Tarzán de los Monos
Curveando
hola a todos, que tal imaginando que disfrutando de vuestras máquinas, que envidia,
bueno, después de chuparme todo el post, que por cierto me ha encantado; necesito de vuestros consejos.
tengo una gs 08 con 90.000 kms, en la que aparte de una batería no he tenido que hacerle nada más....... el problema viene cuando me planteo cambiar de moto.
mi gs no la vendo, es mi moto y la quiero guardar, echarle una manta x encima cuando haga los 100.000 kms y dentro de 10 años quitarle la manta disfrutar de una clásica con 20 años nueva.
como digo, el problema es que no hay ninguna moto que me guste ahora, solo la gs.......pero cambiar a la misma moto no me seduce...... por lo que mi mirada se gira irremediablemente a la adventure.
solo una duda..... mido 172cms, en mi gs sin pegas...... pero en la adventure¿?¿¿??¿¿¿¿¿ que me podéis decir porque no quiero reducción de chasis.
ahhhh¡¡¡ también acepto sugerencia sobre cualquier alternativa a la gs y a la adventure
UN SALUDO, GRACIAS X ADELANTADO Y PONED MÁS FOTOS
Si no quieres la Adventure con reducción de altura olvídate de ella. Y te lo digo con el interés de salva guardar tu integridad física; a menos que tengas muchas ganas de tenerla y seas capaz de hacerte con ella, con sus 260 kilos, con su volumen y tengas la destreza de manejarla bien. Pero para tener cierta solvencia y sobre todo seguridad a la hora de parar, lo mejor es bajarla de altura.
Yo mido lo mismo, y subido en una Adventure normal llego con las puntas de las botas.
Te dejo una muestra:

Se nota en esta foto que estaba de vacaciones ¿eh? :rolleyes2:.
En cuanto a las opciones, muchas, desde la nueva CapoNord, la nueva Versys, la MultiStrada, cualquiera de las KTM (1050, 1190 ó 1290)...Hay muchas en modelos Trail.
Saludos cordiales.