pacoGS
Curveando
Si te gusta pisar txarkos en lo negro y sobre todo en lo marrón, ¿no se te pone perdido de barrillo el motor?
Me alegra saber que no va a más, yo también los he pedido ya, y las rejillas atrapatábanos también
Qué te parece el cubrecarter de serie?, no es la bomba, pero no está tan mal no?
A ver... el tema del guardabarros... en las de aceite aun no gustandome esteticamente tenia un pase... ya que el agua salpicaba a la tapa de plastico negro que en su interior tenia una espuma que se empapaba y acababa por corroer la tapa del motor... aun ni por esas lo puse... aunque nunca descarto nada. En la nueva ahora tenemos en la ubicacion del alternador el embrague y ya no hay tapa de plastico ni posible corrosion... lo que tu dices mas bien seria un tema de suciedad etc... de momento creo que no lo pongo.
El cubre carter de serie... pues me parece mas que suficiente... aunque probablemente lo cambie por el rally solo por estetica claro... no conozco a nadie que de una pedrada se le haya doblado el cubre carter de serie y ademas haya llegado al motor provocando una rotura... muchas de estas piezas de proteccion solo tienen un efecto placebo sobre el propietario de la moto y no una efectividad necesaria real.