lluis_balaguer
Allá vamos
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En la reducida de altura ( a la izquierda ), ¿ se adivina el asiento bicolor propio de las ADV ?.
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Si Tarzán fuera tan amable de desvelarnos el misterio...
Así es Lluís, viene con los asientos normales, los de serie bicolor. Pero una vez la pruebe decidiré si se los cambio, si rebajo el mullido del que trae o le pongo un cojincito....
Saludos cordiales.
Esos dos centimetros menos son definitivos para que la peña que esta en torno al 1,70 se pueda pillar el superpanzer..Yo que vosotros no dudaria ni un momento.Esto es facil,coger un metro y mirais lo que son dos centimetros.
A mi un forero me paso fotos de su Adventure con reducción de altura y no se notaba mucho con respecto a la normal que estaba al lado.Si son 2 cm, que seguro que lo son, no puede notarse demasiado
Es que si os fijáis en la altura de las toveras esas de aire, las que están justo debajo de las pegatinas del pico pato R1200, da hasta miedo.
Yo me atrevería a decir que la pata de cabra parece mas corta. En la foto parece que el pincho de donDe se saca está mas cerca del suelo en la de la izqd.
Saludos
Buenas!
Os parece que pueden ser fallos del concesionario en la instalación final?
Salud!
Yo he desmontado varias cosillas para poder poner otras y ciertos tornillos me los he encontrado ciertamente flojos. El que más me llamó la atención fue uno de los 4 del manillar.
Las alzas, cambian solamente de geometría de tu cuerpo, vas más erguido, pero NO la de la moto.Chicos tengo una rayada monumetal con el tema de las alzas....
como afectan a la geometria de la moto, como afectan a la ergonomia a mi en particular con la moto de serie (mido 1,94) se mecarga el cuello y los omoplatos una exageración. Se que la pantalla y todo el viento que me como tiene que ver pero.... Y las alzas, como afectan, eleva, o... eleva-acerca.... y he hecho el siguioente razonamiento a ver quien esta de acuerdo y quien puede aportar algo de luz.
Esto es un mundo.... yo mido 1,94, pero el tema es que soy alto porque tengo las piernas largas pero mi tronco es "normal", he notado con la 1200 gs adv que se me carga el cuello una barbaridad, en parte por el aire que pega mas y porque voy muy echado pa adelante. Los eleva, solo alzas, no valian el avance de la rueda ni el angulo de lanzamiento, con lo cual la geometria de la moto no se ve afectada, pero.... ojo con las eleva-acerca ya que aqui SI QUE ESTAMOS VARIANDO LA GEOMETRIA, en carretera si que iremos mas rectos y comodos pero perderemos agilidad en el paso por curva, hay que tenerlo muy en cuenta.
Ademas si sois observadores vereis que el diseño del manillar de la gs adv en un poco en forma cuernos de vaca que "lanzan" un poco los puños hacia el piloto, esto es si elevas el manillar debido al diseño del propio manillar te vas a acercar los mandos al tronco, menos que con un eleva.-acerca claro esta pero algo que seguro que se nota.
Todo esto es mi análisis particular, si alguien no esta deacuedo que por favor me corrija y asi aprendemos tooodos.
Totalmente de acuerdo ...coincido con los consumos, me encanta la moto y voy muy contento pero no bajo de consumos muy similares... Eso si, siempre voy con maletas y top case y cargadoYo solo con las maletas por autovía ha llegado a superar los 6,5 l a los 100, bueno casi los siete, a 140 muy pocas veces, para tener un consumo de 5l/100 tengo que ir a 90 km/h, en cuanto paso esa velocidad sube el consumo, esta Semana Santa 3255 km y una media de 5.2 l/100km pero por autovía muy pocos km y el resto por comarcales y puertos de montaña, para mi esta moto es gastosa, por lo menos comparandola con mi GS 2010.