El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Bueno si algún "alma caritativa" me ayudara me gustaría poner alguna foto de mi moto que saqué ayer, aún cuando me falta de poner alguna cosilla que no ha llegado al conce (maletas, defensas cilindros y el to-case de givi, el trekker, que no llega la placa de sujeción a la moto). Lo dicho un poco de ayuda, o mejor un mucho, me vendría muy bien. Gracias y un saludo.

Bueno si algún "alma caritativa" me ayudara me gustaría poner alguna foto de mi moto que saqué ayer, aún cuando me falta de poner alguna cosilla que no ha llegado al conce (maletas, defensas cilindros y el to-case de givi, el trekker, que no llega la placa de sujeción a la moto). Lo dicho un poco de ayuda, o mejor un mucho, me vendría muy bien. Gracias y un saludo.

Si quieres mandalas a mi correo electronico... pacogs1200@hotmail.com y yo te las subo.;)

PacoGS gracias, te las envío en un momento. Un saludo

Aqui tenemos la moto de Trasimaco... con faros auxiliares originales.:shocked:

FILE0011.JPG

FILE0010.JPG

FILE0007.JPG

FILE0004.JPG

Guapisima en gris... creo que despues de la roja es la que mas me gusta.:)

De nuevo muchas gracias PacoGS. He visto en algún hilo una con fotos que le han puesto unos vinilos finos, a lo largo del deposito y pico-pato de color blanco o gris muy claro, no sé si no probaré... Un saludo.

Aprovecho el tema de los faros auxiliares de Trasimaco para presentaros los que le pondre a la mia... son los Hella Micro DE Premium Edition :):

D_7c3e84e170d78d9272c221f8b15170b9.jpg

Por si a alguien le interesa... son 152,90 euros puestos en casa con todo incluido (cableados, reles, interruptor etc...)

http://www.ebay.es/itm/Nebelscheinwerfer-Micro-DE-Premium-Funk-Hella-NEU-/350706313618?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D2%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D7772102357910321987&_qi=RTM952658

El soporte a la moto me lo fabricaran artesanalmente (la misma persona que me hizo el soporte del top case)... para ello y cuando me lleguen las dichosas defensas superiores de Touratech que llevan pedidas y pagadas desde el 5 de mayo utilizaremos algun tornillo que tengan las defensas de sujeccion a la araña... ya os ire contando a ver como nos apañamos.;)
1

Última edición:
Felicidades Trasimaco, disfrútala a tope pero con cariño,

pacoGS, eres un KRAC, reportajes a tope que ni en el National Geografic, tengo una como la tuya y te estoy leyendo cada dia.

Por cierto como esta el tema de las luces de DÍA y las luces de CRUCE ??????????????????????

Es legal circular solamente con la luz de DÍA??????????????????????

Gracias a todos.Vssssssssssssssss

Yo de momento estoy teniendo suerte... o es que quizás hay alguna laguna legal al respecto... pero me he cruzado con un buen puñado de patrullas y algún que otro control en 4300 kilómetros y nadie me ha parado o me ha dicho algo al respecto.:huh:

Yo también llamé un día a Touratech para preguntar por las defensas superiores y no me dieron fecha así que esperaré un poco y luego las pediré. Lo que me temo es que me ocurra como con la anterior GS que el soporte original de los faros es incompatible con el de toratech y tenga que hacer algún tipo de soporte para poner los faros auxiliares, ya veremos. Un saludo

Yo de momento estoy teniendo suerte... o es que quizás hay alguna laguna legal al respecto... pero me he cruzado con un buen puñado de patrullas y algún que otro control en 4300 kilómetros y nadie me ha parado o me ha dicho algo al respecto.:huh:

Me gustaría saber con que luz te ven mejor durante el día , con el led diurno normal del paquete activo (no led full) o con la luz de cruce normal halogena
Si tú te pones a una distancia de la moto parada con la luz encendida cuál destaca más? Porque yo si se pudiera tecnicamente iría con las dos.
Ahora que muchos coches las llevan, destacamos menos:)

Yo también llamé un día a Touratech para preguntar por las defensas superiores y no me dieron fecha así que esperaré un poco y luego las pediré. Lo que me temo es que me ocurra como con la anterior GS que el soporte original de los faros es incompatible con el de toratech y tenga que hacer algún tipo de soporte para poner los faros auxiliares, ya veremos. Un saludo

A mi en motocenterlevante me han dicho que las tengo en casa antes de acabar el mes.:undecided:... y viendo las fotos dudo que los antinieblas que llevas sean compatibles con ellas.:embarassed:

extension-del-estribo-de-proteccion-de-acero-inoxidable-para-bmw-r1200gs-a-partir-de-2013.jpg

Me gustaría saber con que luz te ven mejor durante el día , con el led diurno normal del paquete activo (no led full) o con la luz de cruce normal halogena
Si tú te pones a una distancia de la moto parada con la luz encendida cuál destaca más? Porque yo si se pudiera tecnicamente iría con las dos.
Ahora que muchos coches las llevan, destacamos menos:)

Segun los estudios tecnicos al respecto la luz diurna es mucho mas efectiva... y no se pueden poner juntas porque no son compatibles... al parecer en la homologacion han de ir separadas.

Lo que si me he fijado es que el faro diurno lleva grabada la homologacion en el cristal.

quote_icon.png
Iniciado por jfcbubu

Otra petición. Alguien con las maletas Vario puede medir el ancho total del conjunto? Si no es mucho pedir me interesa las dos medidas, es decir, extendidas y sin ampliar. En casa tengo algún punto estrecho y me interesa mucho este dato.
Gracias, anticipadas.

Las maletas Vario de la nueva GS LC plegadas miden 83cm. y expandidas 95cm.

Espero haber colaborado.

Un saludo y Vsssssssssssssssssssssss

quote_icon.png
Iniciado por jfcbubu

Otra petición. Alguien con las maletas Vario puede medir el ancho total del conjunto? Si no es mucho pedir me interesa las dos medidas, es decir, extendidas y sin ampliar. En casa tengo algún punto estrecho y me interesa mucho este dato.
Gracias, anticipadas.

Las maletas Vario de la nueva GS LC plegadas miden 83cm. y expandidas 95cm.

Espero haber colaborado.

Un saludo y Vsssssssssssssssssssssss

Muchísimas gracias, voy a por el metro... Parece que va a pasar, hasta con las maletas!!!

La mia tiene la full LEd y tambien llevo encendida siempre la diurna, ya me he cruzado con varios y de momento no me han dicho nada......

Me enteré ayer, a través de una respuesta tuya en otro post, que ya tenías la moto.
Y al abrir este, veo que lleva ya tropecientas páginas.....
Me he leído las 20 primeras, pero prometo acabarlo.
Aunque tardía, mi enhorabuena por la compra y, de todo corazón, que la disfrutes todo lo que puedas y más.

Me enteré ayer, a través de una respuesta tuya en otro post, que ya tenías la moto.
Y al abrir este, veo que lleva ya tropecientas páginas.....
Me he leído las 20 primeras, pero prometo acabarlo.
Aunque tardía, mi enhorabuena por la compra y, de todo corazón, que la disfrutes todo lo que puedas y más.

Muchas gracias roadstero... a ver que tal me sale la apuesta.;)

Que opinión tenéis del protector de cilindro de touratech? Me refiero a la pieza que es una chapa de aluminio y lo abraza. Supongo que para una caída tonta desde parado es suficiente pero no se sí es un efecto placebo.
ref 01-045-5130-0 de su catálogo.

Hombre Vicente que milagro!! jjj... pues muchas gracias hombre... aqui andamos desintoxicandonos del aceite jjj... la moto va de cine... pero es que las de aceite tambien van de cine... entonces que hacemos??:D

Que que hacemos...???

en mi caso tratar de evitar el encontrarme contigo..., no vaya a ser que te pida dar una vuelta y la lie bien gorda, jaja

Un saludote Paco...!!

Pd.: ...ño, que no encuentro los emoticoños...

Trasimaco, me gusta mucho como le quedan los faros auxiliares originales, cuanto te han salido¿. La pedisteis con ellos de fábrica imagino.. Gracias

Faranda los faros auxiliares son una opción de concesionario, vamos que me lo montaron después de llegar la moto, el precio no sabría decírtelo ahora mismo pues como estoy pendiente de otras cosas, maletas y protecciones cilindros no he saldado la cuenta, en cuanto la tenga te lo digo. De todos modos ten en cuenta que cuando compras algún extra antes de sacarla por primera vez te hacen precio en cuanto a la mano de obra y un descuento en el artículo en sí. En cuanto lo sepa te lo digo. Un saludo

Sabeis si K&N han sacado ya filtro para la LC?

En Ebay de momento no he visto nada... en otro orden de cosas... estaba currando y vi pasar a un aleman con una LC pintada completamente de camuflaje... tanto los plasticos laterales como el central y el pico pato... con llantas de radios y neumaticos de taco o muy mixto... juraria que eran o los heidenau o los anakee wild... y la verdad es que estaba guapa... no fui capaz de pararlo para sacar alguna foto... a ver si luego salgo a cazarlo... ha de andar por el centro de Santiago.:rolleyes2:

Gracias trasimaco por tu rápida respuesta, también a ti paco, un saludo

Que opinión tenéis del protector de cilindro de touratech? Me refiero a la pieza que es una chapa de aluminio y lo abraza. Supongo que para una caída tonta desde parado es suficiente pero no se sí es un efecto placebo.
ref 01-045-5130-0 de su catálogo.

Yo los llevo montados en negro y quedan espectaculares. Para resbalones y caidas tontas, protegen sobradamente, ahora bien, nunca podrá compararse a la protección de las barras ante una caida importante.

Yo los llevo montados en negro y quedan espectaculares. Para resbalones y caidas tontas, protegen sobradamente, ahora bien, nunca podrá compararse a la protección de las barras ante una caida importante.
Gracias, al final me he decidido por las barras. Concretamente por lo que ellos llaman "estribo de protección". Tambien me ha hecho decidir que estan en stock...

Ok Albert... ;)... por cierto... 50.000 visitas en 1 mes y 5 dias... gracias a todos.:)

Última edición:
Yo no estoy seguro. Yo transmito la información que me han hecho llegar.

Lo voy a comprar y ya os diré

Saludos

Te recomiendo que antes de un KN compres un BMC............. Ya lo puse por algun lado: Hay pruebas en otras motos donde con el KN pierde potencia y con el BMC la gana.......

Te recomiendo que antes de un KN compres un BMC............. Ya lo puse por algun lado: Hay pruebas en otras motos donde con el KN pierde potencia y con el BMC la gana.......

Cuando tuve la HP2 Megamoto ya le monté un BMC y la verdad es que mejoro el sonido.
Sabeis si ya esta disponible?

Paco, tu que lo encuentras todo :) sabrias o podrias conseguir el código de la pintura de las tapas laterales del depósito ¿? Ayer llamé a Bmw xq las tengo rayadas y queria pintarlas antes de ponerles protección............ y no tienen ni idea.

hola a todos,,llevaba mucho tiempo sin entrar,,prque cambie de marca estilo de moto,,pero llevo desde el principio leyendo el post y estoy enamorado de la nueva gs..muchas gracias a todos porque aunque no la tenga me gusta mucho leeros y a paco por iniciarlo y mostrarnos tanto..saludos...

Paco, tu que lo encuentras todo :) sabrias o podrias conseguir el código de la pintura de las tapas laterales del depósito ¿? Ayer llamé a Bmw xq las tengo rayadas y queria pintarlas antes de ponerles protección............ y no tienen ni idea.

A ver segun realoem...

Rojo Racing... codigo YNA5, combinado con M36
Blanco alpino... codigo U751, combinado con 300
Gris Tormenta... codigo WN44, combinado con M27
Azul Fuego... codigo YN85, combinado con M35

Esa es la informacion sobre pinturas que sale en realoem... no se si con esos datos puedes sacar el color de los laterales.:undecided:

Fijaros en esta foto de javiersevieste... la diferencia entre el filtro de aire de la de aceite y la de agua es notable... creo que hay referencias 2013 en los filtros deportivos pero se refieren a las de aceite del 2013.

images

Creo que para nuestra moto es demasiado pronto para todo... a javier le mandaron el de una de aceite habiendo pedido para la de agua... aseguraros bien.

A ver segun realoem...

Rojo Racing... codigo YNA5, combinado con M36
Blanco alpino... codigo U751, combinado con 300
Gris Tormenta... codigo WN44, combinado con M27
Azul Fuego... codigo YN85, combinado con M35

Esa es la informacion sobre pinturas que sale en realoem... no se si con esos datos puedes sacar el color de los laterales.:undecided:

Gracias Paco

Hola amigos, desde Chile les cuento mi experiencia, hoy me entregaron mi GS LC, claro que nada nuevo voy a decir , de lo que ya todos ustedes han comentado, agregar que con este post hoy me sentí un gran conocedor ya de la moto, pude subirme y andar en ella , viendo cada detalle que se ha puesto acá, y bueno solo confirmar , que la moto es una delicia, quede muy sorprendido de como el acelerador entrega la potencia a la moto, en el modo Dyna, si uno se despreocupa, más de algún susto podria pasar, un power impresionante
me toco volver a mi casa lejos de Santiago, a 200 km, se oscureció, y no se sí es idea mía o no, pero si bien encontré que la iluminación de los faros es excelente, encontré que estaban con poco alcance, apuntando demasiado cerca, cuantos metros hacia adelante es razonable que llegue la luz?, no me refiero alas altas, sino a las de cruce como le dicen ustedes creo.

Pues otro que se apunta a la GS-lc. Hace tiempo probé la GS en la Rider y luego la he cogido varias veces.
He vendido la RT y me he metido en la nueva GS.

Paquetes Confort y Dyna2.

Por cierto... ya he visto que hay Vinilos para este modelo en PegataShop:
http://www.pegatashop.com/adhsv/c154061/vinilos-para-motos-bmw.html

thump_2070902colorgs2013.jpg

Pues tienes buena vista Marriosky.
Pedidos ayer y a estas horas colocados. Magnífico servicio ;)
Van muy muy bien, pues como podeis observar reflejan muchisimo. Los he puesto en todas las motos que he tenido y lo considero un elemento casi imprescindible por la seguridad que de noche sobre todo, nos aporta.
lafoto9q.jpg

Última edición:
Siento no poder subir la imagen en un tamaño mas grande... :cry:

Ah!, como no se ve bien, y por si acaso lo aclaro. Es la GS 1200 R LC :cheesy:

Siento no poder subir la imagen en un tamaño mas grande... :cry:

Ah!, como no se ve bien, y por si acaso lo aclaro. Es la GS 1200 R LC :cheesy:

Gracias Albert por la aportación. Estoy contigo estos Reflectatnes aportan gran Seguridad Vial. Lo he comprobado sobre todo estos años Subiendo a Pingüinos... Fantásticos.

Que bueno Mario, que color has comprado? Enhorabuena.

Originalmente viene Gris, que trae el paquete Confort y Dyna2 (es lo que quiero), pero no me gusta, prefiero la Azul... así que le van a cambiar los plásticos.

Total, en Azul-Turquesa...

Atrás