Stratoforte
Curveando
Pido perdón, al creador del hilo, por haberlo intoxicado !!. ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues me parecen un precio muy competitivo. Yo tuve unas parecidas de aliexpress.
Hace un poco más de un año, un compañero con una scrambler se le cayó la moto de lado casi en parado, en un bordillo y al lllevar las sw motech se le marcó toda la tapa de balancines...Buenas tardes a todos!! Mientras no pongais las barras de SW Motech…..
No valen para nada. El otro día se me cayó la moto y cilindro marcado.
Buenas tardes a todos!! Mientras no pongais las barras de SW Motech…..
No valen para nada. El otro día se me cayó la moto y cilindro marcado.
Pue tienes mucha razón, van de lujo, no noto diferencia entre las tourance next y estas en carretera, ni ruidos ni bamboleos va sobre railes, excelente elección muchas gracias Lucho.No te vas a arrepentir...ya nos contarás.![]()
Tenías toda la razón.. como no podía de ser otra manera ?Me alegro!!, aunque lo sabia...?
Guapa moto ? !!
Si alguien me dice que soltando los 2 tornillos inferiores de esas de swmotech ya se puede girar/rotar defensa para poder quitar bujías etc sin necesidad de soltar el tornillo superior (cerca de entrada aire) me las pillo ya mismo. Aunque me deje la pared marcada de tanto pegar moto...
Creo son otras defensas. Me refería a las últimas pusieron como ejemplo. No son Swmotech.Lo malo de las sw motech es que no protegen tanto en la caida, queda más descubierto. Pero tienes fácil acceso a las tapas
Aquí, lo llevas.El tornillo superior, no hay que soltarlo para quitar tapas balancines.
Lo he visto yo, en mi moto en el taller con la revisión de los 2 años.
Para reglaje de válvulas, solo se afloja el tornillo superior atope, y se quitan los 2 tornillos inferiores, primero lado derecho y después lado izquierdo.
El motor sigue sujeto, sin desplazamiento alguno, ni siquiera un milímetro.
Las operaciones de mantenimiento con las defensas obligan a realizar intervención primero de un lado, se finaliza y se vuelve a poner todo y acto seguido el lado contrario.
Los tornillos inferiores son independientes por cada lado y superior común a los dos lados.
Como de origen.
Opcion 3, siempre...?.como veríais un viaje por Marruecos con una Scrambler?
Opción 1: estás chalao
Opción 2: si la preparas...
Opción 3: si claro, dale pa'lante, como los de Alicante.
Ahora en serio, tras el viaje por los Alpes el año pasado, se nos ronda por la mente hacernos un roadtrip con las motos. Cómo veis nuestras preciosas motos para este tipo de viajes? Os parecería una locura?
Ver el archivo adjunto 344469
Opcion 3, siempre...?.
Mira como será que yo me voy en 15 dias con la mia a hacer unos 3000 km por Marruecos, incluyendo ambas costas, atlántica y mediterránea, atlas, merzouga (desiero)...etc.
Eso si, casi todo por lo negro, con alguna pista facil en Ouarzazate y merzouga/Erg Chebbi...?.
Que tenemos las motos que tenemos...
Estoy hasta yo mismo planteandomelo desde hace un tiempo...Y eso que la mia es una Pure!!!. Unos neumaticos mixtos tipo tkc80 etc y arreando...
Mas que por la moto en si mismo, es por otras cuestiones las que me frenan...ciertos prejuicios. La forma de conducir/seguridad vial de por alli...Los habitos y costumbres, el paso de frontera, el ferry, etc etc...
De momento creo me queda mucha Europa que disfrutar antes de bajar alli...
Ya. Si tengo claro que tengo que vencer prejuicios. Mente abierta...pero es que me conozco. Soy algo cuadriculado para algunas cosas. Aun no estoy preparado. Antes me toca disfrutar de Europa...@lelc2 ni te lo pienses. Marruecos es exótico y fácil, a la vez. Déjate llevar y palante
Yo quiero bajar este año de nuevo... Aunque haré trampas, no iré con la Nineti. ,?
Pero la moto es lo de menos
No voy 15 dias...me voy EN 15 dias...el 9 de Marzo.Tienes el tracker para echarle un vistazo?. 15 días...lo veo jodido. Ya me fui 15 para los Alpes y casi me cuesta el divorcio ?
Sin duda opción 3!! Disfruta del viaje!como veríais un viaje por Marruecos con una Scrambler?
Opción 1: estás chalao
Opción 2: si la preparas...
Opción 3: si claro, dale pa'lante, como los de Alicante.
Ahora en serio, tras el viaje por los Alpes el año pasado, se nos ronda por la mente hacernos un roadtrip con las motos. Cómo veis nuestras preciosas motos para este tipo de viajes? Os parecería una locura?
Ver el archivo adjunto 344469
Estoy hasta yo mismo planteandomelo desde hace un tiempo...Y eso que la mia es una Pure!!!. Unos neumaticos mixtos tipo tkc80 etc y arreando...
Mas que por la moto en si mismo, es por otras cuestiones las que me frenan...ciertos prejuicios. La forma de conducir/seguridad vial de por alli...Los habitos y costumbres, el paso de frontera, el ferry, etc etc...
No voy 15 dias...me voy EN 15 dias...el 9 de Marzo.
Seran 7 noches, 8 dias.
El rutometro no es muy complicado, ya lo he hecho varias veces, algunas en coche (trabajando,...je je), la ultima el 2019, justo antes del confinamiento:
Ferry a Tanger tempranito
Noche en Casablanca o El Jadida.
Noche en Essaouira/Agadir.
Noche en Marrakech
Noche en gargantas del Dades, pasando por ouarzazate y cruzando antes el atlas en tizi n' tichka.
Noche en Merzouga (desierto)
Noche en Fez o Ifrane.
Noche en Tetouan o Tanger de nuevo y Ferry de vuelta
Total una vuelta entera por Marruecos y muchos sitios espectaculares.
Todo son carreteras mas que aceptables, zonas muy muy seguras y muy controladas puesto que hay mucho turismo y gente encantadora, teniendo en cuenta que, a partir de Marrakech, son mayoria los arabes bereberes, gente muy amable y hospitalaria.
Llevo viajando a Marruecos unos cuantos años ya, aunque por cuestiones de trabajo y no tan "ludicas" como las ultimas veces, pero algo si que creo que conozco.
Estoy pensando en bajar en 2024 con una clasica tipo xt600 o similar y disfrutar aun más de las pistas inmensas por las que puedes circular alli.
Ver amanecer/anochecer en el desierto no tiene precio...pero si bajas en moto es aun mas especial.
Por Navidades con intencion de ir informandome para poder superar ciertos prejuicios me anime y compre una guia de Marruecos en www.casadellibro.com...al final me llego otro libro por equivocacionDile a @andriusos si te puede enviar su libro. Eliminarás muchos prejuicios (yo también los tengo eh?!)
By Versiano
Esa guía de Fabián es excelente @lelc2 Yo la tengo y merece mucho la pena.Era esta. Pero ya no me fio de comprarlo por internet...debere acudir a tienda fisica.
![]()
MARRUECOS EN MOTO 2018 | Fabián Constantino Barrio Diéguez | Casa del Libro
El libro MARRUECOS EN MOTO 2018 de Fabián Constantino Barrio Diéguez en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis!www.casadellibro.com
lo envío con mucho gusto, pero a lo peor incremento prejuicios...Dile a @andriusos si te puede enviar su libro. Eliminarás muchos prejuicios (yo también los tengo eh?!)
By Versiano
Inshallah !! ?...
ya os tendré informados...
Muchas gracias.Hola @MANU71 la Scrambler se desenvuelve en pistas casi igual que lo haría cualquier otra moto de carretera, la diferencia es que tiene un manillar más ancho que aquellas, y te dará un poco más de control. Por suspensiones y peso, y a pesar de su aspecto, no es una moto campera.
¿Se puede hacer pista? Sí. Se puede hacer de todo, porque lo que mas limita es el piloto, pero no es la moto más adecuada para ello.
No puedo decirte cómo se llega al suelo con tu altura, pero la Scrambler no es una moto especialmente alta. Lo mejor es que te sientes en una.
Pumuk yo mido lo mismo y llegaras sin problemas, no te preocupes, no solo es la altura es que el asiento es super estrecho y hace que llegues mucho mejor al suelo al no abrirte de piernas, mi k75 era la low seat (asiento mucho mas bajito) y llegaba peor que con la scrambler, además siempre puedes bajarte un pelín las barras y aflojar la suspensión trasera, yo lo hice ( me lo hicieron en el concesionario al entregármela, se lo pedí y no pusieron problemas) los primeros meses por miedo a no llegar y tener mas confianza, ahora la tengo con las barras en su posición y la suspensión mas bien dura, dos años después me gusta aun mas que el primer día y me sigue transmitiendo unas sensaciones que nunca he tenido con otras motos y he llevado unas cuantas.
La ninet scrambler al tener la rueda de delante de 19" y ese manillar tan amplio hace la moto muy ágil si le sumas el motor boxer que tiene un centro de gravedad muy bajito, es la moto mas manejable liviana y ligera de su categoría en sensaciones que no en la realidad no creo exista ninguna con motor boxer y 220 kg + 110Cv que transmita esa ligereza y al mismo tiempo la potencia bruta controlada empujando desde las 2000 RPM
Nonexx, nada que disculpar y mucho que agradecer por tu información, disculpa tú que el mensaje último también era para tí y no para Pumuk. Un saludoDisculpa Manu75, era para ti el post que escribí anteriormente.
Pues te aseguro que esta es tu moto, no te arrepentirás, esperamos nos informes con tus sensaciones una vez la tengas.También decirte que soy motero de la vieja escuela y las sensaciones que me ofrezca un modelo irá siempre más allá que el confort que me pueda procurar, no sé si será muy cómoda, pero me encanta el modelo y eso es muy importante.
Nonexx, pero también te digo, que voy a meter la moto por pistas y caminos y en ese sentido, aún siendo absolutamente consciente de que no es una moto trail, espero me permita desenvolverme sin problemas en ese terreno.Pues te aseguro que esta es tu moto, no te arrepentirás, esperamos nos informes con tus sensaciones una vez la tengas.