luisogsa
Acelerando
Ya está con la otra en el garaje
![]()
ahhhhh pues...parece que abulta más la nueva,eh????.....maaaaaaaaaadre mía!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya está con la otra en el garaje
![]()
La madre y la hija, que bonitas las dos!! enhorabuena!!!
Alfaris enhorabuena por la adquisicion!!
Y la nieta..,
![]()
Alfaris y Joselitoruiz.... Enhorabuena por los estrenos..!!
A disfrutarlas y hacerles muchos km
Saludos!!
Gracias, aunque de aquí al 15 de marzo........ Parece que quede una eternidad
Enhorabuena compi. Ese plazo de entrega es por que la has pedido a producción en fábrica y no es full-equip, imagino?
Gracias, aunque de aquí al 15 de marzo........ Parece que quede una eternidad
En el catálogo touratech no figura ningún suplemento de defensas para la adventure lc , pero aquí alguien comentaba que ya los había encargado???
En concreto me refiero al suplemento para el depósito porque las cazoletas parece que si están.
![]()
Ya se puede descargar desde la web de BMW Motorrad Alemania el manual de usuario de la nueva Adventure. Os dejo el enlace.
http://www.bmw-motorrad.de/de/de/se...ngen/com/PDF/R_0A02_RM_0813_R1200GSAdv_03.pdf
Sería mejor no haberlo visto...![]()
El Servicio BMW se realiza una vez al año; el alcance de los servicios de mantenimiento puede variar en función de la antigüedad del vehículo y los kilómetros recorridos. Su Concesionario BMW Motorrad le confirmará el servicio realizado y fijará la fecha para el siguiente servicio de mantenimiento. Los conductores que recorran un elevado número de kilómetros al año puede que necesiten, bajo ciertas circunstancias, pasar una inspección antes de la fecha fijada. En estos casos, en la confirmación del servicio se indica adicionalmente el kilometraje máximo correspondiente. Si se alcanza este kilometraje antes del vencimiento del siguiente mantenimiento, es preferible adelantar dicho servicio.
Nadie le ha pedido con el akra?
Me imagino que seran solo sensaciones o "sonido".
Es muy bonita en cualquier color.
Gracias por tus comentarios Joselitoruiz,
Esta mañana he estado probando la GS-LC "normal" y me ha encantado. Tengo una Adventure del 2008 y claro, la diferencia de motor y gestión electrónica es notable. Como bien dices, a mi también me ha costado encontrar la pata de cabra, será cuestión de acostumbrarse. Me ha llamado la atención unas cosillas:
- Al meter primera hace "un clonk" de p.m.
- Me ha dado la sensación que vibra más, sobre todo a régimen de crucero de unas 5.000 rpm en adelante.
- Sobre 160 km/h la cúpula vibraba bastante y eso que es más pequeña que la de la adventure 2014, si el sistema de enganche es el mismo en la GS normal que en la adventure entiendo perfectamente tu comentario al respecto.
- A ritmo alegre me gustaría que el amortiguador de dirección fuese más duro.
Resumiendo: La moto me ha encantado:cheesy:. La prueba de esta mañana me hace hasta plantearme sí vuelvo a comprarme la adventure o la GS normal. ¿Qué tal el aplomo delantero? ¿ Igual qué antes o más? Dices que se ha ganado en agilidad ¿Con el depósito llenó los cambios de dirección son más rápidos que en la anterior? ¿ Las inercias al llegar a la curva se han mejorado o cabecea un poco como la antigua sí vas "rápido"?
Gracias de antemano por tu respuesta, sigue comentándonos tus impresiones.
Tras meses de fotitos preparadas y hasta retocadas de la GSA necesitamos fotos auténticas , y relatos auténticos de usuarios,
Saludos a todos y enhorabuena a los que ya están rodando con ella.
Después de ayer hacerme 300 km en la moto por carreteras de todo tipo, os comento rápidamente:
Motor: no tiene nada que ver con el motor de la Adventure que tenia (2007). Se notan los siete años de diferencia y los 25 CV más. En segunda la patada es importante y recupera que es una pasada. Había escuchado que este nuevo motor no retenía como el anterior y pensaba que quizás fueran más complicada las reducciones y las frenadas, pero no es así. Sigue siendo muy fácil conducirla. El sonido es muy diferente, me gusta mucho. Cuando le instalen esta semana el akra seguramente cambiará.
Cambio: por ahora esta un pelín duro (normal). El clonc que tenía mi anterior moto al meter primera se ha suavizado (a mí personalmente me gustaba). El punto muerto cuesta encontrarlo. Pienso que todo esto cambiará con el tiempo.
Posición de conducción: sigue siendo muy cómoda. Después de dos horas subido en la moto no sentía ninguna molestia.
Protección: creo que la pantalla es más grande, pero pienso que no es tan efectiva como la anterior. Yo la llevaba a tope de protección y se cuela algo de aire por abajo. Otra cosa, la pantalla se mueve en la parte superior, la anterior no se movía nada. Para mí es lo que menos conseguido del nuevo modelo, junto con la pata de cabra (el acceso es diferente y complicado, para mí por ahora. Para poder colocarla tienes que apoyarte en un pequeño soporte que esta entre el reposa pie y el pedal del cambio)
Instrumentación: impresionante. El ordenador te da muchísima información y muy clara. Si además la complementas con el navigator V....(lo recomiendo). Con el ESA y los modos de conducción no he jugueteado mucho. Todavía no me he hecho a la cantidad de botones que tiene y a la posición de los controles (principalmente con los botones de los intermitentes)
Creo que este modelo es mucho más ágil. Los cambios de dirección se pueden hacer muy rápido. En parado es más fácil moverla también. Siento contradecir algún mensaje que he leído sobre que es más alta que los modelos anteriores, para nada. Con esta llego bastante mejor.
Por ahora muy contento y esperando que deje de llover.
Para ir haciendo boca
2014 r1200gsaw - ADVrider
Y a grandes rasgos alguien podria traducirme que dicen??? Que impresiones tienen...la espera se me esta haciendo muy larga..y lo que me queda por lo que parece