Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ESPINETE, la pregunta del millón ¿has tenido anteriormente una GS "normal"? yo estoy indeciso entre la adventure o la "normal", utilizo la moto para todo ya que no tengo coche, pienso en la polivalencia. Opino cuetiones estéticas aparte ya que esto es incuestionable que la normal puede tener un mayor rango de utilización ya que por peso y tamaño la adventure se queda un paso atrás sin mencionar obviamente su especialidad que pudiesen ser largos viajes.
¿es cierto lo del mayor consumo?¿que tal las inercias y entrada en curva? Gracias y disfruta de tu moto
A la orden....![]()
Sobre el faro led te comento que alumbra una barbaridad. Creo que es una grandísima mejora con respecto al modelo anterior.
Saludos.
Bueno, pues yo ya he encargado y señalado mi ADV. Una pregunta, vosotros le pondríais alarma o no? Dicen que gasta mucho la batería y vuelve loca la electrónica de la moto. Es la única duda que tengo. Gracias.
Bueno, pues yo ya he encargado y señalado mi ADV. Una pregunta, vosotros le pondríais alarma o no? Dicen que gasta mucho la batería y vuelve loca la electrónica de la moto. Es la única duda que tengo. Gracias.
enhorabuena por la adquisición!
lo de esperar por la moto es como planificar un viaje, la estas disfrutando desde el primer día, que bueno!
Por cierto:
Tuve una Adventure 2007 Roja y Blanca y quería preguntar:
Consume parecido?...Es decir, ¿has probado la autonomía con este tanque de 30 lit. en comparación con el de 33?.
¿Frena bien, normal o muy bien?
¿Es estable a velocidades "medias"?.
Con las nueva sección de neumáticos ¿has notado mejoría?
La iluminación es mejor, ¿verdad?
¿Que tal va el nuevo ESA?mejor que los otros?
perdona el interrogatorio y cuando no sepas que hacer...pues si le dedicas 3 minutos a estas preguntitas espero invitarte a unas cervecitas cuando termine de decidirme je,je,je...
V'sssssss
Vamos a ver. ...
Consume algo menos, pero creo que esos tres litros se van a notar.
No frena bien ni muy bien, lo siguiente. Además ahora le cuesta entrar más al ABS tirando del freno trasero.
Es más estable ahora falta saber qué es para ti velocidades medias....jejeje.
Creo que con los nuevos neumáticos ha ganado en agilidad.
La iluminación es una pasada, nada que ver con la anterior.
En cuanto al ESA solo la he probado con un casco y unicamente la cambie de normal a hard en un tramo de mucha curva.
No se si te habré ayudado.....![]()
Resumiendo...respecto a la normal y para un uso normal echarias de menos agilidad??
Ese es Charly Sinewan....![]()
Diria que así es...
Vamos a ver. ...
Consume algo menos, pero creo que esos tres litros se van a notar.
No frena bien ni muy bien, lo siguiente. Además ahora le cuesta entrar más al ABS tirando del freno trasero.
Es más estable ahora falta saber qué es para ti velocidades medias....jejeje.
Creo que con los nuevos neumáticos ha ganado en agilidad.
La iluminación es una pasada, nada que ver con la anterior.
En cuanto al ESA solo la he probado con un casco y unicamente la cambie de normal a hard en un tramo de mucha curva.
No se si te habré ayudado.....![]()
Muy contento, pero en rodaje.
Es cierto, lo había olvidado, esos 1000kms de rodaje se hacen larguísimos, pero por otra parte supongo son también necesarios y recomendables para conocer la moto con calma,
La recojo mañana ya.....![]()
Venga Alfaris que ya queda menos... que te veo muy impaciente...![]()
Jajaja...:thumbup:
Amigo Espinete, como es la nueva Adv. Lc. en volumen y comparando con la anterior Adv. ??? Es mas ancha de frente ?? Saludos cordiales.![]()