Buenos días, Irko, por supuesto que te lo digo, soy de Tineo, y claro que hay curvas (montones y montones de curvas) sobre todo para las GS, que son unas "autenticas tragalotodo."
Estoy pensando en hacer una especie de rutometro tomando Tineo como punto de salida y llegada y con las diversas rutas que ofrecen las carreteras de los alrededores. Intentaré realizarlo dando la mayor cantidad de datos posible de cada ruta (kilometros totales, estado del asfalto, ancho medio de la carretera, lugares que pueden ser de interés, sitios donde comer, areas recreativas de la ruta, si es que hay alguna en dicha ruta, etc...)
Es un proyecto que me llevará algo de tiempo, porque tengo que confeccionar cada ruta y luego hacerla con la moto para poder mostrar fotos de la misma que sirvan para que los demás motoristas se hagan una idea de lo que se van a encontrar, y que luego no se encuentren con sorpresas como que la moto ocupa toda la carretera, porque viajan en una K16, o que el asfalto y el estado de la carretera no es el adecuado para tal o cual moto, etc...
Espero poder hacer realidad este proyecto, y sobre todo, que quien tenga a bien realizar alguna de sus rutas, se quede satisfecho con las mismas y con ganas de repetir, porque nada me haría sentir mejor.
Un saludo.