Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira esta Web. Tienen protectores de vinilo super resistente, pero no se si tienen para la ADV LC.
https://www.motorvista.es/vs/plantillas_motos.html
Saludos
Itorfeo, que es el APC? Gracias
BMW M6 vs BMW GS Adventure LC - YouTube
Como podemos ver..............aunque parezca increible!!!!! Aunque parezca que no puede haber dos imbeciles juntos.............................los hay!!!!!!!!!!!!!!!!!
BMW M6 vs BMW GS Adventure LC - YouTube
Como podemos ver..............aunque parezca increible!!!!! Aunque parezca que no puede haber dos imbeciles juntos.............................los hay!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que veo es que la pantalla vibra bastante.
Saludos
Lo que veo es que la pantalla vibra bastante.
Saludos
Mira esta Web. Tienen protectores de vinilo super resistente, pero no se si tienen para la ADV LC.
https://www.motorvista.es/vs/plantillas_motos.html
Saludos
Buenos días, alguno de los que tengáis ya la moto me podrías decir por favor las medidas exteriores de las 3 maletas? es decir el alto, ancho y fondo.
Gracias[/QUOTE
Algun alma caritativa que me pueda medir las maletas please...................
En primer lugar pido perdón por sí no es este el lugar más indicado para mi consulta.
En estos momentos estoy en Alemania y esta mañana me ha dado por entrar a un concesionario a ver la nueva adv. sabiendo los plazos que dan en España le he preguntado por el plazo para una adv blanquita y me ha dicho que me la puedo llevar a primeros de mayo con mi configuración.
La moto con los tres paquetes+Navi+tres maletas me sale por 21000€ puesta en la calle. Me dan matrícula para tres semanas para hacer el rodaje, pasar la primera revisión y viajar a España.
Ahora vienen mis preguntas.
¿Es buen precio? ¿Podríais decirme los trámites y precio aprox para matricularla en España?
He utilizado el buscador, pero no veo nada sobre motos nuevas y me suena haber leído que las cosas son ahora mucho más sencillas.
Me ha enseñado unas fotos del Club BMW Italia que vinieron 17 personas a recoger sus preciosas vacas y salieron con sus matrículas italianas para la tierra de los spaguetis.
Gracias por las respuestas. Se habla mucho en internet sobre la compra en Alemania, pero poco o nada del caso de ser un vehículo nuevo sin matricular y con placas provisionales.
El gasto de desplazamiento no existe porque ya estoy aquí por un tiempo indeterminado. Voy a preguntar al RACE a ver sí me dicen exactamente los pasos. Creo que el imp de matriculación de esta moto es del 4,75%.
Veremos si lo hago, pero me apetece mucho llevármela puesta y no esperar a septiembre u octubre.
Bueno, hablando un poco del tema, como van los consumos, yo con las tres maletas y cargado por zona de curvas, se me ha puesto a 5'6 l a los 100 según el ordenador, mas o menos como la anterior ADV.
Como puedo colgar fotos de mi nueva Adventure? Soy nuevo en el foro y me dice que no puedo subir archivos adjuntos. Cuanto tiempo tiene que pasar o que tengo que hacer para que me lo permitan?
Gracias.
Saludos
Sin maletas y 6000 km, 5,5 l
V'sss
Ese consumo es bajísimo para lo que pesa esta moto, vamos es que casi no hay diferencia con la LC normal, me quedo alucinado de verdad cuantas más cosas se van sabiendo de esta moto.
a mi me la entregan dentro de 15 días,espero que sea mi moto y nos entendamos, con la anterior adventure tenia un amor-odio que me ha hecho volver a otra
Alguien sabe por los distintos estados que pasa la moto desde que se pide? A mi me dicen que en el ordenador no viene nada y que BMW se ha pillado un poco los dedos con esta moto.
El otro dia me hablaron de las Trekker de Givi, que son mas grandes y no parecen quedar mal, pero me gustaria verlas puestas en la moto antes de decidirme. La verdad es que hay un monton de modelos.
El problema es que como apenas hay motos rulando no se ven fotos. Ademas los pocos que poneis fotos las llevasi sin maletas....
yo la pedi el 28 de febrero, me faltan dos SEMANASSSSSSS
Yo he estado hablando esta tarde con mi Comercial y sigue desde el 18 de Febrero en estado 077...![]()
eso eso, cuenta:lolk::lolk:Yo he estado hablando esta tarde con mi Comercial y sigue desde el 18 de Febrero en estado 077...![]()
Espero sirva aunque no sea puestas en una 1200
![]()
![]()
![]()
Yo la tengo pedida desde el 12 de febrero y la semana pasada volví a preguntar y me dijeron que me vaya preparando que lo más seguro sea para octubre!! Alucino, de verdad!! De auténtica vergüenza! Es para que anulásemos todos los pedidos!!