Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la Givi XS 308 la veo práctica por el tema de poder llevar la tablet contectada y usarla de mapa-gps. Es una opción que tengo en cuenta ya que te permite llevar un mapa debajo y la tablet con la cartografía situándote en cada momento. Mucho mejor que la pantallita de un gps normal.
¿ Sabeis si existe un porta-mapas para la ADV ?. Lo de la bolsa sobre-depósito es para llevar un mapa y otras cosas a mano (cámara fotográfica, pequeños objetos, etc.).
La verdad a mi tampoco me gustan mucho pero lo veo muy práctico.
Loormelotte, el portamapas no se mueve o tapa los relojes?
No sé si sería igual de capaz para poner una tablet.
Si no es mucha molestia, ¿podrías poner alguna foto con él puesto?
Saludos
A mi nunca me han gustado las bolsas sobre depósito...tener ese volumen ahí delante siempre me pareció bastante incómodo.
Esa es la bolsa original de la ADV, doy fe.
![]()
Muchísimas gracias por la aportación, no sabía que existía una parecida para la LC de 2014, me imagino que será para guardar cosas pequeñas, sueles llevarla siempre?... Da la sensación de que la pueden robar fácilmente y la verdad estoy un poco mosqueado con los amigos de lo ajeno muchas gracias mangoliYo utilizo esta de Touratech y tengo de sobra.
Bolsa para manillar "Ambato" para BMW R1200GS a partir de 2013/ BMW R1200GSA 2014/ KTM 1190 Adventure/Adventure R - TOURATECH ESPAÑA
¿ Es tuya la foto-moto ?. Preciosa en azul. La bolsa, ¿ tapa mucho el velocímetro, ect. ?.
Sí, mías las dos la foto y la moto, caminito de Senegal el verano pasado, ays qué recuerdos.
No tapa el velocímetro en absoluto, en ninguna de las dos posiciones (tiene una cremallera para ampliar o recoger su capacidad.
En la foto abulta un poco más porque está abierta (acababa de sacar la cámara de fotos y vago que es uno que no la cierra ;-)
Me parece una muy buena bolsa, aunque tiene sus pegas, especialmente el sistema de enganche a la moto. No me gusta ni el pegote de velcro que queda cuando no la llevas puesta ni el sistema en general.
Vssss
Yo la dejo puesta si tengo la moto cerca. Se pone con tres velcros. Queda muy integrada. Cabe el teléfono, la cartera, llaves, monedas, cables para cargar el teléfono, . etc. Pongo foto.Muchísimas gracias por la aportación, no sabía que existía una parecida para la LC de 2014, me imagino que será para guardar cosas pequeñas, sueles llevarla siempre?... Da la sensación de que la pueden robar fácilmente y la verdad estoy un poco mosqueado con los amigos de lo ajeno muchas gracias mangoli![]()
Sí, mías las dos la foto y la moto, caminito de Senegal el verano pasado, ays qué recuerdos.
No tapa el velocímetro en absoluto, en ninguna de las dos posiciones (tiene una cremallera para ampliar o recoger su capacidad.
En la foto abulta un poco más porque está abierta (acababa de sacar la cámara de fotos y vago que es uno que no la cierra ;-)
Me parece una muy buena bolsa, aunque tiene sus pegas, especialmente el sistema de enganche a la moto. No me gusta ni el pegote de velcro que queda cuando no la llevas puesta ni el sistema en general.
Vssss
Y ahora a disfrutarla....enhorabuena Ponientes!
Un saludo!
Es lo que yo pienso. O tal vez mando para la música o el teléfono . A ver si nos saca de dudas :cheesy:Yo creo que debe ser el mando de algún intercomunicador. A ver si acierto
Saludos,
Mike.
Todavía no ha llegado la moto y ya estoy trasteando para cambiarla de color. Soy un culo inquieto y no me hacen mucho tilín los colores de serie.
Aquí les pongo un "cutrechop" que hice ayer para que me den sus opiniones. Para mi la que más puntos tiene es la roja ( aún tengo corazón ducatista).
A ver que les parece.
![]()
Buenas tardes, os cuento lo que me ha ocurrido hoy a ver si a alguien le ha pasado... mientras lavaba la moto en un lavadero de coches standard con la karcher a una de las terminaciones de la horquilla (lado izquierdo) se le ha ido la pintura de una manera muy rara y ha aparecido debajo una grieta... os pongo 3 fotos que le acabo de hacer, mañana la llevaré al conce por la mañana a ver que me dicen.
![]()
![]()
![]()
Saludos,
Mike.
Para mi lo han reparado lijado y pintado y la pintura de mala calidad ha saltado con el lavado.Esto fabrica imposible que lo haga investiga que ha pasado y si el concesionario no te da solución manda las fotos a BMW Alemania contando todo tu problema
Es lo que yo pienso. O tal vez mando para la música o el teléfono . A ver si nos saca de dudas :cheesy:
Todavía no ha llegado la moto y ya estoy trasteando para cambiarla de color. Soy un culo inquieto y no me hacen mucho tilín los colores de serie.
Aquí les pongo un "cutrechop" que hice ayer para que me den sus opiniones. Para mi la que más puntos tiene es la roja ( aún tengo corazón ducatista).
A ver que les parece.
![]()
Si "eso" es una ñapa......ya les vale!Buenas tardes, os cuento lo que me ha ocurrido hoy a ver si a alguien le ha pasado... mientras lavaba la moto en un lavadero de coches standard con la karcher a una de las terminaciones de la horquilla (lado izquierdo) se le ha ido la pintura de una manera muy rara y ha aparecido debajo una grieta... os pongo 3 fotos que le acabo de hacer, mañana la llevaré al conce por la mañana a ver que me dicen.
![]()
![]()
![]()
Saludos,
Mike.