Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches a todos
Hoy he estado en el conce de Palma y me han dicho que llega una en Blanco con todos los paquetes, evidentemente la he reservado............, tengo que hacer números, pero ganas no faltan, creéis que es una buena idea dejar mi RT del 2012 y llevarme la Adv.?
Ey!!! Dónde has conseguido ese depósito?, Cómo mola!!!! :thumb::thumb::thumb:
Hola Manuel!! Pues ando menos por este foro porque es demasiado grande para mi, aunque veo que está repleto de amigos.
En otro orden de cosas... El escape... Impresionante. Suena a música celestial. No es demasiado ruidoso y no resulta incómodo cuando viajas. Los petardeos al reducir me ponen la piel de gallina, la verdad... Mmmm.
Yo lo llevo con los DBkiller puestos, que conste.
Hola tonher75, en Valencia tienes el concesionario oficial "dos Rodes" el teléfono es 96.337.00.77 el jefe de taller se llama Vicente, si te apetece rutear por la zona algún día mándame un privado y si esty te preparo alguna rutilla guapa, un saludo.
Compañeros que bolsas interiores tenéis/ recomendáis??
Las de touratech las tiene alguien que nos cuente si son funcionales y robustas?
Graciassss
Hola Manuel!! Pues ando menos por este foro porque es demasiado grande para mi, aunque veo que está repleto de amigos.
En otro orden de cosas... El escape... Impresionante. Suena a música celestial. No es demasiado ruidoso y no resulta incómodo cuando viajas. Los petardeos al reducir me ponen la piel de gallina, la verdad... Mmmm.
Yo lo llevo con los DBkiller puestos, que conste.
DBkiller?? Eso qué es?? Creo qué a mi me lo han vendido sin eso....
Es el silencioso del escape..lo trae puesto..quitaselo y veras lo que es sonar...
Jeje, me da que el comentario iba en tono irónico, seguramente se lo habrá quitado.
como va la blanca:thumbsup::thumbsup:[URL=http://www.casimages.es/i/1406...t/img/2014/06/13/140613092519635854.jpg[/IMG][/url][URL=http://www.casimages.es/i/1406...t/img/2014/06/13/140613092644210679.jpg[/IMG][/url]
Muy bonita.
Te has dejado una pasta en adhesivos.
Saludos
pide precio de las de la adventure azul...Kikes, donde has conseguido las pegatinas? No me gusta nada como queda la pegatina azul en el pico de pato y quiero ponerle una en negro a conjunto con el resto de la moto, gracias
En el conce me han dicho que ellos no tienen pegatinas...q viene de fábrica o a la industria auxiliar, si sabes donde puedo conseguir una espinete te lo agradecería, un saludo, gracias.
Carlos te lo comente por privado lo de las pegatinas tambien te puse el telefono
Kikes mandamelo a mi también please.
Carlos te lo comente por privado lo de las pegatinas tambien te puse el telefono
No se de que ruido hablas pero a mi no me hace ningún ruido extraño.
Ya veo que te has comprado una nueva Adventure. A ver sí quedamos un día para dar una vuelta. Por cierto, soy el que te vendió las llantas para tu antigua adventure. Un saludo