Os cuento mi historia rapido……..espero no ser pesao ....... pero es que no me la creo ni yo cuando lo pienso a día de hoy.
Tengo 52 palos recién cumplidos y en mi vida he tenido una moto. Pero vamos, “ni un vespino” ya que mis padres de adolescente me lo tenían totalmente vetado y con 18 años me saque el permiso de conducir coches y nunca más me llamo la atención las motos.
Hace menos de 4 años, en el verano del 2021, harto de buscar aparcamiento en mi segunda residencia y cabrearme cada día que cogía el coche durante mis vacaciones pensé……..coño, porque no me alquilo o busco una motillo de esas que lleva la gente y me muevo por el pueblo para mis gestiones. No creo que sea complicado para mi llevarla, que tampoco soy un paquete (eso creo que lo pensamos todos hasta que vemos la realidad, jajaja)……..alquilar no lo conseguí, pero mira por donde una amiga mía tenía medio abandonada una Jog de 50cm, si, si, una Jog de 50…….!!!!!me dice, si la arrancas te la dejo!!!!.
No había terminado el día que ya había buscado un casco piojoso que no me entraba en el melón, una batería y despues de algo de mimo arrancó y me puse a dar vueltas en un aparcamiento recordándo cuando llevaba bicicletas.Al día siguiente me tiré a la aventura por las calles, con más miedo que siete viejas pero ahí iba yo…..a por el pan, a por el periódico, maldiciendo a cada uno que no me respetaba como si fuera en mi coche..……..cada amigo, conocido que me encontraba se quedaba con cara de asombro al verme en el bicho. A los dos días, ya convencí a la santa que se montara conmigo. Le conseguí un casco de esos quita multas y, ……… menudo verano nos tiramos. Con nuestros cuerpos serranos y “hermosos” encima de la Jog a todos lados. No entrabamos ni en el asiento los dos montados. A las 3 semanas se la devolví a mi amiga con 400Km hechos. ;-). Como un auténtico crio pequeño. Como si hubiera descubierto America a mis 48 años.
Se acaba el verano y me vuelvo a Madrid. Otra vez, trafico, coche, …….coño, y si me compro una de esas de 125 que se pueden llevar con carnet de coche………noooooo, que te vas a matar, q Madrid no es el pueblo, que si tal, que si pascual………..miro el wallapop y se me cruza un tio en mi vida que vendía una MP3 de 500. Me voy el sábado a verla, la moto muy guapa, le tiro un ordago y no había terminado el sábado que la tenía en mi garaje.
!!!Madre mía, y ahora que!!!!! Compra casco, guantes, chaqueta y otra vez a dar vueltas con ella en un descampado. ¿Seré yo capaz de ir en esto por Madrid? (Por cierto, esas motos tenían que estar prohibidas, pero bueno, eso es carne de otro post)…..que coño, no seas cobarde, vamos a la guerra…….el primer día que me metí en la autopista casi me mato, pero literal, hice un recto en una curva mega sencilla de libro, pero bueno, paquetes hemos nacido todos. A las 4 semanas nos atrevimos a realzar nuestra primera “ruta” en moto. “Ir a Guadalajara a tomar el aperitivo” , hiujuuuuuu, !!!que aventura!!!. ..... ¿Porque la gente me levanta la mano con 2 dedos o me da como una patada al adelantarme?, joder….no entiendo….que hago mal……estorbo, ¿voy muy lento? ......;-)….(menos mal que existe internet hoy en día para enterarse de muchas cosas). Vaya par de paquetes mi santa y yo.
Por mi trabajo, me voy un día a un cliente mio de hace muchos años y me voy en mi precioso triciclo. Entro a la nave y me veo una preciosa BMW F800ST nueva aparcada dentro. Conversacion con mi cliente….
- Coño, de quien es esto,
- coño de quien va a ser, mía, …..
- ¿y tu?, desde cuando vas en esa cosa tan fea de 3 ruedas, no sabía que eras motero, no te pega
- Ni yo sabía que tu también tenías moto
- Buahhh, si no la uso, la he sacado hoy para llevarla a la BMW a ver que me dan por ella, ¿la quieres?
- Que dices, sino tengo ni carnet…..
- Pues te lo sacas
- Si, a mis 49 palos y sacándome el permiso
- Que si coño, que te la quedas y te sacar el permiso, y de paso vendes la mierda esa que vas de 3 ruedas, que eso ni es moto ni ná…..
- Que no, que no me veo…..
- (Esa misma tarde estaba en mi garaje) La montó en una furgoneta de la empresa y me la llevó.
A los 4 meses me saco el permiso A2 y ya llevaba mi F800ST LIMITADA por la vida. Otra vez a medio empezar, q si marchas, que si 2 ruedas, ........ etc......
Pero es que no pasan otros 5 meses que mi santa me sorprende por mi 50 cumpleaños con una preciosa BMW GS 750 A2 porque dice que no puede ir tan echada para adelante en la F800. Ella esta operada de la espalda y no podemos abusar del tema. Pues nada a disfrutar la GS 750.
Pero es que cumplo los 2 años de carnet A2, me animo y me saco el A. Y como no, como ya me creo "motero" digo.....y si me compro algo más grande y vamos más comodos cuando vamos a comer torreznos a Siguenza, !!!pero que leches!!!!, .......que en la vida vamos a estar más tiempo tumbaos que de pie.........!!Acabo de estrenar una flamante R1250 GS que por tanta lluvia de estos días practicamente ni he estrenado!!!!
!!!Porque se me ocurriría a mi montarme en esa Jog!!!!!