El post de la Adventure Lc 2014.

Me consta q en Murcia estaban dando junio.... Estos de fersan siguen sin enterarse... Yo probaría en Murcia, compañero!

eqavymut.jpg

Buenos dias compis, estoy muy contento a la par de muy muy triste. El viernes firme la compra de mi flamante adventure en blanco :) :) pero estoy muy triste pues me dicen que me la entregan en septiembre os lo podeis creer :( :( :( a mi si que se me va hacer largoooooooooooooooooooooooooo :(.

Buenos por lo menos se que algún mes llegará...

Mientras tanto seguire leyendo y leyendo y haciendo los dientes larguisimos...

Estas de coñá, no?? ¿¿7 meses de espera??

Me consta q en Murcia estaban dando junio.... Estos de fersan siguen sin enterarse... Yo probaría en Murcia, compañero!

Compañero no ha sido la compra en Fersan pero el retraso al parecer es a nivel general según un fax que ha enviado fabrica, por supuesto que al concesionario le interesa entregarla para cobrarla, por lo que en ningún momento las van a retener, lo que si pueden hacer es decir que llegan antes para enganchar al cliente . Yo personalmente me fío del concesionario donde lo he comprado y me tratan bastante bien. (Hispamovil)

yo esta semana pregunte por la mia...y en la pantalla del ordenador salia el 100 y pico--en produccion...y como fecha prevista de entrega 11-03-2014...creo...pense que era el dia y me dijerom que no...que era la semana 11...en marzo...la pedi el dia 7...supongo que los que esperaron unos dias para pedirla fue la mayoria y de ahi la diferencia...si no no se explica que por una semana de diferencia haya luego tantos meses...

yo esta semana pregunte por la mia...y en la pantalla del ordenador salia el 100 y pico--en produccion...y como fecha prevista de entrega 11-03-2014...creo...pense que era el dia y me dijerom que no...que era la semana 11...en marzo...la pedi el dia 7...supongo que los que esperaron unos dias para pedirla fue la mayoria y de ahi la diferencia...si no no se explica que por una semana de diferencia haya luego tantos meses...

yo la pedi el 4 de febrero y me dieron semana 10, que es del 3 al 9 de marzo. la semana quiere decir que es cuando la moto llega a España. Por tanto la entrega al cliente una vez montada y matriculada seria esa misma semana (dificil) o la siguiente.

por tanto yo espero que me la entreguen entre el 10 y 15 de marzo.

así que me quedan unos 15 días de espera...............

yo la pedi el 4 de febrero y me dieron semana 10, que es del 3 al 9 de marzo. la semana quiere decir que es cuando la moto llega a España. Por tanto la entrega al cliente una vez montada y matriculada seria esa misma semana (dificil) o la siguiente.

por tanto yo espero que me la entreguen entre el 10 y 15 de marzo.

así que me quedan unos 15 días de espera...............

Generalmente en la hoja de confirmación de pedido a fábrica que les aparece, hay dos fechas. La primera (por ejemplo semana 10), es la semana que entra en producción, y luego hay otra fecha ( por ejemplo semana 13), que es cuando está previsto que la moto les llegue al conce.

Generalmente en la hoja de confirmación de pedido a fábrica que les aparece, hay dos fechas. La primera (por ejemplo semana 10), es la semana que entra en producción, y luego hay otra fecha ( por ejemplo semana 13), que es cuando está previsto que la moto les llegue al conce.

si.la 11 era la de entrega,lo que no se es la fiabilidad o exactitud de ese dato...queria consultaros otra cosa.quiero ponerle navegador y maletas,creeis que debo pedirlas ya?tardan tanto como la moto?

si.la 11 era la de entrega,lo que no se es la fiabilidad o exactitud de ese dato...queria consultaros otra cosa.quiero ponerle navegador y maletas,creeis que debo pedirlas ya?tardan tanto como la moto?

Con respecto a las maletas, yo las pediría ya. Llevo dos semanas y media con la moto y sin las maletas y las echo mucho de menos.

Saludos.

pues vaya...ni moto ni maletas ni na...que mal se organizan estos teutones..ire esta trde sin falta...igual faltando tres semanas aun me toca esperar

Correcto mi semana de producción era la 8, entrega la 10 .

Las maletas las he pedido directamente, y van en el select, el navegador me hacen un buen descuento e irá aparte

Pues nada, esta tarde preso de la impaciencia me he ido a BMW y me he montado un rato en la de exposición., en azul en este caso.

Siempre se cae en un detalle nuevo, como que el cierre de las maletas es algo distinto al anterior GSA , que el cierre que ancla las maletas a los soportes va en otra posición en la esquina superior.

Protectores de cilindros más envolventes de serie que la anterior GSA . Asientos diferentes, en fin, todo es diferente, pero siempre se fija uno en un detalle u otro.

Sinceramente es la moto en la que debo ir, esto del scooter no es lo mío.

Por cierto hay una gs800 en verde, pero me ha parecido distinto al de la GSA .

Como no estaba el vendedor pues me he ido sin noticias sobre la entrega de mi GSA lc. Entendiendo que me quedan aún 13 días de espera ....

Última edición:
Me han llamado del concesionario para decirme que ya había llegado el escape. Así qué aprovecho que ya tiene los 1000 y mañana lo tendré montado. Sobre las maletas me han dicho que toca esperar unas dos semanas.

Saludos.

Yo si no cambia la cosa, llega a finales de esta o principios de la otra.
Pero ya tengo el NAVIGATOR V en casa trasteándolo, me han dicho que las maletas ya están y que solo falta la pantalla y deflectores tintados.

Lleva la del mechero al lado derecho del cuadro, y diría que la toma a la que te refieres va enganchado el navegador

Trasteando el NAVIGATOR V, se me esta haciendo un mundo, acostumbrado al TOMTOM RIDER.
Supongo que será acostumbrarse, pero hoy por hoy me parece bastante mas complicado que el TOMTOM.

Trasteando el NAVIGATOR V, se me esta haciendo un mundo, acostumbrado al TOMTOM RIDER.
Supongo que será acostumbrarse, pero hoy por hoy me parece bastante mas complicado que el TOMTOM.

Pues espera que lo conectes a la moto.......jeje (tendràs muchas màs opciones)

Yo si no cambia la cosa, llega a finales de esta o principios de la otra.
Pero ya tengo el NAVIGATOR V en casa trasteándolo, me han dicho que las maletas ya están y que solo falta la pantalla y deflectores tintados.
arrosca, cuanto te han tardado en llegar las maletas y el navegador desde que los pediste?

arrosca, cuanto te han tardado en llegar las maletas y el navegador desde que los pediste?

Yo pedí la moto el 30 de enero, el GPS esta hace 10 días en el conce y las maletas no se cuando llegaron, pero faltan los bombines como a Espinete, pero me han dicho que llegaran para cuando este la moto, o eso espero.

Es el akra y me ha salido sobre unos 800€ con con cambio del filtro de potencia y carburación.

Saludos.

Muy interesante lo que comentas, en el concesionario bmw te ponen el Akra, filtro de potencia ( no original) y carburacion !!!!!!! si no tiene carburadores sera reglaje electronica de la inyeccion?? Comentanos esto que yo no lo veo muy claro y es interesante.

si es una cola de escape sin colectores no debería de afectar a ningún reglaje pienso, filtro e inyección suelen tocarse cuando se cambia la linea completa con colectores.......

Entonces si quiero poner una toma USB, que hay que hacer, empezar a hacer puentes?

yo creo que el navegador debería de ir conectado a una toma canbus que suele haber debajo de los relojes, dejando la de enchufe normal libre para otros menesteres. en las GSA anteriores se podia pedir un segundo enchufe . El de seria iba debajo del asiento y el otro en el carenado lateral frontal.

curiosamente la moto de exposición que he visto tenia maletas sin bombines..............

Muy interesante lo que comentas, en el concesionario bmw te ponen el Akra, filtro de potencia ( no original) y carburacion !!!!!!! si no tiene carburadores sera reglaje electronica de la inyeccion?? Comentanos esto que yo no lo veo muy claro y es interesante.

Perdón. Os pongo lo que pone en el presupuesto: Escape Akrapovic + preparacion + filtro de potencia.

Saludos.

BMW-2014-R1200GSA_Details-Page.jpg

vamos a ir poniendo fotos que este post sino pierde color...........

2014-bmw-r1200gs-adventure-promo-is-sickeningly-cheesy-video-77270-7.jpg

PkuPDu

DSC_2290-3-640x454.jpg

DSC_2314-3-640x408.jpg

DSCN1302-3-640x620.jpg

Atrás