Blizz
Allá vamos
¿ Me podría decir alguien el diámetro del manillar a la altura de los soportes que lo unen al chasis ?.
Si te refieres a donde van las alzas, la medida es 31.75mm de diámetro.
Saludos,
David
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿ Me podría decir alguien el diámetro del manillar a la altura de los soportes que lo unen al chasis ?.
Nada, segundo presupuesto que me llega ya con maletas y navegador..... 23400.....
Motor munich me entrega en mayo.... Semana del 21.....
Rolen Motor inmediata (blanca).
Autoemocion inmediata ( verde).
Y sigo deshojando la margarita.....
Hay algo que me tira para atras....... La valoración de mi actual vehiculo..... Tengo una k 1200 r de 2005, con 27000 km, con maletas, Esa, cupula sport, rueda 190, puños calefactables, alarma..... Y en Ifni motos me comentan que con la fama que tienen estas motos me podría dar unos 4000 euros.... Que les tienen que cambiar el embrague aunque este bien. Supongo que en todos los conces los tiros iran por ahi......
Supongo que lo mejor sera que que me quite la obsesión de la adventure y le haga todos los km que pueda a la mía. No quiero malvenderla, ya que me encanta mi moto también. Habra que olvidarse de lo marrón.....
Pero ojo,que cuando pongais el esa en modo dos cascos con equipaje,la moto sube un huevo..Buenoooooo, para todos aquellos que midais 172cms..........acabo de probar la adventure con el asiento normal en su posición baja......NO HACES FALTA REDUCCIÓN DE ALTURA, REPITO; NO HACE FALTA REDUCCIÓN DE ALTURA.
la he probado esta mañana y a parte de salir loco......esa es mi conclusión más importante. ......del resto. ....ya lo sabéis todo
Cuando venga mi comercial de vacaciones, se va a encontrar con un marrón. Yo la pedí con la reducción de altura. No con cambio de asiento.
Upss,pues no..La moto en posicion dos cascos y maletas,Sube por lo menos 3 centimetros..O sea que si llegas justillo al suelo,en modo pasajero y con maletas,lo mejor es pedir esta moto con reduccion de altura,si es que vas a llevar pasajero habitualmente..Si pones modo dos cascos es porque la moto va con mas peso y por lo tanto mas baja no? Lo pregunto porque lo desconozco. Se supone que eso se modifica porque la moto baja al cargarla con mas peso?
Copio y pego de un foro amigo:
" Hay 4 chicas que se van a dar una vuelta por América en 4 adventures, ninguna de ellas creo que supera el 1,72 cm."
No sirve.Y lo del top case????? Sirve el de la gs 08 para la adventure lc? Como dije, la he pedido con los soportes y las maletas vario
" Hay 4 chicas que se van a dar una vuelta por América en 4 adventures, ninguna de ellas creo que supera el 1,72 cm."
Lo que pasa que al no tener atributos masculinos llegan mejor al suelo.
Saludos
Hola Tarzán de los Monos!! Yo me meo de risa contigo tio
Un saludo
Yo las he visto y son unas "tiarronas" que te cagas. Una tiene manos de camionero, otra las piernas de Hugo Sanchez, la tercera es como Pau Gasol, de fea, no de alta y la que queda tiene hasta bigote.... No se yo, pero muy buena pinta no tiene esto. Huele a julandrón bastante travelo.
Ojo con encontrárselas por la autovía. Es coña, salen en breve, en la América 2: Cuatro moteras inauguran América2, el viaje que recorrerá ese continente en moto | QuintaMarcha.com
Con los pies en el suelo....
Saludos cordiales.
Pues yo a una la conozco personalmente y puedo considerarla amiga mía y esa descripción que das no se ajusta a la realidad :undecided: