Esta semana pasada he ido de ruta por extremadura y hay unas cosas en principio que me gustaria comentar, no se si se han tratado ya, consumo, velocimetro y otra la pata de cabra.
Consumo, con maletas y givi de 58, a la subida me ha llegado a 6.5 l nada de autovia todo carreteras secundarias y locales, me ha parecido excesivo, tambien es verdad que del ultimo repostaje a casa 4.9, pero en caravana y gran parte cuesta abajo.
El velocimetro marca mucho mas que el gps, si voy por aguja a 120 por gps a 112, es cierto que siempre los coches marcan mas velocidad de la que van, pero me parece excesivo el desfase a velocidad baja, por otro lado la aguja de la velocidad de vez en cuando oscila, y este cuadro supongo que es electronico por lo que no debería de oscilar.
Y lo ultimo la pata de cabra, estaba acostumbrado a la del la GS 10, que no es recta como esta, tenia una curva al final y la podias poner practicamente en cualquier terreno, en esta casi no puedes ponerla en ninguno a excepción que sea completamente plano o con caida hacia la izquierda, y a penas tiene inclinación delantera esta casi a 90 grados con la moto, la puse en terreno de arena u ligeramente inclinada para hacer una foto y vi como se iba hacia alante, por suerte la pude sujetar antes de que se callera al suelo, no se si venden alguna pata de cabra para este modelo.
Agradeceria comentarios al respecto, para ver si la moto es así pues nada, y si no para buscar soluciones.
Saludos.