El post de la Adventure Lc 2014.

Mi temor es que ei han cambiado las cadenas de produccion,vengan ahora con cadena y no con cardan con el tanque debajo del asiento una cosa asi como mesclada con la 800 jijijijii

Dibi y Mike-RR.Los compre en Inglaterra, tarde 20 minutos en desmontar los deflectores, cambiar los tornillos y montarlo.

Me costaron 81€ con el envio, en un enlace que tenia en mi ebay ponía que uno solo ya valía 44€ sin envio. Como ya finalizo no puedo poner la pagina.
Ahora no lo encuentro, pero esto es de la misma persona, por si quereis preguntarle a el.

http://www.ebay.es/itm/BMW-R1200GSA-LC-2014-Stainless-Steel-Front-Deflector-in-Black-/121477646036?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item1c48a1c6d4
1

Última edición:
Los (des)esperados:

* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Bulti. Semana 47
* Mike-RR. Semana 46
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* pistolero. Semana 48
* Baby Diablo. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* LOBATO.ADV. Semana 02
* Dibi. Venga, apúntate, que no cuesta nada :D

PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 45 (3-7 Noviembre)

La última matrícula de esta semana ha sido 8778 HZZ

Esta semana deberían ir llegando las de la semana 46 para entregarlas, como tarde la semana que viene...

¿ La lista se esta acortando o me lo parece a mi ? :)

Última edición:
Dibi y Mike-RR.Los compre en Inglaterra, tarde 20 minutos en desmontar los deflectores, cambiar los tornillos y montarlo.

Me costaron 81€ con el envio, en un enlace que tenia en mi ebay ponía que uno solo ya valía 44€ sin envio. Como ya finalizo no puedo poner la pagina.
Ahora no lo encuentro, pero esto es de la misma persona, por si quereis preguntarle a el.

http://www.ebay.es/itm/BMW-R1200GSA-LC-2014-Stainless-Steel-Front-Deflector-in-Black-/121477646036?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item1c48a1c6d4

Son estos quizás?

BMW R1200GSA LC (2014 )Screen Strengthening Brackets (In Black) | eBay

Bueno, he hablado con ellos... Me ha explicado que las vuestras son blancas y la otra que esta pendiente junto con la mia son verdes, que igual en la linea de producción hacen una tirada de un color y luego otra :huh:, y que la mia estaba como pedido nuevo cuando lo hice y el caso de xesco, es otro que no voy a explicar aquí, pero que curiosamente yo tambien lo hice igual y bla, bla, bla, bla, que incluso ya me tiene las facturas o impresos o lo que sea, pues debería estar junto a las vuestras....pero de momento no esta...hasta final de semana doy...

Hola posyo, yo soy el otro que falta, y esta mañana he hablado con Joan. (un poco después de que llamara a josan ).Me han dicho lo mismo que a ti. pero la mia es azul.
La pedi el 5/9, y me dieron la semana 50, pero a final de septiembre, me adelantaron a la 46. Yo creo que las cuatro , junto con la de zapags, vendrán con el mismo transporte, (cuestión de costes, los de bmw serán lo que sean, pero tontos, no son .) Quiero creer....

Hola posyo, yo soy el otro que falta, y esta mañana he hablado con Joan. (un poco después de que llamara a josan ).Me han dicho lo mismo que a ti. pero la mia es azul.
La pedi el 5/9, y me dieron la semana 50, pero a final de septiembre, me adelantaron a la 46. Yo creo que las cuatro , junto con la de zapags, vendrán con el mismo transporte, (cuestión de costes, los de bmw serán lo que sean, pero tontos, no son .) Quiero creer....

Si esta tarde Lluis me ha dicho eso, que como la mia habia otra en el mismo caso pero en azul.

Buenos días!
Lo primero, ánimo a los desesperados ya falta menos.
Lo segundo, pedir disculpas al foro por enguarrar el post de la moto con nuestras interminables disquisiciones sobre plazo de entrega. No sé si en otros modelos habrá habido semejante rotura de stock.
Lo tercero, calma a los que hacen planes sin tener la moto "cerca".
Ale, vaya perorata a estas horas...
Hoy JBB?

Buenos días!
Lo primero, ánimo a los desesperados  ya falta menos.
Lo segundo, pedir disculpas al foro por enguarrar el post de la moto con nuestras interminables disquisiciones sobre plazo de entrega. No sé si en otros modelos habrá habido semejante rotura de stock.
Lo tercero, calma a los que hacen planes sin tener la moto "cerca".
Ale, vaya perorata a estas horas...
Hoy JBB?

Es cierto que el hilo está perdiendo mucho atractivo cuando la mayor parte de las intervenciones son para comentar los plazos de entrega y dejan enterrados otros aspectos que sin duda son más interesantes para la comunidad.

En mi humilde opinión se debería tratar este asunto en un debate aparte, aunque quizá ya es un poco tarde para ello.

Saludos.

Es cierto que el hilo está perdiendo mucho atractivo cuando la mayor parte de las intervenciones son para comentar los plazos de entrega y dejan enterrados otros aspectos que sin duda son más interesantes para la comunidad.

En mi humilde opinión se debería tratar este asunto en un debate aparte, aunque quizá ya es un poco tarde para ello.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. Tal vez se debería abrir un hilo para plazos de entrega.

Muy deacuerdo!!!!!!! Estoy a la espera de mi adv y me interesa mucho las impresiones de la adv .(cambio pro y el kyllers) . De todas formas gracias por abrir este post que es muy interesante

Hola! kyllers o Keyless?
Hay un video explicativo en post
En cuanto al cambio Pro: se trata de poder cambiar sin usar el embrague. En este foro hay información y unos están muy contentos y a otros les parece una pijada sólo para quemados.
Te lo podré explicar mejor cuando llegue la alemana

Última edición:
Yo lo he pedido keyless y pro solo quería saber que tal la gente con modelos del 2015 . De todas formas muchas gracias a si da gusto!!!!

Hola a tod@s!! Yo también la he pedido con el arranque confor y embrague-pro.
Se estima que la tendré para Febrero o Marzo del 2015.

P.D: Totalmente de acuerdo con que se abra um post, para los plazos de entrega, que ya somos unos pocos...

Los (des)esperados:

* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Bulti. Semana 47
* Mike-RR. Semana 46
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* pistolero. Semana 48
* Baby Diablo. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* LOBATO.ADV. Semana 02
* Dibi. Venga, apúntate, que no cuesta nada :D

PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 45 (3-7 Noviembre)

La última matrícula de esta semana ha sido 8778 HZZ

Esta semana deberían ir llegando las de la semana 46 para entregarlas, como tarde la semana que viene...

Cómo que no cuesta nada? Acabo de apuntarme y me ha costado 21000 €!!!

Ahora ya SÍ que me puedes dejar en ese listado.

Un saludo.

Bueno, a pesar de mi comentario #3160, ya no vendrá de aquí y mientras se decide si abrir un nuevo hilo para estos asuntos o no, pues dejo mi alistamiento con una GSA blanca con los tres paquetes, arranque confort, alarma, maletas y navegador. Sin fecha por el momento de fabricación pero con entrega estimada para febrero, posiblemente finales de febrero.

Pues bienvenido a la lista Dibi!
Me parece la leche que sigan sin fecha de fabricación.
¿Estamos comprando una moto que va a hacer historia?
Josan deberias abrir tú el post? Me lo paso muy bien leyendo a los desesperados

Gente!!!!

A titulo informativo... Mi mujer trabaja en una empresa de renting de coches, hoy les han enviado la documentación de coches que han comprado y el ultimo que les han matriculado a fecha de hoy... 1946JBB

Ya podeis disfrutas de la "J" ;)

Saludoteeessssss...

Ayer a última hora empezó la J, y llame al conce para que me la matricularan, no se lo que tardarán.

Vale, ya le he encontrado un defecto a la ADV.

Creo que los mandos deberían ser retroiluminados. Cuando en una moto llevas tantos botones como en una de estas, de noche a veces se hace complicado atinar con lo que quieres tocar... al menos ahora que llevo solo 2 salidas con ella...
Por cierto la nueva Multi ya los lleva...

No es un defecto propiamente pero la verdad que a tientas cuesta un poco atinar con lo que quieres hacer cuando estas a oscuras...

Pese a ello sigo igual de feliz...

Última edición:
Vale le he encontrado un defecto a la ADV.
Creo que los mandos deberían ser retroiluminados. Cuando en una moto llevas tantos botones como en una de estas de noche a veces se hace complicado atinar con lo que quieres tocar... al menos ahora que llevo solo 2 salidas con ella...
Por cierto la nueva Multi ya los lleva... No es un defecto propiamente pero la verdad que a tientas cuesta un poco atinar con lo que quieres hacer cuando estas a oscuras...
Siiiiiii , es algo que había pensado, pero me decía, no seas bicho raro!!! jejeeje

Alguien me puede decir si cabe un casco integral/modular en la maleta izquierda?

Si cabe a no ser que tengas un perolo de libro Guinnes...

Dibi, yo tengo una XL y entra tanto un SHOEI XR1000 integral como un SHARK EVOLINE S3 modular. Molesta un poco para meterlo y sacarlo el hilo metálico de la sujeción de la tapa.

Gracias compañeros. Le he preguntado al comercial y me ha dicho: "creo que no" ya me extrañaba a mí!! en este caso compraré el top case Outback de 42 l. que estéticamente me gusta mucho más cómo le queda a la moto que el de 58.

Josan, cuando tenga la moto cuento contigo para hacer una salidita, pero un día que estés cansado, que ya he visto cómo te las gastas jeje, me refiero a como piensas hacerle el rodaje a la moto!!

Un saludo.

Josan, cuando tenga la moto cuento contigo para hacer una salidita, pero un día que estés cansado, que ya he visto cómo te las gastas jeje, me refiero a como piensas hacerle el rodaje a la moto!!

Un saludo.

Siiiii

Estaba pensando que ya quedaremos un dia cuando la tengamos....
Tengo mono de moto, vendí la mía hace mes y medio y la usaba para todo, hacía unos 1500-2000 kms al mes...

Siiiii

Estaba pensando que ya quedaremos un dia cuando la tengamos....
Tengo mono de moto, vendí la mía hace mes y medio y la usaba para todo, hacía unos 1500-2000 kms al mes...

Yo esos kilómetros no los hago ni sumando los del coche a los de la moto!!

Claro que quedaremos, aunque sea para ir a comer al Montsey

Alguien me puede decir si cabe un casco integral/modular en la maleta izquierda?

Dibi imagino que te refieres a la maleta izquierda en sentido de la marcha, es decir la maleta normal no la que esta recortada por el escape. EN esa metes un integral sin mayor problema, es mas yo meto el integral y la chaqueta en el hueco que queda.

Saludos.

Dibi imagino que te refieres a la maleta izquierda en sentido de la marcha, es decir la maleta normal no la que esta recortada por el escape. EN esa metes un integral sin mayor problema, es mas yo meto el integral y la chaqueta en el hueco que queda.

Saludos.

Gracias J.J., sí, me refiero a la grande, en la pequeña ya entiendo que no va a ser posible.

Por cierto, hay alguien por la zona de Barcelona que lleve la cúpula Puig Touring que se preste amablemente para enseñámela? Voy a comprarla pero me gustaría ver antes in person cómo queda y ver hasta qué punto le puedo poner una ahumada clara u oscura. Se trataría de ver exactamente cómo quedaría la regulación para ver justo por encima de ella.

Saludos.

Gracias compañeros. Le he preguntado al comercial y me ha dicho: "creo que no" ya me extrañaba a mí!! en este caso compraré el top case Outback de 42 l. que estéticamente me gusta mucho más cómo le queda a la moto que el de 58.

Yo tengo ese topcase y las maletas originales y queda genial.

Yo lo tengo así. Estoy muy contento y se pueden abrir las dos maletas laterales sin problemas.

Después de mucho periplo de controlar la J del conce y de todo, ayer por fin llevaron la documentación a tráfico y se les fastidio el servidor, ley de Murfy, pero hoy ya esta en casita, y la primera impresión es la leche, super ágil, bueno a hacerle esta tarde unos km y ya comento

Verde que te quiero verde!
Muy bonita! Enhorabuena!
Ya contarás

Por fin me han confirmado que la mia está en transporte internacional ¡¡¡¡¡¡
A finales de al semana que viene creo que tengo moto nueva, bien¡¡¡¡¡
igual es BJF.... o asi ¡¡¡¡ veremos

La verde fue mi primera opción, me gusta mucho, finalmente me decanté por la blanca. A disfrutarla!!

Alguien con la cúpula Puig Touring por las proximidades de Barcelona? Necesito ver una...

Atrás