Soloalen
Allá vamos
Cerrando el offtopic... No, no puse un voto a todos los que se negaron... Solo lo hice al que me hizo ir a 20 km de mi casa para atenderme como el culo y darme una razón que no era cierta para troquelar la llave, en pocas palabras me mintió... Y por eso di la opinión que tenía que dar.Si está claro que puedes ir a que te hagan la llave con tu espadín y te cobren como si te lo pusieran; pero tienes que permitir al que no lo haga. No por eso le pondrás una mala opinión en internet; no parece justo que si no hacen lo que tu consideras debería hacer, los penalices no?
En fin no desvío más el hilo que este es de chuches.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Daré opinión mala a quien se la merezca, y buena a quien también lo merezca...
No me conoces, no sabes si fui imponiendo que me la hicieran o con toda la educación del mundo pedí información, por supuesto que cada uno en su negocio hace lo que quiera conveniente, faltaría más. Pero lo que no puedes hacer es por teléfono decir ven que te la hago y luego en la tienda contar milongas por qué no vas a cobrar por una llave que vale 2 €, 15 que me querían soplar.
Dicho esto, la información que doy es para ayudar a los usuarios y que no se encuentren con el problema que tuve yo. Nada más.
Mi mujer es autónoma y se perfectamente que tienen que mantenerse, pero no engaña a nadie y mucho menos le da el trato que recibí yo en alguna ferretería.
El que me la hizo con educación y respeto repito... Ya lleva más llaves gracias a ese trato que muchos otros.
Agradecería que sin saber datos y sin conocerme me juzgues o des por hecho que quería llevar "el pan y el jamón y que me hicieran el bocata"
Dicho esto ya no entro en más offtopics un saludo a todos
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk