dostiempos
En rodaje
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Buenas a todos. Escribo con la esperanza de dar con una solución al problema que con la pintura de la moto me ha surgido.
Hace tiempo, decidí darle un repaso de pintura a las maletas y los espejos de mi 1100 RT aprovechando que mi padre es profesional del gremio de la pintura de automoción.
La cuestión era (y es) localizar el color a partir del número de referencia que hay bajo el asiento. Me puse en contacto con la BMW de Jaén, la cual me mandó a su proveedor Glasurit, quien me proporcionó esta. Sin embargo, y a pesar de coincidir con dicho número (Sienarot 702), el color no igualaba a la hora de pintarla ni por asomo.
Pregunté en la casa de pintura y aludieron que dos piezas pintadas en un determinado intervalo no igualan, pero eso es muy relativo, porque las pinturas de hoy en bicapa/tricapa, si las superficies no pasan mucho tiempo a la intemperie apenas varían y en mi caso era una gran diferencia.
Me puse en contacto con Talleres El Venta, en Puerto de Santa María donde la moto se había vendido y me dijeron que era la maña del pintor, no de la pintura (le diré a mi padre que, despues de 40 años en el oficio, aprenda a pintar en ese caso).
Lo que yo quisiera saber si alguien está en mi situación, me asesore o indique cómo y donde se puede localizar el color exacto, y no variantes aproximativas realizadas a partir de muestrarios, o si alguien ha llevado directamente a pintar la moto a la casa (una importante sangría) el posible resultado.
Perdón por el pestiño de post, y muchas gracias.
Hace tiempo, decidí darle un repaso de pintura a las maletas y los espejos de mi 1100 RT aprovechando que mi padre es profesional del gremio de la pintura de automoción.
La cuestión era (y es) localizar el color a partir del número de referencia que hay bajo el asiento. Me puse en contacto con la BMW de Jaén, la cual me mandó a su proveedor Glasurit, quien me proporcionó esta. Sin embargo, y a pesar de coincidir con dicho número (Sienarot 702), el color no igualaba a la hora de pintarla ni por asomo.
Pregunté en la casa de pintura y aludieron que dos piezas pintadas en un determinado intervalo no igualan, pero eso es muy relativo, porque las pinturas de hoy en bicapa/tricapa, si las superficies no pasan mucho tiempo a la intemperie apenas varían y en mi caso era una gran diferencia.
Me puse en contacto con Talleres El Venta, en Puerto de Santa María donde la moto se había vendido y me dijeron que era la maña del pintor, no de la pintura (le diré a mi padre que, despues de 40 años en el oficio, aprenda a pintar en ese caso).
Lo que yo quisiera saber si alguien está en mi situación, me asesore o indique cómo y donde se puede localizar el color exacto, y no variantes aproximativas realizadas a partir de muestrarios, o si alguien ha llevado directamente a pintar la moto a la casa (una importante sangría) el posible resultado.
Perdón por el pestiño de post, y muchas gracias.