen el tipico sistema que utilizan los manillares huecos, tornillo que al apretar se abre.
Pero nuestras maquinas llevan rosca al quitar el tope del puño, que espejos o que adaptadores se pueden comprar para utilizar este tipo de espejos? Por mas que busco no encuentro la solución.
Algo como lo de la foto me gustaria ponerle a la mia.
Gracias de antemano.
Estoy comparando los manuales de las Scrambler Euro 4/5 veo que en las nuevas ya no se puede desconectar el ABS... ?![]()
Ya sabemos que la scram puede hacer caminos sin grandes dificultades y algunos embarrados, pero la vez que hice off con la scram de mi compi me pareció imprescindible quitar el ABS porque si no continuamente te cortaba las salidas sobretodo en subidas. Me parece una cagada tremenda que no te permita desconectarlo.
¿Es seguro eso?Entonces porqué en las 1250GS 2021 si se puede desconectar el ABS???
Pues ya me haces dudar, yo tengo la 1200GS y en la mía se desconecta sin problemas, pero en las nuevas 1250 creo que no lo han quitado sigue la configuración igual, por lo menos no he oído a nadie quejarse de eso...¿Es seguro eso?
He ojeado el manual de la GS Adventure y el modo Enduro dice lo mismo que el Dirt de las NineT. En la Adventure (no se si en la GS también) existe un también un modo Enduro Pro, que según el manual es para todoterreno con ruedas de tacos. Pero no dice nada de que se pueda desconectar el ABS, o al menos yo no lo he visto.
En todo caso, entiendo que con el modo Dirt entrará el ABS bastante tarde por lo que se seguirá pudiendo hacer pistas sencillas. Otra cosa es pretender hacer enduro de verdad, para lo que la moto no está pensada, empezando por las suspensiones...
Bueno, según Isaac Feliu no es tan grave si tienes un modo de ABS específico para off road. Es más, el recomienda no desactivar el ABS completamente salvo que vayas a darle caña y seas experto:
En cuanto al precio, no me parece la oportunidad del siglo.
Con la misma configuración el modelo 2021 deberías poder conseguirla fácilmente por unos 13.700€ y llevaría además el faro led y los modos de conducción, además la posiblidad de configurarla a tu gusto (colores 2021 o por ejemplo las llantas doradas) o las nuevas opciones como el control de velocidad.
Otra cosa es que te guste más el color de 2020 y no quieras las 'mejoras' del Euro 5![]()
No, que vá...Me parece que te dejas de sumar los accesorios....
Llantas, escape cromado y pack de dtc con puños y tal, suben un pico.
La Scrambler esta en unos 15.000-15.500 sin descuentos ni promos.
Mi Urban me costó algo menos de 13000€, y era la última del concesionario...
Yo no he dicho que la E5 se pueda conseguir por 13.000€...Así es para la euro 4, la euro 5 a ver quién la compra por 13000 € en realidad ha subido de precio pero al final sale algo más barata por la rebaja del impuesto, pero no te ahorras los 500€.
Si por el corazón fuera me la hubiera llevado ayer cuando fui y la pude encender al menos, ejeje.La urban y la scrambrel son exactamente iguales tanto de suspensiones como llantas, si tienen alguna ninet te valdría igual, yo la compre sin probar sabia que acertaría al 100% y no erre en la predicción y tengo 51 palos como dices, sera que pasados los 50 el corazon manda sobre la cabeza vamos pa tras...
Es espectacular fácil de llevar dócil y muy agradecida supongo antes llevaste motos grandes, si es así te aseguro es la mejor de todas las que tuviste y no te defraudara, yo 13000 € lo veo un precio espectacular si es a matricular y nueva eso me costo a mi con unos descuentos de héroes del 18%.
Cq2, el caso es que no tienen ninguna otra Nine. Si tenían una 2021 en caja aún, para ver la semana que viene.En mi caso me pasó igual la compre de segunda mano en otra ciudad y fuí directamente la fuí a recoger sin probar. Es cierto como dicen los compañeros que el motor de cualquier otra ninet es el mismo, yo probé en un conce la R ninet (a secas) y me encantó el motor. Con eso ya estaba claro además de la estética.
Si puedes que te dejen otra aunque no sea el modelo exacto.
Suerte!
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Acarper, es otra opción, esperar a la 2021 y ver que precio me dan, comparar y decidir.En cuanto al precio, no me parece la oportunidad del siglo.
Con la misma configuración el modelo 2021 deberías poder conseguirla fácilmente por unos 13.700€ y llevaría además el faro led y los modos de conducción, además la posiblidad de configurarla a tu gusto (colores 2021 o por ejemplo las llantas doradas) o las nuevas opciones como el control de velocidad.
Otra cosa es que te guste más el color de 2020 y no quieras las 'mejoras' del Euro 5?
Eso lo tengo muy claro que tengo que probar, aunque me tenga ganao visualmente ??.En mi opinión esta bien de precio. Seguro que algo más podrá darte, pero esta bien!
Y yo la probaría... aunque sea de un amigo o algo. Piensa que como no te guste, y no por el motor si o por como va, entra en curvas o cualquier otra cosa, te comes con patatas la moto.
Y esto es muy personal, lo que me vale a mi igual a ti no y claro... si yo digo que es la mejor moto del mundo y cuando te la compras y la estrenas crees que es la peor moto del mundo... te da la risa!
Gracias Balin por la información, lo sopesaré.Yo he tenido una scrambler, la cual entregué en un concesionario de Granada por csmbio a una r1200r. Actualmente la tienen a la venta por 9.600 euros, la entregué con 28.000 km y un monton de extras (modelo del 2016). Solo puedo decirte que la moto fue muy bien tratada por mi (único propietario) y todas las revisiones pasadas en conce oficial. Llámalos, tendrás una excelente moto a un muy buen precio.
Gracias! He leido que con wd40 se limpian las piezas metalicas. Haré una prueba, pero no se que utilizar para aplicarlo, una bayeta, esponja..? no se si sera suficiente para quitar esa capa que parece oxido.Hola en la zona de los latiguillos y las barras prueba con w40 va muy bien,para escapes me suena autosol a ver que te dicen los demás, espero que consigas solucionarlo.Un saludo
Con el autosol solo para colectores cromados ?? O también valdría para el escape ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, he visto el video y parece que le quita el color. El escape de mi scrambler es dorado, no se si eso le quitara el color...Aqui habla de la aplicacion,de todas formas para limpiar un poco escape con un poco polish queda bien yo de vez en cuando lo uso si es pulido en brillo.Un saludo![]()
Autosol eliminador de azulado para BMW R nine T
Elimina manchas azules y marrones de los sistemas de escape de acero inoxidable. Su escape se verá más brillante después de usarlo. Contenido:...www.hornig.es
Dos generaciones enfrentadas en dueloVer el archivo adjunto 233272