pacote
Curveando
Pacote subir de marcha sin accionar el embrague no es ningún problema, creo que si no lo practicamos todos de vez en cuando, al menos si sabemos que es posible, el verdadero vicio del cambio "pro" es la posibilidad de bajar de marcha sin coger el embrague y te puedo decir que cuando vas rodando fuertecito y bajas un par de marchas al entrar en una curva sin tocar el embrague es muy pero que muy adictivo.
Saludos
Asi será ... no he tenido nunca posibilidad de probarlo en motos de carretera, mis motos anteriores no han tenido nunca embrague por rampas con lo que reducir sin modular el embrague, especialmente si vas fuertecito me parece un suicidio... en mi antigua GS1200 08 ya era bastante complicado reducir modulando embrague si ibas a por faena sin bloquear atras...
Con la enduro si lo he hecho alguna vez pero unicamente para meter el motor en regimen rápidamente ante un obstaculo de forma rapida y conduciendo de pie... de hecho en la reduccion estoy seguro que afecta mas el embrague por rampas que el quickshifter ... una pregunta ¿has notado que suba el regimen del motor justo al empujar la palanca antes de que engrane la velocidad inferior? ... porque esta claro que hay no va a cortar encendido o inyeccion para bajar... mi pregunta es pura curiosidad, no me malinterpretes

Última edición: