Ok, muchas graciasEsta es la que encontré. supongo que será la misma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, muchas graciasEsta es la que encontré. supongo que será la misma.
Sabéis si hay como este pero que a parte de cargar inalambricamente, también tenga para cable? Gracias de antemanoYo he pillado este
€ 29,69 19% dto. | Cargador inalámbrico para teléfono móvil, soporte de navegación de carga rápida para BMW R1200GS R1250GS ADV S1000XR F750GS F850GS, nuevo
https://a.aliexpress.com/_vCq8D9
Hola,Ayer recibí la bolsa de depósito imitación Givi de Aliexpress, es una copia exacta a la original, por fuera y por dentro, con el portagafas,la cinta para colgártela a modo de bandolera,el anclaje,etc etc el lunes la monto , pero por 54 euros, compra excepcional ! muy contento
Ahí lo dejo ... ??
Hola.Yo al final compré vinilo negro mate y me las hice(unas regla unas tijeras, un cuter y Unos cuantos ratos
Hola, yo las tengo en una r1250gs y no molestan para las Vario, yo solo las uso cuando viajo con mi mujer y me cabe un traje de lluvia de dos piezas en cada bolsa, si que tienes que acostumbrarte a llevar los pies un poco fuera de los estribos cuando llevas las bolsas llenas porque empujan las piernas hacia fuera.PUES TIENEN BUENA PINTA. UN PAR DE PREGUNTAS:
Las tienes en un gs de aire verdad?
¿No molestan para colocar las maletas vario?
Hola.
Podrías decirme en que página o poner el enlace de donde compraste el vinilo.
Leí en este o en otro post que hablabas del Oracal 651. ¿Este tipo de vinilo sería el adecuado para forrar unas maletas de aluminio y que no se rayen?
Muchas gracias, un saludo.
Muchas gracias por tú respuesta.El oracal es un vinilo de calidad media que se utiliza mucho en rotulación de furgonetas etc, evidentemente con un uso normal no se rayan (pero si se raya también lo hará cualquier otro o pintura) pero en general no es fácil arañarlo, yo lo compro en
Pero lo compro allí porqué me pilla cerca y puedo comprar trozos pequeños que comprando a lo mejor online no compensa por los gastos de envíoMaquinaria Sublimación, Artículos Personalizables, Impresoras DTF, Consumibles DTF, Vinilo Textil, Vinilo Rotulación, Serigrafia, Mimaki, Texprint | Tu Dirás. Artículos Personalizables, Impresoras DTF / DTF UV
Maquina serigrafia, maquina tampografia, vinilo rotulacion, vinilos textiles, sublimacion, planchas textiles,plotter de corte,mimaki,forever,transfer,azulejos sublimacion,oracal, sederlac,plastisol,poliester abezeta,marabu,fevisa,cartuchos subli-jet,papelwww.tudiras.com.es
Yo llevo los chinorris ahumados y sin problema, tampoco sujetan nada del otro mundo no necesitan una dureza especial y si les cae un piedrazo rompen los "buenos" también.De chuches para la GSA me queda el tema de los extensores de paramanos. Queria alguno ligeramente ahumado como la pantalla que llevo. Los Puig son exageradamente caros. Alguien contento con alguna opción chinorris?
Cuales eran tus chinorris? Es que hay varios.. otro chuletón si me los pones cuando vengas...?Yo llevo los chinorris ahumados y sin problema, tampoco sujetan nada del otro mundo no necesitan una dureza especial y si les cae un piedrazo rompen los "buenos" también.
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Qué tramas moreno? ??Muchas gracias por tú respuesta.
Mirando la web he visto que son de Alcoi..me queda a un paseo en moto.
Ir a drede igual no, pero un dia que pase por la zona me acerco a ver.
Un saludo.
Llego tarde a esto.... ya las tengo rayadas....Hola.
Podrías decirme en que página o poner el enlace de donde compraste el vinilo.
Leí en este o en otro post que hablabas del Oracal 651. ¿Este tipo de vinilo sería el adecuado para forrar unas maletas de aluminio y que no se rayen?
Muchas gracias, un saludo.
???Qué tramas moreno? ??
Los rayajos que tienen las mias no te creas que quedan tan mal...?. Heridas de guerra... ????
Nada, estoy mirando de comprar unas maletas de aluminio y si al final las compro quiero ponerles vinilo transparente para que no se rayen.
He visto en Aliexpress, motovinilo, etc algunos patrones ya hechos, pero no me terminan de convencer. O no me gustan o son caros. Veré si compro el vinilo y lo recorto yo.
Ya ves, siempre maquinando...igual que tú!
????
Es que eres muy ansioso!!??Llego tarde a esto.... ya las tengo rayadas....
De chuches para la GSA me queda el tema de los extensores de paramanos. Queria alguno ligeramente ahumado como la pantalla que llevo. Los Puig son exageradamente caros. Alguien contento con alguna opción chinorris?
Nada, estoy mirando de comprar unas maletas de aluminio y si al final las compro quiero ponerles vinilo transparente para que no se rayen.
He visto en Aliexpress, motovinilo, etc algunos patrones ya hechos, pero no me terminan de convencer. O no me gustan o son caros. Veré si compro el vinilo y lo recorto yo.
Ya ves, siempre maquinando...igual que tú!
Cuenta con ello.....no se pq no lo puedo compartir....te va la capturaCuales eran tus chinorris? Es que hay varios.. otro chuletón si me los pones cuando vengas...
Esos parecen que sobresalen x abajo tb no?Yo llevo estos
https://es.aliexpress.com/item/4000626730652.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por poner el enlace. Compraste sólo la pieza de plástico o también los tornillos aparte? Se coloca bien sin hacer agujeros?Yo llevo estos
He mirado la web de Motovinilo. Pero el vinilo transparente cortado a patrón para las maletas laterales, lo veo un poco caro.Volviendo al tema de los vinilos para las maletas, si no encuentras ninguno que te guste, Motovinilo te los hace a medida.
Esos parecen que sobresalen x abajo tb no?
Los míos por abajo salen nada
estos me gustan por la extensión inferior añadida a la superior pero no sé si con la pieza de plastico de 20 euros vale o hay que coger también los tornillos que ponen aparte...
Yo llevo los que no sobresalen por debajo, y no hay que hacer agujeros ni nada, tan solo quitar el tornillo del contrapeso y el otro que está en la parte interna. Total, 2 min cada manetaGracias por poner el enlace. Compraste sólo la pieza de plástico o también los tornillos aparte? Se coloca bien sin hacer agujeros?
Para vinilar trasparente ,puedes usar u Oracal 651 o 3M venture shield (este último muchísimo más caro )aunque también de más calidad, (pero en la práctica ,si se araña uno, se araña el otro
OkMuchas gracias por tú respuesta.
Mirando la web he visto que son de Alcoi..me queda a un paseo en moto.
Ir a drede igual no, pero un dia que pase por la zona me acerco a ver.
Un saludo.
Hacía tiempo que lo quería postear,pero no me acordaba de hacer la foto . Va genial, tiene sensor de luz y de movimiento. Ahora no pq es de día hasta muy tarde, pero en invierno ....
https://es.aliexpress.com/item/4000318230436.html?spm=2114.13010708.0.0.345c63c0aXJ4o8
Ver el archivo adjunto 253411
No hombre ! ?? , el sensor, es a cuando abres el baúl, detecta movimiento y se enciende, siempre que no haya luz,a la luz del día, no se enciendeLa idea me parece muy buena. Pero si tiene un sensor de movimiento, con la moto en marcha deben estar todo el tiempo encendidas.
??????????Este post me va a arruinar... jajaj
Lo entiendo. Pero la moto en marcha con nuestras magníficas carreteras totalmente bacheadas, a eso yo lo llamo movimiento por eso mi pregunta, se enciende o no se enciende?
Gracias
Yo llevo otra red en el fondo.Una pregunta...
Los que tenéis topcase, ¿cómo guardáis llaves, cartera, movil o cualquier objeto pequeño? ¿Lo dejáis en el fondo y va de lado a lado, o hay alguna chuche que sirve para almacenar estas cosas?
Yo tengo la red en la tapa, pero ya tengo cosas ahí (documentación, etc)
Móvil, cartera y llaves en la chaqueta...donde si no?Una pregunta...
Los que tenéis topcase, ¿cómo guardáis llaves, cartera, movil o cualquier objeto pequeño? ¿Lo dejáis en el fondo y va de lado a lado, o hay alguna chuche que sirve para almacenar estas cosas?
ExactoMóvil, cartera y llaves en la chaqueta...donde si no?
Hacía tiempo que lo quería postear,pero no me acordaba de hacer la foto . Va genial, tiene sensor de luz y de movimiento. Ahora no pq es de día hasta muy tarde, pero en invierno ....
https://es.aliexpress.com/item/4000318230436.html?spm=2114.13010708.0.0.345c63c0aXJ4o8
Ver el archivo adjunto 253411
Bolsa sobre depósito Givi tanlock 602 de 4 litros .... la llevo siempre que subo a la moto y ahí va todo eso que mencionas. Podría ser una solución en tu caso....Una pregunta...