El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Pues a los que tengáis los asfericos de Touratech, tener muuuucho cuidado al regularlos ,hoy al moverlos he puesto un dedo sobre el cristal y he oido un click, y me lo he cargado ,se ha rajado el cristal , casi no se nota,pero se ha roto, y os aseguro que no he apretado casi nada, deben de ser finos finos, a si que ya sabeis, cuidadín , por qué encima no los vendes separados hay que pillar los 2.

Pues a los que tengáis los asfericos de Touratech, tener muuuucho cuidado al regularlos ,hoy al moverlos he puesto un dedo sobre el cristal y he oido un click, y me lo he cargado ,se ha rajado el cristal , casi no se nota,pero se ha roto, y os aseguro que no he apretado casi nada, deben de ser finos finos, a si que ya sabeis, cuidadín , por qué encima no los vendes separados hay que pillar los 2.
Hola

Pues muchas gracias por la advertencia, habrá que tratarlos con cuidadín

Saludos

Sí los acabo de instalar. No los he probado en marcha pero aumentan el ángulo de visión. Al ser esféricos quedan un poco separados por la parte superior aunque casi no se aprecia. Los voy a probar un tiempo y si no me convencen los quitaré. No se pierde mucho.
Si pudieras poner unas fotos para ver cómo quedan ,se agradecería
Un saludo✌️ .

Después de haber dado una vuelta hoy con ellos, decir que la visión es muy buena. Creo que merecen la pena. Solo hay que poner cuidado al pegarlos para que se note menos, pero por el precio sí es buena opción.

Hombre lo mismo no, lo de los chinos es el cristal solo, y luego ya veremos la ITV ....
hombre no te discuto nada solo es comentar,,, yo tengo alzas chinas, cero problemas, tengo defensa de boxer , china pues cero problemas y ahi si que la moto ha caido y no dobla,,,, a mi modo de entender y no soy tecnico en nada,,, touratech es mas de lo mismo a precios deseorbitados, y cada cual lo vea a su manera,,de todas formas yo personalmente lo del espejo lo veo absurdo, jajaj yo solo me asomo alguna vez sobre todo al adelantar ,,, pero para nada mas,,, yo nunca lo compraria , saludos

Yo siempre he sido “antichinorris” pero en esta ocasión Touratech ha metido bien la pata con las maletas de la 1300.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hombre no te discuto nada solo es comentar,,, yo tengo alzas chinas, cero problemas, tengo defensa de boxer , china pues cero problemas y ahi si que la moto ha caido y no dobla,,,, a mi modo de entender y no soy tecnico en nada,,, touratech es mas de lo mismo a precios deseorbitados, y cada cual lo vea a su manera,,de todas formas yo personalmente lo del espejo lo veo absurdo, jajaj yo solo me asomo alguna vez sobre todo al adelantar ,,, pero para nada mas,,, yo nunca lo compraria , saludos
No , si no te digo que lo de Touratech sea la bomba ,es más, los espejos van muy bien pero don muy delicados, y encima solo los venden por parejas ,si se me vuelven a romper los van a dan por saco ,solo te comento lo de la ITV por qué últimamente lo miran todo ,y no se si los chinos se podrán poner y quitar fácilmente .
Un saludo?✌️.

No , si no te digo que lo de Touratech sea la bomba ,es más, los espejos van muy bien pero don muy delicados, y encima solo los venden por parejas ,si se me vuelven a romper los van a dan por saco ,solo te comento lo de la ITV por qué últimamente lo miran todo ,y no se si los chinos se podrán poner y quitar fácilmente .
Un saludo?✌️.
citado todo lo anterior, no soy muy de cargar la moto de hierros inutiles , a mi parecer,,,,que no hagan su funcion,,,

Hola, próximamente voy a viajar a Marruecos y me preocupa la calidad y sobre todo las impurezas de la gasolina que pueda repostar allí. Tenía pensado poner un filtro en la boca del depósito, pero sabéis de algún modelo específico o que valga?

Por cierto, parace que con los hilos de la 1300 ya no colgamos chuches aquí.
Verdad que llevas.
Bueno yo le he puesto dos bolsas a los lados para llevar trajes de agua, botiquín, etc y la verdad que son prácticas y te dan espacio en maletas y top box.

Dejo el enlace:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 57,23€ | Bolsa impermeable para motocicleta, bolsa de colocación de herramientas de reparación para BMW R1200GS KTM HONDA Suzuki DL650 v-strom, piezas de bolsa de barras de choque
https://a.aliexpress.com/_EGmK1W5

Saludos desde Andalucía

Adjuntos

• IMG_6641.png
    IMG_6641.png
    1.022,4 KB · Visitas: 164
Hola, próximamente voy a viajar a Marruecos y me preocupa la calidad y sobre todo las impurezas de la gasolina que pueda repostar allí. Tenía pensado poner un filtro en la boca del depósito, pero sabéis de algún modelo específico o que valga?
No tendrás ningún problema. Las gasolineras van muy bien.
A no ser que compres alguna de las botellas que venden a pie de carretera en algunos sitios y tampoco.
Pero con poner algún trapo filtrando te ahorras de ir con otro cachivache que es posible que no utilices.

CHIGEE AIO-5 Play for BMW​

alguien conoce, o ha comprado?? este car play para moto bmw ? aparenta bien, amazon lo tiene en 500 eur o algo mas, , , , pero hacen publicdidad a 89 eur , y dicen que son esstafas, que pagas contrarrembolso y luego no viene nada en la caja, alguien sabe algo¡¡¡

CHIGEE AIO-5 Play for BMW​

alguien conoce, o ha comprado?? este car play para moto bmw ? aparenta bien, amazon lo tiene en 500 eur o algo mas, , , , pero hacen publicdidad a 89 eur , y dicen que son esstafas, que pagas contrarrembolso y luego no viene nada en la caja, alguien sabe algo¡¡¡
Hay un hilo que habla sobre el Chigee que comentas

Publicado en el tema 'Nuevo AIO-5-PLAY para BMW de CHIGEE - Review completa en español y código de descuento para el foro'

Hay una tienda colaboradora del foro que los vende más baratos que Amazon y con garantia según norma española.
Habla con ellos y te solventarán cualquier duda.
@Valiente R.Motorsport

P.d - Los anuncios de 89€ que aparecen en facebook, etc. Son estafas.

Un saludo.

Hola

Supongo que este es el hilo perfecto donde enumerar las chuches que llevo en mi GS hasta que la he considerado acabada.

De Aliexpres:

Protector interruptor pata de cabra
Ampliación paramanos
Base pata de cabra
Taco de protección lateral cardán
Adaptador soporte teléfono instalación navegador
Bolsita impermeable lateral pequeña sujeta al chasis
Protector adhesivo tapa central del depósito

De España:

Defensas superiores e inferiores plateadas GIVI.

Topcase aluminio 58 l GIVI en color negro, con soporte específico.

Pantalla ahumada GIVI. Igual en tamaño y diseño al modelo de la Adv. original.

Suspensiones WILBERS WESA compatible con ESA, en NOVATECH.

Escape MIVV Speed Edge Titanium Euro 4/5.

Y ya me planto.

Si me pongo a sumar me llevaré un disgusto, así que mejor disfrutarlo sin darle más vueltas. También lo considero como gastos justificados porque no tengo la intención de cambiar de modelo, y es que los nuevos 1300 no son para mí.

Saludos. Fran.

Hola

Supongo que este es el hilo perfecto donde enumerar las chuches que llevo en mi GS hasta que la he considerado acabada.

De Aliexpres:

Ampliación paramanos
Base pata de cabra

De España:

Y ya me planto.

Si me pongo a sumar me llevaré un disgusto, así que mejor disfrutarlo sin darle más vueltas. También lo considero como gastos justificados porque no tengo la intención de cambiar de modelo, y es que los nuevos 1300 no son para mí.

Saludos. Fran.
te plantas... ya, ya..... a finales de enero no llegas sin que caiga algo jajajjajaja

Hola

De Aliexpres:

Ampliación paramanos
Base pata de cabra

De España:

Y ya me planto.

Saludos. Fran.
Puff. mejor yo tampoco hago cálculos... Pero me gustaría saber tu opinión sobre las horquillas Wilbers. Independientemente, si se puede, de que te has gastado un dinerillo y siempre sabe mal decir (como me paso a mi en una moto anterior) que la diferencia no es para tanto. Mi duda es entre estas Wilbers y las Matris, que se pueden regular, tienen buenas referencias e incluso no muy diferentes de precio.

Hola

De Aliexpres:

Ampliación paramanos
Base pata de cabra

De España:

Y ya me planto.

Saludos. Fran.
Eso decimos todos , ya no más, pero ya veras , ya😉😉

Hola

De Aliexpres:

Ampliación paramanos
Base pata de cabra

De España:

Y ya me planto.

Saludos. Fran.

No vendrían mal unas “afotos”.👀👀👀👀👀🤣🤣🤣🤣🤣

No vendrían mal unas “afotos”.👀👀👀👀👀🤣🤣🤣🤣🤣
Dicho y hecho:

WhatsApp Image 2024-12-04 at 14.56.41.jpegWhatsApp Image 2024-12-04 at 14.57.06.jpegWhatsApp Image 2024-12-04 at 14.57.41.jpeg
WhatsApp Image 2024-12-04 at 14.59.00.jpeg
WhatsApp Image 2024-12-04 at 15.00.15.jpeg
WhatsApp Image 2024-12-04 at 14.59.20.jpeg

La moto está limpica, limpica.

En la pequeña bolsa no cabe mucho, pero suficiente para llevar mi atillo con la pipa y el tabaco, cosas de clásicos.

La pantalla suelo dejarla baja porque cubre un poco más que la original, y la subo un poco solo para autopista. Creo que ahumada queda perfecta.

Los muelles de Wilbers los pedí en azul, que en negro me resultaban muy sosos. No se ven casi pero considero este cambio casi obligatorio para disfrutar de las virtudes dinámicas de la moto, desde seguridad a deportividad, y muchas veces voy con mi pareja.

El escape en titanio queda muy bien en la moto da un toque de deportividad al ser menos masivo que el original y acentúa el contraste de colores, creo que mejor que acero en negro y dicen que es material más noble, ayer lo puse y me costó muchísimo más de los tres minutos que dura el video de youtube, debo ser el peor mecánico del mundo.

El soporte del movil no lo uso mucho, en ocasiones llevo un movil viejo conectado por bluetooth con el de la chaqueta, hace su papel y ya me ha salvado de muchas vueltas en zonas desconocidas.

Saludos. Fran.

Pero me gustaría saber tu opinión sobre las horquillas Wilbers. Independientemente, si se puede, de que te has gastado un dinerillo y siempre sabe mal decir (como me paso a mi en una moto anterior) que la diferencia no es para tanto. Mi duda es entre estas Wilbers y las Matris, que se pueden regular, tienen buenas referencias e incluso no muy diferentes de precio.
Hola Ravarela

Pues tanto el escape Mivv como los Wilbers son recién adquiridos, tomé la decisión de mejorar la moto cuando el primer lunes tras su presentación pude ver y descartar la 1300 GSA (la 1300 GS ya estaba descartada) así que sabiendo que no hay cambio he mejorado mi GS en lo que he considerado necesario, quizás el escape no lo sea... pero en mi opinión el sonido incrementa las sensaciones aunque no tengo pensado quitar el DB Killer.

Dado que estoy en pruebas, tengo pensado hacer una review de Wilbers en la que mi experiencia pueda aclarar muchas de las dudas que genera semejante decisión. Te adelanto que el modo Road no lo usaba ni en autopista. Tras el cambio, el Road con Wilbers se comporta como el Dynamic de serie, pero todavía mejor y con muchos más matices, así que de primeras ya he ganado un modo de conducción.

Desconozco las suspensiones Matris, pero teniendo ESA lo normal es cambiar a Tractive o Wilbers que siguen manteniendo la configuración electrónica en los distintos modos de suspensión. Si no tienes ESA tu abanico de opciones es mayor.

Saludos. Fran.

Atrás