Hola,
A ver...no voy a mentir, si me compro un coche, cosa que no entra en mis planes a pesar de no tener ni uno, me lo compraré con todas las facilidades tecnológicas que la industria me pueda ofrecer, no lo voy a negar.
Ahora, para mi moto...pues es diferente, ¿por qué?...no lo tengo muy claro, pero es diferente. Quizá porque para mi la moto lo es todo, siempre me desplazo y viajo con ella y quiero fiabilidad. Tras haber leído numerosos casos de fallos de determinados sistema y haber sufrido uno, es normal que se reacio a algunas facilidades electrónicas que brinda la industria ahora mismo. El acelerador electrónico igual es estupendo que igual empieza a dar fallos a partir de un determinado momento...ni puñetera idea. El control cruiser, bueno...con el
Cramp Buster tengo más que suficiente, me va de muerte y no siento que tenga necesidad de un sistema electrónico para mantener la velocidad.
Cuando tuve lata era de empresa, con el que hice alrededor de 200.000Km por toda Europa, de un lado para otro, no me dio ni un problema eran Audi y debo decir que estaba encantado, pero claro...a mi es que no me gustan los coches; es por eso que no me metía en foros de coches a preguntar bla bla bla. Todo lo contrario que sucede con la moto, es mi forma de vivir y ver la vida, así que te metes en foros...empiezas a leer...a aprender....a preguntar....y una cosa lleva a la otra; tras ver experiencias de usuarios y la tuya te formas una idea de como debería ser la moto más fiable, qué debería tener y no tener. Pero vuelvo a decir, esto es una cosa particular basada en mi experiencia personal, cada uno tendrá la suya propia y sacará su propia conclusión.
Esto es como cuando le preguntas a alguien como viaja, hay tantos tipos de viajes como viajeros. O como si pregunto a otro sobre si ponerle protecciones o no a la moto...cada uno te contará la película según le va.
Cada cual que configure su moto como le transmita más confianza, faltaría más, no está de más leer e informarse acerca de las experiencias de otros usuarios con determinados sistemas...ninguno queremos comprar una máquina y ver que nos da problemas con aquello que pensábamos que iba a hacernos la vida más sencilla.
Bueno...no os doy más el tostón que hay que cenar.
Un saludo.