Mangoli
Curveando
Ni cuando le dé con el agua a presión...Es lo que me da más miedo! Voy a tener que decirle al mecánico que se juega las manos hahahahaha
Braaaaaaapusando Tapatalk
A Rodar !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni cuando le dé con el agua a presión...Es lo que me da más miedo! Voy a tener que decirle al mecánico que se juega las manos hahahahaha
Ni cuando le dé con el agua a presión...
A Rodar !!!
La mia es la normal,cuando quieras te sientas en ella y ves si si llegas bien al suelo...Me acoplo al hilo para preguntar si alguno (ADV) la lleva con reducción de altura.
Sería de agradecer. Que estoy con la mosca detrás de la oreja.
Ejem.
Me acoplo al hilo para preguntar si alguno (ADV) la lleva con reducción de altura.
Ejem.
Otro más con la reducida de altura.Me acoplo al hilo para preguntar si alguno (ADV) la lleva con reducción de altura.
Ejem.
La mia es la normal,cuando quieras te sientas en ella y ves si si llegas bien al suelo...![]()
Otro más con la reducida de altura.
Cada vez que la uso sobre todo con mi pareja estoy más contento de esta opción.
Mido 1.75 y con el ESA arriba del todo por dos cascos no llego del todo con los dos pies en plano
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nanotecno, yo estrene una adv 2017 con reducción de altura y asiento estándar de adventure hace escasamente un mes.
Anteriormente he tenido tres gs sin reducción del año 2005, 2008 y lc 2013 con sus asientos estándar y no he tenido problemas de altura (mido alrededor de 1,66 cm, 60 kilos justos y cerca de los 60 años de edad) vamos que de joven fornido nada de nada.
Te aseguro que con la ADV reducida se llega mejor al suelo que con las gs a secas.
Mejor una salidica huevera,patatera o que?...jojojojoContigo he de quedar algún día para invitarte a un café aunque sea, solo porque me caes bien.
No, ahora en serio...a ver si algún día de éstos, aunque sea por el centro "al atardecer"...![]()
Hola , son preciosos, q pasada como han quedado.
Podrías indicarme donde los has comprado. Saludos
Gracias
Muy bonitas, también estaría interesado en saber donde conseguirlas. Te mandé un privado con la consulta, aunque igual tienes el buzón lleno y no te llegó.Hoy ha tocado tarde de tuning.. hahahaha
Ha costado lo suyo por que nuestras llantas son bastante raras por los perfiles y por los radios, pero al final gracias a mi chica hemos podido ponerlo bien!
Chuches, chuches y más chuches hahahaha
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bonitas, también estaría interesado en saber donde conseguirlas. Te mandé un privado con la consulta, aunque igual tienes el buzón lleno y no te llegó.
Un saludo
Hola a todos,
Solo quería compartir unos comentarios tras el viaje que hemos hecho este puente pasado. Por un lado recomendaros la zona de los valles pasiegos que abarca zonas de Santander, Burgos e incluso País vasco. Son unos parajes espectaculares, millones de curvas de buenas carreteras con buen asfalto. Muy recomendable, está muy cerca de Madrid y se come.... sin olvidar la costa cántabra que es una pasada.
Por otra parte comentar sobre la moto, que acabo de hacer 10.800 km. Yo estoy encantado con ella, no le encuentro pegas, cómoda para dos, potente, estable, divertida, etc. etc. Yo no tengo problemas de momento, ni se me mueve la pantalla de manera preocupante, se mueve pero lo veo normal, al menos para mí es muy poco. Decir que en mi opinión el protector de faro original BMW hace mucho en este sentido porque mejora notablemente la aerodinámica de la moto. El asiento me gusta, suspensiones fantásticas, consumo más que razonable (5,4 l/100), ...
No tengo problema con la temperatura del escape (que se calienta, por supuesto), el cambio PRO va muy bien, y para colmo los Anakee creo que se están portando muy bien. Ni un susto en seco ni en mojado (no me dejo las rodillas en el asfalto, pero tampoco me paro a coger caracoles en cada curva...) y además la duración va muy bien. El trasero con un desgate razonable le quedan muchos km y el delantero no diré que esté intacto pero vamos podría hacer dos traseros fácilmente.
Así que si alguien los va a tirar que me los pase...
Saludos y a viajaaaar!
rogbar06, ¿el protector lo compraste por fuera y lo montaste tú o lo montaste en el concesionario? ¿Por cuánto anda más o menos?
Te mando privado!
Gracias Marc, ya tengo pedidas mis pegatinas en AZUL,....te van a dar comisión con la gente que van a comprar jijjijijij
Te mando privado!
Gracias Marc, ya tengo pedidas mis pegatinas en AZUL,....te van a dar comisión con la gente que van a comprar jijjijijij
Lo que me faltaba! Hahahaha
![]()
Son éstas, .... pero yo he pedido en lugar de ROJO en AZUL[/QUOTE
Lastima que yo sea un zarpas....jojojojo,quedan muy bien...
![]()
Son éstas, .... pero yo he pedido en lugar de ROJO en AZUL
Por cierto ,.....referente a los vinilos de las llantas, estoy a la espera de que se pronuncien y me confirmen quien las hace si pueden modificar las letras...donde pone R1200 GS ADV,.....PARA QUE PONGA R1200 GS LC ADV,.......en principio me dicen que si se puede, ya lo confirmare para los detallistas,...jijjijijii
Y el DNI Jajajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El nick lo llevo en el portamatricula jajajajajaY el Nick del foro!!
Oscar el protector cuesta con todas las piezas de 80-100 € en el conce ya montado ( En Madrid)
Abzs![]()
Y el DNI Jajajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Complicado no........ tomarse su tiempo metiendo la mano y pegatinas entre los radios,......pero te pones sentadito en el suelo,....pones musica que te guste,.....unas cervezas al lado,......y pasas una tarde buena,.....eso si a lucirlas el domingo con los amigos,....jijijijiji.Por cierto, me gustan mucho cómo quedan esas llantas decoradas, aunque debe de ser un coñazo de complicado dejarlas como las has dejado tú, Marc.
Complicado no........ tomarse su tiempo metiendo la mano y pegatinas entre los radios,......pero te pones sentadito en el suelo,....pones musica que te guste,.....unas cervezas al lado,......y pasas una tarde buena,.....eso si a lucirlas el domingo con los amigos,....jijijijiji.
En serio, ni es complicado, paciente por la postura,.....aunque si quitas las ruedas y las pones encima de una mesa,....en 5 minutos.
En Prodriver Gandía se la compró un amigo en blanca y nada más recibirla se la pintaron en verde. Al final creo que se lo regalaron, pero si tienes que pagarlo son 200€. Si te gusta merece la pena. Un saludoSabéis que ya no está disponible la ADV en Verde Oliva? Lo quitaron un tiempo, luego lo volvieron a poner y ahora otra vez lo han quitado. Lo sé porque ayer mismo fui a reservarla y según el conce, no les deja meter el pedido, aunque está en la web oficial e incluso puedes configurarla. ¡Manda Huev..! Después de tanta come dura de tarro para elegir el color, me han chafado.
La culpa la tiene el compi "inquisidor" (je,je). Tenía claro la TripleBlack hasta que vi sus fotos!!!
Alguien sabe algo de esto??
En Prodriver Gandía se la compró un amigo en blanca y nada más recibirla se la pintaron en verde. Al final creo que se lo regalaron, pero si tienes que pagarlo son 200€. Si te gusta merece la pena. Un saludo
Y se la dejaron igual que de fabrica? Quiero decir q hay unos cuantos detalles además de un par de piezas pintadas, como el color de algunos adhesivos, etc.
Gracias izainzar.
jojojojojojojo :cool2: :rolleyes2:..Sabéis que ya no está disponible la ADV en Verde Oliva? Lo quitaron un tiempo, luego lo volvieron a poner y ahora otra vez lo han quitado. Lo sé porque ayer mismo fui a reservarla y según el conce, no les deja meter el pedido, aunque está en la web oficial e incluso puedes configurarla. ¡Manda Huev..! Después de tanta come dura de tarro para elegir el color, me han chafado.
La culpa la tiene el compi "inquisidor" (je,je). Tenía claro la TripleBlack hasta que vi sus fotos!!!
Alguien sabe algo de esto??