El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Muy agradecido por la info. Como no puede ser de otra manera. ?????

Los straps para las maletas laterales ya las tengo. ?? Son muy útiles para moverlas. Pero todavía no las he estrenado. ??? La artillera en invierno no monta en moto. Y para mí solo con una bolsa estanca GIVI me sobra para viajar.

En cuanto al guardabarros es muy molón. Será algo a tener en cuenta para futuro. Ya lo llevaba en mi ex GS 1200 DOCH.?

Hola Jaime:

La verdad es que hace poco que los he instalado y no he efectuado ninguna salida larga con ellos. Pero puedo decirte que a pesar de los pocos Kms que los he usado, me parecen muy confortables. Creo que he acertado.

De todos modos, por el precio que tienen si no acabas convencido, siempre puedes quitarlos.

Estos son:

https://a.aliexpress.com/_EyPqrUY
Hola

Ya me llegaron, los monté y salí a dar una vuelta de unos 200 km. Al ser más anchos, para mi son más cómodos, especialmente al subirme y bajarme de la moto por tener más superficie de apoyo que los originales. Por la goma que tienen, aparentemente deberían durar más que los originales.

Muchas gracias por ponerlos por aquí y darme la idea.

Saludos

A ver si alguien me puede sacar de dudas. He estado viendo que topcase montar y me he quedado un poco sorprendido con el de lone rider. Tanto cerradura como bisagras en vez de estar remachadas estan con tornillos exagonales y eso hace muy fácil la apertura a los amigos de lo ajeno, quiero pensar que es un fallo de percepción mia. Alguien tiene topcase de lone rider y desmiente mi paranoia? Gracias.

Atrás