ricardo68
Arrancando
Jajajaja de verdad............ insana, insana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,En mi caso yo mido 1.80 y ella 1.60, por lo que supongo nos sera mas favorable a nosotros montar una pantalla mas grande en la GSA. De todas formas yo suelo circular a velocidades legales, sobre todo cuando llevo a alguien.
Ella me dice que compre la que me guste a mi, que soy el que la va a usar mas a menudo ssolo.
Gracias por tu aportacion.
Saludos
Me parece que como estreno viajero, de primeras y sin anestesia un Cabo Norte quizá sea demasiado. Ya vayas con una LT, con una RT o con una GSA. Yo empezaría con viajes o etapas más cortas.
Y desde luego en GSA.
¿que os parece lo de los precios?
La he dado otra opción que creo que sera la mas acertada y que no le ha parecido mal.
La mando en Avion a Stocolmo y la recojo alli.
hacemos la "rutita" y la embarco en otro avión en Oslo, y yooo yaaaa llegareee.
Eso es muyy caro,no?:shocked:Hola a todos,os escribo desde Ibiza,tengo una GSA de Enero 2015,con casi 1000 km,y tengo que pasarle la primera revision,aqui en el concesionario oficial me dicen que seran de 250 euros para arriba,...alguien me puede decir cuanto os ha costado?,..si estais en la zona de Valencia o Barcelona mejor todavia,por que no me cuesta ni 100 euros poner la moto en el ferry y llevarmela,..un saludo a todos y gracias anticipadas!!!
Hola a todos,os escribo desde Ibiza,tengo una GSA de Enero 2015,con casi 1000 km,y tengo que pasarle la primera revision,aqui en el concesionario oficial me dicen que seran de 250 euros para arriba,...alguien me puede decir cuanto os ha costado?,..si estais en la zona de Valencia o Barcelona mejor todavia,por que no me cuesta ni 100 euros poner la moto en el ferry y llevarmela,..un saludo a todos y gracias anticipadas!!!
Hola a todos,os escribo desde Ibiza,tengo una GSA de Enero 2015,con casi 1000 km,y tengo que pasarle la primera revision,aqui en el concesionario oficial me dicen que seran de 250 euros para arriba,...alguien me puede decir cuanto os ha costado?,..si estais en la zona de Valencia o Barcelona mejor todavia,por que no me cuesta ni 100 euros poner la moto en el ferry y llevarmela,..un saludo a todos y gracias anticipadas!!!
Gracias a todos por las respuestas,..ya me imaginaba que era bastante caro,.pero aqui en Ibiza,o te acostumbras a estos precios,o tendria que estar llevando la moto a la peninsula para todo...y tampoco me interesa "llevarme mal"...con los del taller,asi que tendre que pagar lo que me piden,..de todas formas les enseñare vuestras respuestas para que vean lo que cuesta la primera revision en muchos talleres de la peninsula,..a ver que me dicen...un saludo!!!
Creo que tengo el manual en pdf, si te interesa, me lo dices.Llevo un rato buscando... y no localizo algun "documento" con los par de apriete...
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-off-road-r-gs-f-gs-y-g/473447-manual-taller-r1200gs-lc.htmlAlguien ya tiene el libro taller de adv lc?
Creo que tengo el manual en pdf, si te interesa, me lo dices.
Un saludo
El precio es cojonudo.Hola de nuevo, continuo con el tema precios de compra de la GS ADV,
Motor Munich de Sabadell me la deja con los tres paquetes, keyless, cambio pro, alarma, maletas y GPS en 23.350
Le he comentado lo de los 21.500 que ha puesto otro forero y dice que ya le han llamado otros preguntando, y que no es cierto.
Aun así me sale casi 700 euros mas barata que en Madrid.
Por cierto que os parece la KTM 1290 super adventure??, quitando lo del cardam y alguna cosilla mas y otras menos, el primer precio que me han dado 17.000 matriculada sin maletas ni nada mas.
No he leído todo el post completo, no se si ya habéis comentado algo sobre KTM.
Saludos
El presupuesto que me dieron ahí fue de 21635, con los tres paquetes, arranque confort, maletas laterales y gps.Hola de nuevo, continuo con el tema precios de compra de la GS ADV,
Motor Munich de Sabadell me la deja con los tres paquetes, keyless, cambio pro, alarma, maletas y GPS en 23.350
Le he comentado lo de los 21.500 que ha puesto otro forero y dice que ya le han llamado otros preguntando, y que no es cierto.
Por cierto que os parece la KTM 1290 super adventure??, quitando lo del cardam y alguna cosilla mas y otras menos, el primer precio que me han dado 17.000 matriculada sin maletas ni nada mas.
Saludos
Hola de nuevo, continuo con el tema precios de compra de la GS ADV,
Saludos
Por una ADV LC?El presupuesto que me dieron ahí fue de 21635, con los tres paquetes, arranque confort, maletas laterales y gps.
El presupuesto que me dieron ahí fue de 21635, con los tres paquetes, arranque confort, maletas laterales y gps.