MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Así da gusto!!!. Por cierto, excelente reportaje. Para ver cómo quedan todas esas “tonterías”.Dicho y hecho:
Ver el archivo adjunto 433682Ver el archivo adjunto 433683Ver el archivo adjunto 433684
Ver el archivo adjunto 433691
Ver el archivo adjunto 433687
Ver el archivo adjunto 433689
La moto está limpica, limpica.
En la pequeña bolsa no cabe mucho, pero suficiente para llevar mi atillo con la pipa y el tabaco, cosas de clásicos.
La pantalla suelo dejarla baja porque cubre un poco más que la original, y la subo un poco solo para autopista. Creo que ahumada queda perfecta.
Los muelles de Wilbers los pedí en azul, que en negro me resultaban muy sosos. No se ven casi pero considero este cambio casi obligatorio para disfrutar de las virtudes dinámicas de la moto, desde seguridad a deportividad, y muchas veces voy con mi pareja.
El escape en titanio queda muy bien en la moto da un toque de deportividad al ser menos masivo que el original y acentúa el contraste de colores, creo que mejor que acero en negro y dicen que es material más noble, ayer lo puse y me costó muchísimo más de los tres minutos que dura el video de youtube, debo ser el peor mecánico del mundo.
El soporte del movil no lo uso mucho, en ocasiones llevo un movil viejo conectado por bluetooth con el de la chaqueta, hace su papel y ya me ha salvado de muchas vueltas en zonas desconocidas.
Saludos. Fran.
En mi caso, en cuanto tenga a moto a mano, también haré unas “afotos”. Mejor dicho un “book” con fotografía de conjunto y detalle.