El post de la Adventure Lc 2014.

Muy bonita Rufus. Como la que yo pediré cuando venda mi ADV.

Si consigo venderla claro y que BMW se ponga las pilas y haga alguna mas, que les ha pillado el toro.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Saludos

Enhorabuena Rufus!!!

Prepárate para alucinar con la moto que te has pillado..... Yo todavía estoy en una nube, buscando excusas para hacer mandados.... Por ahora llevo solo 600 km haciendo el rodaje y parece que llevo toda la vida con ella. Y pensar que hace 15 días estaba acojonao pensando si llegaría bien con los pies al suelo, si tendría que rebajarle el asiento o pedirme el extra bajo...

Los dos fines de semana que vienen tengo viaje con la moto y no veo el momento de que lleguen.

Felicidades Rufus !!! ahora lo mas dificil.... "contenerte en el rodaje" jejeje

Felicidades por la adquisición. Y en verde oliva. Este color me encanta. Y aprovechando el tema. ¿ Alguien ha pensado en ponerle las maletas Vario ?. Si no tienes pensado ir al fin del mundo, quizás sean más prácticas que llevar siempre a cuestas la estructura de soporte de las de aluminio.

Hola, yo le voy a montar las vario, hay que cambiar las estriberas de la GSA por las de la GS normal, bueno soló tendrías que hacerte con el soporte ya que la tornilleria y reposapiés ya los tienes.

Hola, yo le voy a montar las vario, hay que cambiar las estriberas de la GSA por las de la GS normal, bueno soló tendrías que hacerte con el soporte ya que la tornilleria y reposapiés ya los tienes.

... A que estriberas te refieres ??, yo ya quite el "herraje" que trae...

Me acaban de llamar que ya estan listas las maletas de aluminio!!

Por fin, tras 2 semanas sin maletas. La moto se veia muy chula, pero se echa de menos donde meter el casco y no tener donde dejar nada.

Angel cuando vayas en la moto, mira para alante, jejejejeje, el otro dia te ví, estaba yo parado en el semaforo del puerto direccion calle Real y pasaste tu, te saludé y como el que ve llover, jejejejeeje, si es que al principio, como bien dices, en una nube,jejejejeej, por cierto, me pareció mas alta que en el conce. Un saludo

Tala mejor de callejeo que en la ccarretera...Saludo komodoro

Muchisimas gracias por la información itorfeo y Mangoli...no es demasiado caro el coste de este sistema asi que lo montare...je,je,je...ya metidos en harina...

Angel cuando vayas en la moto, mira para alante, jejejejeje, el otro dia te ví, estaba yo parado en el semaforo del puerto direccion calle Real y pasaste tu, te saludé y como el que ve llover, jejejejeeje, si es que al principio, como bien dices, en una nube,jejejejeej, por cierto, me pareció mas alta que en el conce. Un saludo

Pues no te lo vas a creer, pero te vi!!!!

Un amante de las GSA/GS que se precie no se cruza con otra sin mirarla. Te vi parandote en el semaforo y yo iba camino de Aguadulce, e incluso llegue a pensar que eras tu, porque aunque no te conozco personalmente he visto fotos tuyas en tu blog y te saque por la pinta, pero claro, como la tuya hay mas rulando por Almeria y siempre queda la duda. Es mas facil que tu me identifiques a mi, ya que por ahora la mia es la unica nueva que circula por aqui.
Llegue a pensar que si eras tu me lo dirias por aqui como asi ha ocurrido. jajajaja!!:D:D

Un saludo y a ver si nos conocemos personalmente.

Hola a todos, os comento el caso, es que me la quiero comprar y cuando el pasado dia 31 de MArzo, fui al concesionario Amiocar de Santiago de Compostela me dieron una gran noticia: Hasta octubre o como mucho septiembre no iva a poder disfrutar de mi moto nueva, asi que no se si lo hacen porque para este segundo trimestrde 2014 ya tiene cupo de ventas hecho y asi ya hace deberes para el tercero o en verdad es asi, y me tocara esperar.
Me gustaria que me ayudaseis en este tema, Gracias!!!

Vssss

Me refiero a las piezas que soportan los reposapies del acompañante que a su vez hacen de soporte para las maletas Vario, te pondria fotos pero no se como hacerlo.

Perdonad todos, rectifico, el soporte debe ser el opcional para la GS normal y no el de serie.

Aqui os dejo el despiece, quizas pidiendolo como soporte opcional para maletas vario de la GS normal tambien valga.

Hola a todos, os comento el caso, es que me la quiero comprar y cuando el pasado dia 31 de MArzo, fui al concesionario Amiocar de Santiago de Compostela me dieron una gran noticia: Hasta octubre o como mucho septiembre no iva a poder disfrutar de mi moto nueva, asi que no se si lo hacen porque para este segundo trimestrde 2014 ya tiene cupo de ventas hecho y asi ya hace deberes para el tercero o en verdad es asi, y me tocara esperar.
Me gustaria que me ayudaseis en este tema, Gracias!!!

Vssss

Es así. Fabrica está desbordada. No pueden fabricar la gran demanda. Toca esperar.

Yo, ya.

a6d93bbfea2d3e98aeb20df8f28099aeo.jpg

30ce28810685fce50965d8e3d42c1ffeo.jpg

Y su presentación en sociedad en www.elesconditedelosviajes.com

:-)

Bueno, alguno ha buscado algún protector para el deposito y lo laterales, en mi antigua ADV era lo primero que se marco, y para esta no encuento nada de nada.
La azul es la MAS BONITA.

Por cierto, ese velcro para que es McBauman.

El velcro es para la bolsa sobredepósito de bmw. Queda mal de cojones.

Espinete, habrá que hacer un par de fotos blanquiazules ;-)

Pero con el deposito azul le quitas todo lo bonito, yo buscaba algo transparente como el de Ventura Shield, pero no lo fabrican para la ADV LC, pensare en comprar una lamina y hacérmelo yo a ver como queda en mate.

Bueno en la LC son todos negros y nadie se queja, al revés, gusta mucho...

Muy bonita la moto Kikes, con las maletas y todo. Además le has puesto la Trekker de 52 l, justo la que yo me estoy pensando poner.
Ya contaras que tal va con las de aluminio.

Enhorabuena Mcbauman, a ver cuando pasas por Murcia y me la presentas. Solo desearte que la disfrutes tanto como a Áurin, que esta tampoco intente matarte y que consigas ponerle mas banderas aun.

Suerte con ella!!

Última edición:
A disfrutarla Enrique, ya has empezado a tunearla?

Felicidades pro la adquisición Kikes, a disfrutarla esta chulisima, y no soy imparcial es el mismo color que la mia jejejeje que ya me falta poco para tenerla entre mis piernas.
Buen día has elegido para sacarla con la lluvia no?
Pues eso que la disfrutes y que nos cuentes tus impresiones.
Un abrazo

Kikes una pregunta el top que le has puesto que es el Treker 52, las laterales abren o pegan en el top por ser mas ancho? y otra mas el anclaje del top de BMW le vale para esa?

Gracias

:cheesy: se me cae la baba, y aun no la encargue, estoy esperando a la ultima ofertilla, haber si en breve la encargo y al pasar el verano......

Lo intento pero no hay manera de hacer el pedido!!!!!!!! Que torpe soy!!!!!!!!!!

Ante la imposibilidad de hacerlo por internete......debido a mi enorme incompetencia, he encontrado un distribuidor de Puig aqui en Sevilla, que me avisa en cuanto le entre el producto, que me confirma que suele tener siempre...........si alguien mas esta interesado y estan torpe como yo.........por privado os digo direccion........Salu2

Atrás