Dejarme que os cuente mi experiencia con la SUPER marca BMW. Era feliz propietario de una magnifica 1200 Adventure (digo era porque mi felicidad se acabo). El 27 de julio de este año llevo la maquina a un servicio BMW de Madrid para que después de tres meses en lista de espera me cambien una pieza (en campaña) de sujeción de la rueda trasera. Después de varios días sin noticias me acerco al concesionario y cual es mi sorpresa cuando me dicen que tengo rota la bomba de gasolina y que no saben como no me he dado cuenta pero que no me preocupe pues hay otra campaña de la marca para cambiar gratuitamente la pieza. La fecha prevista de entrega de la moto era el 22 de agosto. Una barbaridad pero como me iba de vacaciones no me importó demasiado. El caso es que semana tras semana, mes tras mes, la famosa bomba de gasolina aún no ha llegado. Del concesionario me mandan a BMW España y estos me dicen que hay fata de piezas a nivel mundial, que no es culpa suya y que no pueden hacer otra cosa que esperar. Por supuesto me dicen en que me mantendrán informados, los muy sinverguenzas. TRES MESES para una m......... de bomba de gasolina.
Pongo semanalmente reclamaciones por escrito y telefónicas a BMW España. No se que mas puedo hacer
Saludos
Pongo semanalmente reclamaciones por escrito y telefónicas a BMW España. No se que mas puedo hacer
Saludos