Y las maletas no son impermeables entonces? O no lo suficiente?
Segun en el enlace de aliexpress pone que si.Aun no las he probado .Pero si que lo parecen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y las maletas no son impermeables entonces? O no lo suficiente?
Esas las he devuelto después de un año. Un diez por Amazon. Se ha desintegrado por dentro. Por lo que valen no lo veo... Me he cogido unas por 50€ más envío en eBay que me han encantado. En total 65 más menos. A tener en cuenta que van las 3, y la que va en el top case perfecta para meter el casco con funda y el bolsillo pequeño que sobresale para meter cositas perfecto...
Estás me han llegado hoy y queda clavada, incluso puedes hacerlas pequeñas o grandes, mucho más robustas y tela mucho más consistente. Y a mitad de precio.
https://www.ebay.es/itm/283461787750
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Impermeables, no. Expandibles si, parecen de una calidad muy buena, y si ocupan toda la maleta ya sea abierta o cerrada, luego si puedo mando foto del topcase que la que llevo montada.Gracias me has evitado comprar las de Amazon. Tenian buena pinta pero eso que se desintegren es que son de plástico malomalo ...
Las que has comprado en ebay son impermeables? Valen para las maletas expandidas o se quedan tal cual?
El espacio de la tapa de la maleta lo ocupan? Es decir, sobresalen?
Perdona que te taladre así pero llevo días pensando que si estas. Las otras, las del Decathlon...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya me llegaron los protectores del chasis. Muy fácil de instalar. Me gusta como quedan.
Disculpa, creo que me he explicado mal. Las BMW originales son más rígidas, IMpermeables, pero no aprovechan toda la maleta y valen (en concesionario) 100 euros por maleta.Y las maletas no son impermeables entonces? O no lo suficiente?
Proteger el chasis de las botas. Las botas de enduro son bastante duras y con plásticos duros que pueden llegar a rayar los metales por rozadura continua.Una pregunta, por desconocimiento... cuál es la función de esos protectores? evitar arañazos del chasis en esa zona?
O tienen alguna función más, protege de alguna forma más o alguna cosa más?
Gracias.
Perdona. Me referia a las maletas Vario. Nunca las he llevado bajo un aguacero fuerte. ¿En esas condiciones, entra agua dentro de la maleta?Disculpa, creo que me he explicado mal. Las BMW originales son más rígidas, IMpermeables, pero no aprovechan toda la maleta y valen (en concesionario) 100 euros por maleta.
Las que tengo yo, (otra marca y modelo) No son impermeables, son más blandas (tipo tela gruesa) pero las tres valen 100 euros y poco y aprovechan cada recoveco de las tres maletas.
Las maletas son impermeables, al menos nunca me han entrado agua en las Vario.
Las he llevado bajo lluvia y las he limpiado con pistola de agua y no me ha entrado agua nunca.Perdona. Me referia a las maletas Vario. Nunca las he llevado bajo un aguacero fuerte. ¿En esas condiciones, entra agua dentro de la maleta?
Proteger el chasis de las botas. Las botas de enduro son bastante duras y con plásticos duros que pueden llegar a rayar los metales por rozadura continua.
GraciasLas he llevado bajo lluvia y las he limpiado con pistola de agua y no me ha entrado agua nunca.
Compañeros sabéis si el protector del faro delantero está permitido en España?. Muchos lo llevan/lleváis y he leído en algunos sitios que no está permitido. Sabéis algo?
En Sudamerica... mientras tengas luces visibles, no encandilen o no estan sucios... no hay problema... algunos te hacen alguna observaciones pero no conozco a nadie q lo multen x ello.
Pero ante piedrazos, barro, animales, bichos... son preferibles a mi entender los protectores de regilla... antes q los de cristal (q se rompen mas facil) o plasticos (q se ensucian u opacan con mas velocidad)... aunque q para limpiarlos es un chino (idem el de auxiliares)... yo prefiero los de regilla.
Esa es mi opinion
Gracias por las fotos Jordi. Yo también me las estoy mirando y dudo entre las que has comprado y estas made4bikers Promotion: Bolsas Interiores Adecuado para de los Modelos BMW R1250GS R1250 GS K50 a Partir de 2018 https://www.amazon.es/dp/B07MPTM9KR/ref=cm_sw_r_cp_api_i_7hiUEb40QE6H0
Aparte de li del tamaño que parece que es general en las hechas a medida, puedes darnos tus pros y contras? Estas una vez expandidas quedan como la maleta sin expandir? Es decir a ras de tapa?
Justo tengo estas más la tercera (la del baul) a mi me han ido muy bien. Como dije antes no son de tanta calidad como las bmw, y no son impermeables pero aprovechan todo el espacio. Las maletas vario son impermeables de por sí, el único problema es si tienes que mover el equipaje bajo lluvia, entonces tendrás que sacar la maleta entera. Yo no me arrepiento de haberlas comprado, la verdad.Gracias por las fotos Jordi. Yo también me las estoy mirando y dudo entre las que has comprado y estas made4bikers Promotion: Bolsas Interiores Adecuado para de los Modelos BMW R1250GS R1250 GS K50 a Partir de 2018 https://www.amazon.es/dp/B07MPTM9KR/ref=cm_sw_r_cp_api_i_7hiUEb40QE6H0
Aparte de li del tamaño que parece que es general en las hechas a medida, puedes darnos tus pros y contras? Estas una vez expandidas quedan como la maleta sin expandir? Es decir a ras de tapa?
Una pregunta, por desconocimiento... cuál es la función de esos protectores? evitar arañazos del chasis en esa zona?
O tienen alguna función más, protege de alguna forma más o alguna cosa más?
Gracias.
Disculpa, creo que me he explicado mal. Las BMW originales son más rígidas, IMpermeables, pero no aprovechan toda la maleta y valen (en concesionario) 100 euros por maleta.
Las que tengo yo, (otra marca y modelo) No son impermeables, son más blandas (tipo tela gruesa) pero las tres valen 100 euros y poco y aprovechan cada recoveco de las tres maletas.
Las maletas son impermeables, al menos nunca me han entrado agua en las Vario.
Buena pinta ese compresor. Quiero comprar uno y estoy en duda con el xaomi y esteBuenas. Actualizo el post en la primera página con otra chuche impresicindible para mí desde ahora:
- Cargador mantenedor de batería Optímate 4 dual can bus: después de la cuarentena motora es quien me ha resucitado la batería y me ha resuelto el problema. Mucha gente lo tiene y no he encontrado una mala opinión. Dado el estado de la batería lo he tenido que usar primero con pinzas y después a través de can bus, que es muy cómodo. Por 65 euros está muy bien.
https://www.motorraiz.com/optimate-4-tm246-dual-can-bus-edition
Ver el archivo adjunto 191635
y sigo recomendando después de tener que usarla tras el confinamiento esta otra chuche que es comodísima y exacta a la décima....
https://www.amazon.es/gp/product/B07H971DSJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
Ver el archivo adjunto 191648
Buena pinta ese compresor. Quiero comprar uno y estoy en duda con el xaomi y este
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola dos preguntas, el Xiaoni se puede conectar a la DIN? Y la batería cargada cuando tiempo aguanta sin utilizar?Yo tengo los dos, ese y el de Xiaomi. La ventaja del xiaomi es su tamaño, muy pequeño, el Oasser tiene cargador de mechero (el otro no, solo usb). Yo me quedaría con el xiaomi por el tamaño que es más práctico para llevar en la maleta.
Por cierto, lo compré en pc componentes ??
Según el manual de la 750, después de 4 semanas sin moverla hay que ponerle al menos un dispositivo de mantenimiento de la carga.Hola dos preguntas, el Xiaoni se puede conectar a la DIN? Y la batería cargada cuando tiempo aguanta sin utilizar?
Gracias
Creo que el compañero se refiere a la batería del compresor.Según el manual de la 750, después de 4 semanas sin moverla hay que ponerle al menos un dispositivo de mantenimiento de la carga.
Yo, después del primer mes, la desmonté, la cargué y la tengo quitada hasta que toque usarla.
Eso, me refiero al aguante en tiempo en apagado de la batería del compresor, y si con la batería descargada del compresor y conectado a DIN, funciona correctamente o hay que esperar a que se cargue la batería del compresorC
Creo que el compañero se refiere a la batería del compresor.
En cuanto a la de la moto si la quieres desmontar está bien, pero por uno o dos meses no se debe agotar, salvo que sea muy vieja. También se puede recargar antes de usarla y no hace falta desmontar.
Si. Son las chinas de AliExpress
No sé si alguien tendrá las de Aliexpress, pero por lo que he podido comprobar entre lo que valen y los portes, salen más caras que estas o las de maletasdeluminio.com, no?No quiere decir que sean malas eh...
Eso, me refiero al aguante en tiempo en apagado de la batería del compresor, y si con la batería descargada del compresor y conectado a DIN, funciona correctamente o hay que esperar a que se cargue la batería del compresor
El mio lleva dos en el cofre metido y aun tiene carga....Pero si te digo que al menos un mes seguro.
Se le puede acoplar adaptador DIN, y que tiempo tarda en realizar una carga completa en red o en DIN?Efectivamente para inflar la rueda debes tenerlo cargado, no tiene conector din. No he comprobado cuanto tiempo dura con carga.... Pero si te digo que al menos un mes seguro.
Alguien tiene esta pieza colocada en su moto? se siente menos calor? ayuda en algo?
Tengo mis dudas, se que se ha hablado en otros hilos, pero no se en las 1250 merece instalar ooootro plástico mas
yo ,monte este,y de momento no puedo dar opiniones al respecto,hasta que entremos en temporada de calor(y si,queda como un pegao de chapa).Ver el archivo adjunto 192153
Hay un compañero que lo ha solucionado poniendo un ventilador. Hay un tema sobre el excesivo calor y ahí lo explica. Es muy buena solución.
donde se puede ver ese brico
Correcto, tiene buena pinta. Yo tengo la moto desde noviembre y aún no lo he sufrido de lleno, pero si lo he notado. Si veo que me molesta mucho, lo pienso poner. Además no se ve, no se nota nada exteriormente y al final son 200€ más o menos el coste... que no le veo excesivo.Busca un hilo que se titula algo así como "queja conjunta calor excesivo" (mas o menos) y a partir de la página 63 o 64
Correcto, tiene buena pinta. Yo tengo la moto desde noviembre y aún no lo he sufrido de lleno, pero si lo he notado. Si veo que me molesta mucho, lo pienso poner. Además no se ve, no se nota nada exteriormente y al final son 200€ más o menos el coste... que no le veo excesivo.
Si, yo tengo un amíguete bastante manitas que puede hacérmelo, pero de lo contrario buscaría un taller y le pediría que me lo montara. Con toda la explicación y croquis que el compañero ha dado, tardan 1 hora o 2 como mucho.Me pasa como a ti, la mía también es de noviembre y percibo que me va a pasar cuando la cosa se ponga en mas de 30 grados. El problema es el montaje......