gilgamesh
Allá vamos
Re: El mito de llegar con 2 pies al suelo en moto.
Pues yo tengo los dos casos, y voto por los dos piés en el suelo.
En mi K-75 planto las dos peanas más que nada por que así suelto el manillar en los semáforos. Mido 1.70 raspados, así que el problema viene cuando bajo un bordillo y tengo que frenar antes de bajar la rueda de atrás: entonces el susto es grande por que no está el suelo ande debe estar.
mi mayor problema son las inclinaciones, puesto que cuando meto la pata de cabra me da la sensación de que el manillar toca el suelo.
pero mi problema es más grave cuando cojo mi kx 250 de cross en campo, con mi precioso equipo nuevo, con mis botas que tienen diez salidas a los sumo, y que no eres capaz de doblar el empeine ni a martillazos.
si la bajo de amortiguación, malo, no va como debe, se vielve rebotona.
si la dejo como está, llego con las punteras y sólo en algunos casos. Olvidate de arrancar a pedal por que no puedo hacer suficiente fuerza si no llego al suelo.
Como no tengo juego en el pié, la puntera no me llega más abajo, así que voy con los cataplines de corbata cada vez que me meto un algún sitio que no sea plano ( en el campo hay alguno, creo).
eso sí, en la de cross no necesito colocarme el aparato reproductivo: directamente trepa él solito hasta mi nuez.
así que voto por los dos piés, más que nada, por que en campo o pongo los dos patukos o me voy al suelo sin haber arrancado.
P.D. para arrancarla en frio necesito una silla de cocina por que si no, no hay forma de darle cuerda para llegar, por lo menos, hasta alemania.
Pues yo tengo los dos casos, y voto por los dos piés en el suelo.
En mi K-75 planto las dos peanas más que nada por que así suelto el manillar en los semáforos. Mido 1.70 raspados, así que el problema viene cuando bajo un bordillo y tengo que frenar antes de bajar la rueda de atrás: entonces el susto es grande por que no está el suelo ande debe estar.
mi mayor problema son las inclinaciones, puesto que cuando meto la pata de cabra me da la sensación de que el manillar toca el suelo.
pero mi problema es más grave cuando cojo mi kx 250 de cross en campo, con mi precioso equipo nuevo, con mis botas que tienen diez salidas a los sumo, y que no eres capaz de doblar el empeine ni a martillazos.
si la bajo de amortiguación, malo, no va como debe, se vielve rebotona.
si la dejo como está, llego con las punteras y sólo en algunos casos. Olvidate de arrancar a pedal por que no puedo hacer suficiente fuerza si no llego al suelo.
Como no tengo juego en el pié, la puntera no me llega más abajo, así que voy con los cataplines de corbata cada vez que me meto un algún sitio que no sea plano ( en el campo hay alguno, creo).
eso sí, en la de cross no necesito colocarme el aparato reproductivo: directamente trepa él solito hasta mi nuez.
así que voto por los dos piés, más que nada, por que en campo o pongo los dos patukos o me voy al suelo sin haber arrancado.
P.D. para arrancarla en frio necesito una silla de cocina por que si no, no hay forma de darle cuerda para llegar, por lo menos, hasta alemania.