Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Posyo, a la vuelta de tu sesión de rodaje num 1, desvíate de Coll de Nargó hacia Llorenç de Morunys y luego la Llosa del Cavall. Precioso
https://goo.gl/maps/0T5h5
Gracias Pacote por tus comentarios....
Muchas felicidades!!!!
Gracias por enseñarnos ese bellezón y compartir tus sensaciones.
No te Cortés y ves contando!!!
Edito: veo que no te han mareado con las maletas y te las han entregado a la vez y con sus bombines:cheesy:
Otra duda que tengo, además de la de la alarma, es el color. Por increíble que parezca no he visto ninguna verde en vivo y en directo y la única blanca que vi estaba en un concesionario todavía sucia y por entregar a su propietario.
Alguien por la zona de Barcelona al que no le importe enseñarme la moto en verde y ya si tiene las maletas Trekker Outback, redondo, pues estoy valorando poner éstas, lo que no sé si poner el top Outback de 42 l. o el de 58, también me gustaría verlos.
Anda que no pido nada :rolleyes2:
Al menos en estas fotos se ve bien como quedan.
Yo también estoy pensado en la opción Givi y me gustaria conocer las opiniones de alguien que las tenga. Fundamentalmente en qué mejoran a las originales además del precio que es inferior.
Topcase Trekker Outback para R 1200 GS, LC (2013-) & R 1200 GS Adventure, LC (2014-) | Accesorios Hornig para BMW
Llegaron ayer y en el concesionario se portaron montandolo todo incluso un poco después de su hora de cierre.
Hoy he ido a desmontarlas para colocar la toolbox y probarla mañana sin maletas. Pues me encuentro que la del lado del escape no puedo quitarla. La llave no entra bien y se engancha tanto al entrar como al salir. Y no es posible girarla.
Parece que el codificado de ese cilindro esta mal o no todo lo bien que debiera, el resto va perfecto. Alguien en Alemania debe haberse confundido porque vienen de allí ya codificados. Ahora me da miedo Forzar demasiado y cargarme la llave así que se la llevare al conce cuando pueda y que lo resuelvan... también me voy a hacer una llave metálica exclusiva para las maletas (la he encargado hoy) sin chip solo abrir y cerrar maletas ya que la mía lleva arranque confort.
De esa forma por 24 € no saco la llave buena del bolsillo...solo uso la otra para las maletas... Es que soy muy olvidadizo y me da miedo dejarme la llave en la maleta...no seria la primera...ni la segunda... Afortunadamente nunca ha pasado nada pero mejor no tentar la suerte...
Vaya, parece que los alemanes también se equivocan. Que rabia, a ver cómo se le montan en el concesionario para sacar la maleta, ya contarás. Por Otro lado, me parece una idea genial lo de la copia de la llave sin chip sólo para las maletas. Tomo nota para cuando me llegue la mía, aunque no llevará arranque sin llave, pero que la jefa tenga su propia llave de las maletas, me parece, y seguro que a ella tambiénLlegaron ayer y en el concesionario se portaron montandolo todo incluso un poco después de su hora de cierre.
Hoy he ido a desmontarlas para colocar la toolbox y probarla mañana sin maletas. Pues me encuentro que la del lado del escape no puedo quitarla. La llave no entra bien y se engancha tanto al entrar como al salir. Y no es posible girarla.
Parece que el codificado de ese cilindro esta mal o no todo lo bien que debiera, el resto va perfecto. Alguien en Alemania debe haberse confundido porque vienen de allí ya codificados. Ahora me da miedo Forzar demasiado y cargarme la llave así que se la llevare al conce cuando pueda y que lo resuelvan... también me voy a hacer una llave metálica exclusiva para las maletas (la he encargado hoy) sin chip solo abrir y cerrar maletas ya que la mía lleva arranque confort.
De esa forma por 24 € no saco la llave buena del bolsillo...solo uso la otra para las maletas... Es que soy muy olvidadizo y me da miedo dejarme la llave en la maleta...no seria la primera...ni la segunda... Afortunadamente nunca ha pasado nada pero mejor no tentar la suerte...
Vaya, parece que los alemanes también se equivocan. Que rabia, a ver cómo se le montan en el concesionario para sacar la maleta, ya contarás. Por Otro lado, me parece una idea genial lo de la copia de la llave sin chip sólo para las maletas. Tomo nota para cuando me llegue la mía, aunque no llevará arranque sin llave, pero que la jefa tenga su propia llave de las maletas, me parece, y seguro que a ella también, buena idea.
Hola Divi , según Joan la mía, el viernes hizo 15 días que esta en fabricación. Pero yo creo que siendo las tres del mismo conce y la misma semana , nos las entregarán a la vez. Seria guapo juntarnos los tres en el momento de recogerlas.
Pues desde anoche duerme conmigo.
A los que esperáis no os imaginais cuán dulce será el premio. A los que dudan...Jejeje que no prueben una o les costará el dinero.
Buenos días , uno más a la lista de espera ,en principio toca esperar a enero . Hace un par de semanas que un amigo y yo firmamos la compra de una GS y una Adventure respectivamente , las 2 en color blanco y con todos los extras incluido cambio pro y el sistema de encendido sin llave , no hemos cogido los top case que preferimos los Givi y tampoco alarma , aunque después de leer algunos de los últimos mensajes de este post con respecto al tema alarma ya me entran dudas de sí pedirle , en la GT la tenia y nunca me dio problemas , por cierto alguien puede poner el precio al que sale la alarma? Y también una petición a los afortunados que ya pueden disfrutarla , si podéis poner impresiones sobre el asiento , me refiero a comodidad , por sí alguien lo puede comparar con el de la anterior GS. Saludos
Buenos días , uno más a la lista de espera ,en principio toca esperar a enero . Hace un par de semanas que un amigo y yo firmamos la compra de una GS y una Adventure respectivamente , las 2 en color blanco y con todos los extras incluido cambio pro y el sistema de encendido sin llave , no hemos cogido los top case que preferimos los Givi y tampoco alarma , aunque después de leer algunos de los últimos mensajes de este post con respecto al tema alarma ya me entran dudas de sí pedirle , en la GT la tenia y nunca me dio problemas , por cierto alguien puede poner el precio al que sale la alarma? Y también una petición a los afortunados que ya pueden disfrutarla , si podéis poner impresiones sobre el asiento , me refiero a comodidad , por sí alguien lo puede comparar con el de la anterior GS. Saludos
En la C se podía configurar para que se conectara/desconectara al sacar o meter la llave, o bien que para conectarla, tuvieras que darle con el mando ¿No va así en la Adventure?El problema de la alarma es que se conecta sola al quitar la llave pasados unos 15 segundos. Es un coñazo cuando estás de viaje o de ruta. Cuando voy por Madrid la llevo siempre conectada, cuando la quieres desconectar te metes en el Setup y la desactivas, es muy rápido, es la primera opción.
Saludos
En la C se podía configurar para que se conectara/desconectara al sacar o meter la llave, o bien que para conectarla, tuvieras que darle con el mando ¿No va así en la Adventure?
Esta mañana, como ya no tengo moto y estoy a la espera de la gorda, he salido en bici a dar una vuelta por los carriles y mirar lo que me he encontrado. Aventurero 100 X 100
Gracias por la información. Entonces ¿No hay mando?En el Setup dices si la activas o no. Y luego está activa siempre o no hasta que vuelves a modificarlo.
Estando activada la alarma en el Setup en cuanto quitas la llave a los 10-15 dg se conecta. Lo que puede llegar a ser hasta peligroso por ej. cuando estás repostando gasolina.
Saludos
No lo hay.
Eso estaría genial. La mía no la he pedido con Keyless; entonces, y según dices ¿Podría pedir un mando y programarlo para conectar/desconectar la alarma?
Genial. Gracias compañero. Cuando me llegue la moto lo compraré y os cuento.@Barcel por lo que me dijeron en el concesionario sí.
Saludos,
Mike.
Eso estaría genial. La mía no la he pedido con Keyless; entonces, y según dices ¿Podría pedir un mando y programarlo para conectar/desconectar la alarma?
Mañana mismo llamo ¿No tendrás por ahí la referencia o algún dato para poder indicarle al chico de recambios?. Gracias.Si, yo lo tengo pedido, es un modulo y el mando.
A mi y a otro compañero nos pasó igual con la cerradura de la maleta derecha. En cinco minutos lo ajustaron en el concesionario y ahora perfecta. Se ve que si lo montan todo como viene de fábrica queda muy duro y hay que hacer ese pequeño ajuste.
Por cierto, si queréis poner o quitar la maleta antes de que os lo arreglen solo hay que empujar hacia adentro el cierre a la vez que se gira la llave. Si empujas el cierre con fuerza la llave gira bien![]()
Mañana mismo llamo ¿No tendrás por ahí la referencia o algún dato para poder indicarle al chico de recambios?. Gracias.
@el becario, podrías decirme que protectores de cilindro llevas y que discos de freno son esos? Lugar de compra y precio de ambas cosas a poder ser incluído en la respuesta
Saludos,
Mike.
Buenos días cabralocafj, ya me gustaría ir a recoger la moto contigo y el otro compañero, pero me parece que no va a poder ser, todavía no la tengo pedida :undecided:, sin duda me has confundido con otro ( más :undecided. Eso sí, me encuentro en el trámite de elegir vendedor y si mientras tanto vendo la mía, excelente, si no es así la entregaré como parte del pago.
En cualquier caso, siendo de Barcelona siempre queda la puerta abierta a hacer alguna salida con ellas, pero en mi caso ya será para primeros de año como muy pronto.
Que la disfrutéis que sin duda os lo merecéis. Un saludo.