El post de la Adventure Lc 2014.

Pues yo sigo esperando la aprobación del select.

Más y más papeles, hoy me han pedido más aún. Y eso que ya les di hace un mes todos los que di en otros select, y encima esta vez con mejores números.

Veremos que dicen, la verdad es que después de haber entregado ya mi Gs , haberla vendido oficialmente a BMW, cancelado el select anterior, habiendo ya un saldo a mi favor en BMW pendiente de aplicar a la operación , sería lamentable quedarme compuesto y sin moto. En ese caso reclamaría todo lo reclamable y abandonaría bmw tras 8 años de cliente.

KTM 1190, Yamaha supertenere, ....... Quien sabe. La verdad es que ya han conseguido enfriarme con el tema de la gsa 2014. Si pudiera volver atrás, me iría a por una de esas otras dos trail, cada vez que cambias de BMW las mismas movidas con la financiera.

Sinceramente estoy bastante desilusionado ,

Y encima en scooter de 250cc prestado estos días. No puedo ir más quemado.

Menos mal que mi xr650r y mi ktm 530 colman mi lado verde que sino.....

Saludos a todos.

Última edición:
Pues yo sigo esperando la aprobación del select.

Más y más papeles, hoy me han pedido más aún. Y eso que ya les di hace un mes todos los que di en otros select, y encima esta vez con mejores números.

Veremos que dicen, la verdad es que después de haber entregado ya mi Gs , haberla vendido oficialmente a BMW, cancelado el select anterior, habiendo ya un saldo a mi favor en BMW pendiente de aplicar a la operación , sería lamentable quedarme compuesto y sin moto. En ese caso reclamaría todo lo reclamable y abandonaría bmw tras 8 años de cliente.

KTM 1190, Yamaha supertenere, ....... Quien sabe. La verdad es que ya han conseguido enfriarme con el tema de la gsa 2014. Si pudiera volver atrás, me iría a por una de esas otras dos trail, cada vez que cambias de BMW las mismas movidas con la financiera.

Sinceramente estoy bastante desilusionado ,

Y encima en scooter de 250cc prestado estos días. No puedo ir más quemado.

Menos mal que mi xr650r y mi ktm 530 colman mi lado verde que sino.....

Saludos a todos.

Es realmente extraño a no ser que hayan visto algo raro.... O crean haberlo visto. Mis 2 select se limitaron a llevarles declaración y última nómina. La aceptación sin más y superrápido. Vamos, que ni me planteé en ningún momento que me lo pudieran denegar.
ánimo que no tendrás problema, y más si tienes saldo a favor, ya lo verás.

un saludo

Es realmente extraño a no ser que hayan visto algo raro.... O crean haberlo visto. Mis 2 select se limitaron a llevarles declaración y última nómina. La aceptación sin más y superrápido. Vamos, que ni me planteé en ningún momento que me lo pudieran denegar.
ánimo que no tendrás problema, y más si tienes saldo a favor, ya lo verás.

un saludo

No hay nada raro, la sociedad mía que pide el select cumple todos los requisitos y esta totalmente al día de todo. Y lleva ya dos select aportados y cumplidos y cancelados, Ingresos justificados, facturación, todo correcto. Pero como es sociedad piden avalista y ese soy yo, y también estoy al día de todo. Pero rizan el rizo y el avalista también tiene que demostrar los ingresos de rotchlid, además de los de la sociedad.

Yo ya tengo la mía, 50 km le he hecho, lo del acelerador electrónico me costara un poco acostumbrarme y me la han dado sin maletas ni la pantalla tintada que pedí.
Os pondría una foto, pero no se como se ponen.

No hay nada raro, la sociedad mía que pide el select cumple todos los requisitos y esta totalmente al día de todo. Y lleva ya dos select aportados y cumplidos y cancelados, Ingresos justificados, facturación, todo correcto. Pero como es sociedad piden avalista y ese soy yo, y también estoy al día de todo. Pero rizan el rizo y el avalista también tiene que demostrar los ingresos de rotchlid, además de los de la sociedad.

No tomes lo de "raro" que comentaba por donde no es. En este caso seguro que es debido a la solicitud de select por una sociedad. En estos casos sí que es cierto que le dan muchas más vueltas que si lo solicitas como persona física, y sobretodo en estos tiempos.

un saludo

antes tenias que andar rechazando creditos..y ahora casi te piden que tengas el dinero que solicitas...si lo tuviera para que iba a pedurlo?...son la hostia.o se pasan o no llegan...tranquilo ya veras como todo sale bien y ya mismo andas poniendo fotos...un saludo

Así que dentro de 24 hrs, sabré si sigo en BMW o la abandono para siempre.

Que momentos ¡

No tomes lo de "raro" que comentaba por donde no es. En este caso seguro que es debido a la solicitud de select por una sociedad. En estos casos sí que es cierto que le dan muchas más vueltas que si lo solicitas como persona física, y sobretodo en estos tiempos.

un saludo

Si , es correcto, es por ser sociedad, las otras veces también pidieron N papeles, pero veo que cada vez piden más......

Y eso que dicen que se ha vuelto a abrir el crédito .......

Saludos cordiales

antes tenias que andar rechazando creditos..y ahora casi te piden que tengas el dinero que solicitas...si lo tuviera para que iba a pedurlo?...son la hostia.o se pasan o no llegan...tranquilo ya veras como todo sale bien y ya mismo andas poniendo fotos...un saludo

Que verdad dices, así es el mercado del dinero.

Confió en que los de ventas metan la presión comercial que ellos saben hacer , al fin y al cabo son los más interesados en la operación.

8 años, son dos gs1200 adv, dos hp2 enduro, una megamoto,, una x challenge y una f 800 Gs, lógicamente casi siempre teniendo dos bmw s a la vez en el garaje. Sumen vds. Coste de adquisición, revisiones, recambios, reventas, intereses, y les saldrá una cuenta de cliente interesante....... Espero que lo vean.

este fin de semana he visto la adventure de el amigo espinete, me ha encantado, sabía que me iba a gustar pero no tanto, espectacular, igual que la gs 1200 LC no me gusta nada, esta me gusta muchisímo.

Prové la verde en el concesionario y con asiento " normal " a 890mm no llegaba al suelo ni de coña. ¿ Alguien ha probadoel asiento rebajado a 840 mm. ?

Son las 15:00 , mi moto lleva en el concesionario desde el viernes en una caja, y los del select no contestan.............

Que bonito, que momentos,

Alfaris, todo saldrá bien. Recuerda estas palabras en unas horas

Alfaris, todo saldrá bien. Recuerda estas palabras en unas horas

Gracias darkman,

Ayer llamaron a las 20:00 nada menos para pedir papeles , a ver si llaman hoy a la misma hora.

El cambio de adventure siempre ha coincidido con cambios en mi entorno profesional, curiosa coincidencia, así fue en 2006, así fue en 2011, espero que este cambió en 2014 sea el bueno de verdad.

Y hablando de personalizaciones, esta es la que me sugiere mi estado de ánimo ahora.

qera4yje.jpg

Saludos cordiales

19:05 y sin novedad, consta que la financiera sigue mirando el tema. Parece que han cerrado el puño este año.

Mañana iré a firmar el select o a por mi dinero de diferencia de la venta de la GSA 2011, comienzo a pensar que en mala hora la entregue.

19:05 y sin novedad, consta que la financiera sigue mirando el tema. Parece que han cerrado el puño este año.

Mañana iré a firmar el select o a por mi dinero de diferencia de la venta de la GSA 2011, comienzo a pensar que en mala hora la entregue.

si, se han puesto duros los de la financiera, pero ya verás como al final ceden, y la moto merece la pena unos días de acongoje jejejeje

si, se han puesto duros los de la financiera, pero ya verás como al final ceden, y la moto merece la pena unos días de acongoje jejejeje

La moto ya esta montada, no quiero ni ir a verla, ...... Hasta qué no este aprobada la operación no. Yo que ya tengo listó todo para la personalización .........

Pues nada 21:00 y sin noticias, así que quizás mañana .

Entretanto mirare fotos de scooters.

Saludos a todos

Alfaris tranquilo y un poco de paciencia, esas cosas cabrean pero piensa que pronto estaras disfrutandola y se te olvidaran estos ratos amargos de espera.

Tranquilo, que seguro se arregla. Mucho animo. No dejes q la negligencia(o exigencia) de una financiera te haga comprar una moto q no era la q querias.

Tranquilo, que seguro se arregla. Mucho animo. No dejes q la negligencia(o exigencia) de una financiera te haga comprar una moto q no era la q querias.

Pues que verdad es lo que dices, recuerdo que en 2009 compre la f800gs por sus supuestas cualidades y porque las condiciones de financiación eran de risa, y a los tres meses la entregue y me compre una megamoto

Alfaris tranquilo y un poco de paciencia, esas cosas cabrean pero piensa que pronto estaras disfrutandola y se te olvidaran estos ratos amargos de espera.

Si, es como la mili, sólo te acuerdas luego de lo bueno... Jejejej

Se hace difícil visualizarse dando gas en esta máquina.......

Alfaris no te preocupes, ya veras como se arregla, el problema es que al no ser persona fisica si no empresa lo miran todo mucho mas, y dan vueltas y vueltas, supongo que avalando tu la operacion personalmente se acaba todo y ya esta.

Un abrazo y paciencia.

Así es , En cuanto metes sociedad por medio ...... A esperar , siempre los he hecho así y siempre me han hecho esperar

la mia en teoria el viernes o lunes esta en el conce...espero que no me pongas pegas por el select tamb...la verdad es que ni me lo habia planteado...pero tal y como estan las cosas....

la mia en teoria el viernes o lunes esta en el conce...espero que no me pongas pegas por el select tamb...la verdad es que ni me lo habia planteado...pero tal y como estan las cosas....

Si eres trabajador por cuenta ajena o autónomo no suele haber problema, pero en cuanto metes sociedad por medio, toca esperar.

De todas formas alfaris te ha llegado la moto muy pronto. Cuando la encargaste? Podía el vendedor haber empezado a tramitar el Select antes. Digo yo.

la mia como he dicho llega pasado mañana y a mi nadie me ha tramitado nada tampco

Creo que hasta que no tienen la moto y la documentacion de ella que viene por toro conducto, no pueden tramitar el Select.

Saludos

Creo que no es así. En cuanto tiene bastidor, y eso lo tienen desde mucho antes de llegar, ya pueden empezar a tramitar la operación financiera.

A mi lo que me parece increíble es que recojan tu moto como parte del pago de la nueva, la vendan y luego deciden si te dan la financiación o no... sinceramente me parece una tomadura de pelo. No sabía que el select funcionara de esa manera.

A mi lo que me parece increíble es que recojan tu moto como parte del pago de la nueva, la vendan y luego deciden si te dan la financiación o no... sinceramente me parece una tomadura de pelo. No sabía que el select funcionara de esa manera.

Curiosamente hoy día 5 vencía el contrato de select de la anterior GSA y que en teoría ya habían cancelado ellos.

Espero que no me llegue mañana un recibo de 7500€ al banco porque ya la tomadura de pelo seria total.

En efecto deberían haberme tramitado primero el nuevo select antes que nada, porque han tenido un mes para contestarme y justo el lunes día 3 me piden un papelito más por la mañana y otro papelito por la tarde.

Sinceramente se me han quitado las ganas de GSA lc, mañana tengo mucho trabajo pero por la tarde iré a BMW a por mi dinero, la diferencia entre el select cancelado y la GSA 2011 que ya entregue.

Un final triste para 8 años en BMW , y sobre todo lamentable. Lamentó haber entregado mi GSA 2011, debería haber refinanciado los 7500€ pendientes y seguir teniéndola hasta los 100.000kms o más allá.

Pero ya es tarde, gracias BMW MADRID por joderme tras 8 años de cliente y dos Gs, tres hp2 una Xchallenge y una f800gs, gracias por generarle al cliente unas expectativas sobre una operación ágil y ventajosa, gracias por quedarse mi moto rápidamente, y gracias por dejarme sin moto un mes, aunque sobre todo gracias por dejarme sin BMW para siempre. Pues desde el momento que salga mañana con mi dinero por la puerta de ese concesionario llamado BMW MADRID, jamás volveré a comprar una BMW ni alli ni en ningún sitio.

Volveré a las japonesas, a los concesionarios de barrio, y a la financiación puramente bancaria, de la cual dispongo plenamente.

Saludos a todos.

No puedo entenderlo..

Bueno, es facil, presentas una Sociedad con beneficios y limpia como la patena en todos los registros,pero además de eso piden un avalista y me ofrezco yo , como dueño de la sociedad, en igual o mejor situación, pero..... Si el avalista no es rotchlid pues no les sirve, increíble pero cierto. No se trata de contar en un foro los pormenores, pero a grandes rasgos es lo que digo.

El que tarden días y días en contestar es prueba de que en su política de riesgos algo ha cambiado y están dispuestos a denegar operaciones o a pensárselo una y otra vez hasta que el cliente se harté y se vaya.

Por mi parte estoy decidido, mañana iré a por mi dinero a BMW MADRID , y más les vale que me lo den, cuando lo tenga en la mano , lanzare las oportunas reclamaciones, que quizás afecten a BMW iberica o a BMW Madrid, porque A la financiera ya me ha quedado claro que le da igual,

Cuando te dan tres alternativas a finalizar el select, la de llevarte otra BMW se publicista con letras grandes,

Saludos

Última edición:
Pero Alfaris te han dicho definitivamente que no te lo conceden o sigue en estudio?

alfaris si me permites, no tomes una decision en caliente, se te veia y leia super ilusioniado con la ADV, no dejes que un problema con la financiacion o un desastroso comercial/concesionario te quiten la ilusion, la moto sigue siendo igual de buena y te sigue gustando igual sino mas, y sobre todo una vez asumida la perdida de valor de tu anterior select ya pienso que te merece la pena volver a comprar otra bmw ya que imagino que las condiciones de la nueva serian ventajosas al entregarles tu la antigua y eso te lo tienen que mantener

Totalmente de acuerdo esperate un par de dias mas.
A ver que te dicen.primero la ilusion de la moto.
Una pregunta y si te vas al bco y gestionas un credito y le pagas a bmw?
Suerte y un poquito mas de paciensia a ver si tienen final feliz

alfaris si me permites, no tomes una decision en caliente, se te veia y leia super ilusioniado con la ADV, no dejes que un problema con la financiacion o un desastroso comercial/concesionario te quiten la ilusion, la moto sigue siendo igual de buena y te sigue gustando igual sino mas, y sobre todo una vez asumida la perdida de valor de tu anterior select ya pienso que te merece la pena volver a comprar otra bmw ya que imagino que las condiciones de la nueva serian ventajosas al entregarles tu la antigua y eso te lo tienen que mantener

+1 totalmente de acuerdo. No tomes una decisión en caliente y respira que luego te arrepentiras. Es verdad que se te veía muy ilusionado no hagas nada en caliente que luego te puedas arrepentir por un incompetente, ya sea persona o ente.

vaya cagada por parte de bmwmadrid aguanta unos días para que se solucione aver si hay suerte yo he comprado una gs adv pero del 2013 la 90 aniversario en el concesionario de Getafe parecen gente bastante seria ellos mismos me dijeron que no me podían dar fecha de entrega del modelo 2014

Perdonar por salir del tema de la lc pero ya que estamos, a nivel particular cuando se hace uso de la opcion al finalizar el select de entregar la moto y empezar un select nuevo con otra moto, normalmente el trámite es rápido o empiezan a pedir papeles o historias raras?

Totalmente de acuerdo esperate un par de dias mas.
A ver que te dicen.primero la ilusion de la moto.
Una pregunta y si te vas al bco y gestionas un credito y le pagas a bmw?
Suerte y un poquito mas de paciensia a ver si tienen final feliz

Los tipos de financiación son más altos además te la tienes que comprar entera sin select .

A mi que lo que me jode es que den algo por hecho y luego todo son problemas . Si me lo hubieran dicho desde el principio hubiera valorado otras alternativas

+1 totalmente de acuerdo. No tomes una decisión en caliente y respira que luego te arrepentiras. Es verdad que se te veía muy ilusionado no hagas nada en caliente que luego te puedas arrepentir por un incompetente, ya sea persona o ente.

Tenéis razón los dos , dedicaremos una noche de descanso pensando en otras cosas agradables o motos de campo o lo que sea .

Mañana será otro día .

Saludos cordiales

Bueno, es facil, presentas una Sociedad con beneficios y limpia como la patena en todos los registros,pero además de eso piden un avalista y me ofrezco yo , como dueño de la sociedad, en igual o mejor situación, pero..... Si el avalista no es rotchlid pues no les sirve, increíble pero cierto. No se trata de contar en un foro los pormenores, pero a grandes rasgos es lo que digo.

El que tarden días y días en contestar es prueba de que en su política de riesgos algo ha cambiado y están dispuestos a denegar operaciones o a pensárselo una y otra vez hasta que el cliente se harté y se vaya.

Por mi parte estoy decidido, mañana iré a por mi dinero a BMW MADRID , y más les vale que me lo den, cuando lo tenga en la mano , lanzare las oportunas reclamaciones, que quizás afecten a BMW iberica o a BMW Madrid, porque A la financiera ya me ha quedado claro que le da igual,

Cuando te dan tres alternativas a finalizar el select, la de llevarte otra BMW se publicista con letras grandes,

Saludos

Pues eso es lo que no entiendo... segun tu el metodo para denegarlo es cansarte para que te vayas???... con denegartelo y punto tendrian suficiente... algo tienen que decirte o si o no... pero esperar a que te canses??? que sentido tiene eso?.

Si la moto realmente te gusta yo esperaria... pero bueno, alla cada cual... creo que es preferible esperar por lo que deseas que acceder a aquello que solo te consuela.:undecided:

Por cierto... que es un rodchild???

Pues eso es lo que no entiendo... segun tu el metodo para denegarlo es cansarte para que te vayas???... con denegartelo y punto tendrian suficiente... algo tienen que decirte o si o no... pero esperar a que te canses??? que sentido tiene eso?.

Si la moto realmente te gusta yo esperaria... pero bueno, alla cada cual... creo que es preferible esperar por lo que deseas que acceder a aquello que solo te consuela.:undecided:

Por cierto... que es un rodchild???

Si , tienes razón, con denegar y punto es suficiente. Pero a veces pueden tardar para que sea el cliente el que diga que se va. Piensa que aparte de la financiera están los del concesionario y este en concreto es del mismo dueño que la financiera.............

Cierto es que comprar algo que consuele conduce a la desazón

Perdón quería decir Rotschild, la famos saga de millonarios. Con ello quería significar que quieren que seas millonario o con ingresos millonarios.......

.¿qué tal quedaría la nueva GSA lc así personalizada más o menos ?

asy2ejag.jpg

Atrás