Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo le voy a montar las vario, hay que cambiar las estriberas de la GSA por las de la GS normal, bueno soló tendrías que hacerte con el soporte ya que la tornilleria y reposapiés ya los tienes.
Angel cuando vayas en la moto, mira para alante, jejejejeje, el otro dia te ví, estaba yo parado en el semaforo del puerto direccion calle Real y pasaste tu, te saludé y como el que ve llover, jejejejeeje, si es que al principio, como bien dices, en una nube,jejejejeej, por cierto, me pareció mas alta que en el conce. Un saludo
Hola a todos, os comento el caso, es que me la quiero comprar y cuando el pasado dia 31 de MArzo, fui al concesionario Amiocar de Santiago de Compostela me dieron una gran noticia: Hasta octubre o como mucho septiembre no iva a poder disfrutar de mi moto nueva, asi que no se si lo hacen porque para este segundo trimestrde 2014 ya tiene cupo de ventas hecho y asi ya hace deberes para el tercero o en verdad es asi, y me tocara esperar.
Me gustaria que me ayudaseis en este tema, Gracias!!!
Vssss
Yo voy a poner este![]()
El velcro es para la bolsa sobredepósito de bmw. Queda mal de cojones.
Espinete, habrá que hacer un par de fotos blanquiazules ;-)
Pero con el deposito azul le quitas todo lo bonito, yo buscaba algo transparente como el de Ventura Shield, pero no lo fabrican para la ADV LC, pensare en comprar una lamina y hacérmelo yo a ver como queda en mate.
Pero con el deposito azul le quitas todo lo bonito, yo buscaba algo transparente como el de Ventura Shield, pero no lo fabrican para la ADV LC, pensare en comprar una lamina y hacérmelo yo a ver como queda en mate.
espinete ese transparente donde se puede pedir?
Cuéntanos, si te parece bien, a cuanto asciende lo que cobran los murcianos por esa primera revisión.Y mañana por la tarde a Murcia a la revisión!!
Aqui lo tienes amigo, yo acabo pedirlo tambien para en cuanto me den la blanquita ponerselo
Protector de depósito modelo PERFORMANCE. Transparente de PUIG (ref. 4051W) | eBay
Lo intento pero no hay manera de hacer el pedido!!!!!!!! Que torpe soy!!!!!!!!!!