pacoGS
Curveando
Quedan guapas eh??:cheesy:... en lo relativo al reflectante... SEGURO QUE TE VEN :shocked:.. yo le hubiese puesto un par de cuadraditos pero como la moto es tuya y la mia es mia
... un saludo javier.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las rejas me gustan... Donde y cuanto????
Compartimos barco desde Las Palmas a Huelva
Ruta los cañones del Cid
Hola Paco.
Aprovecho tu post, porque esto nos interesa a todos los que tenemos la LC. Esta semana he tenido la primera averia. Los testigos de ABS y control de tracción se quedan encendidos de forma permanente.
La moto pasó la revisión con 1300 Km y todo perfecto hasta ahí. Desde entonces apenas la he podido rodar, excepto por ciudad.
Mi moto, al ser la primera matriculada en Valencia, vino sin el software del modo Enduro Pro (en las siguientes dos semanas ya llegaban con el instalado). Me lo instalaron en la revisión, apareciendo el icono en el cuadro de mandos.
Vivo cerca del concesionario y apenas rodé. El siguiente día que la cogí, a los 5 minutos de ir en marcha, se me encendieron los dos testigos. Paré el motor, arranqué de nuevo y estaban apagados, pero volvieron a encenderse otra vez a los pocos minutos.
La lleve viernes a primera hora al concesionario, la tuvieron todo el día, la resetearon y me dejaron sin conectar el Enduro Pro. Según ellos, estaba solucionado, pero tenía que volver la siguiente semana. El hecho fué que a los pocos minutos de salir el viernes y con el enduro Pro desactivado, se me volvierona encender los dos testigos.
Volví a dejarla y me dijeron que el lunes la conectarian al servidor de Bmw para ver que les dicen.
Ya veis que por muchos cientos de miles de KM que les hayan hecho durante meses antes de lanzarla a cientos de motos, las pegas salen, hay poca información.
Ya os contaré, pero estoy bastante molesto, entre otras cosas, porque no tengo la moto.
Este es el HILO desde el que mas info he obtenido. Como es de bien nacidos ser agradecido, aporto info que espero venga bien.
GS lc comprada en Suiza ( Zurich ) que es donde vivo. La moto la pedí sin ninguna electrónica escepto la que viene de serie ABS, no por evitar posibles visitas al taller, sino mas bien por que no las veo útiles. Ya tuve una GS 2007 durante 4 años y no eche en falta nada de lo que esta si trae. En estas primeras salidas por los Alpes ( no se como subir fotosss ), esta unidad sin ESA, TC ni demás asuntos, a rodado como debe. Pienso que para un uso casi exclusivo por asfalto, la electrónica no es necesaria. 125 cv no son suficientes para necesitar un TC y en dias de lluvia salir a rodar fuerte es locos. Tampoco vi útil el ESA, solo giro el pomo del amortiguador en la anterior GS una vez, LA PRIMERA !!
Las diferencias que encontrado con respecto a la anterior son mayormente de motor. Potencia es circular a 80 en tercera y de un golpe de gas hacer un adelantamiento a 150, sin cambiar de marcha, sin estirar mucho el motor y sin tiempo ni para saborearlo. Desafortunadamente en suiza hay mas radares que árboles, y árboles hay unos cuantos. Postura y ergonomía son casi idénticas, vibraciones y protección contra el viento idénticas. el tacto del gas mucho mas directo y sin ese principio de giro con holgura. El sonido ha cambiado, ahora es brutal y no petardea al cortar gas. Engranar marchas es algo mas suave, aunque la primera parece que sea la de un tractor. La iluminación es correcta, no llevo leds de ningún tipo escepto en los intermitentes, que veo algo pequeños, aunque para quien los ve desde lejos son mas que suficientes.
La impresión y esto es muy subjetivo, muy de cada persona y lo que busca en una moto, es de ser una máquiina muuuuy potente con la que sentir el vértigo de dar gas con rábia, o el vertigo de llegar a un bar de montaña y decir... UFFFF ESTO MOLA !!!
Eso es que no probasté la 1190 adventure
Eso es que no probaste la mULTIESTRADA 1200
Eso es que no probaste la V-MAX 1700cc 4 en V 200 CV
Eso es que .............
Qué envidia me estáis dando! Y a mí me han retrasado la entrega hasta junio :lipsrsealed:
El sabado pasado nos fuimos a dar una buena vuelta por A Costa da Morte un grupo de amigos... entre las motos que habia en el grupo estaban mi LC y la LC demo de Amiocar, concesionario Oficial en Santiago de Compostela.
La mia como sabeis no lleva faro Led y este es su faro trasero:
![]()
Y la demo que en cambio si lleva faro delantero Led tiene este faro trasero...:huh:
![]()
Creemos que la diferencia puede ser esa... por lo del faro delantero... pero en realidad en funcionamiento no se aprecian diferencias... el mio tambien (el faro trasero) es integramente en Led... la demo es pre-serie y la mia es de produccion... no sabemos porque se produce este cambio.:huh:
En otro orden de cosas ambas unidades estan bordeando los 4000 kilometros y todo va ok!!![]()
Albert tu la has pedido con GPS?
He entendido qué no, pero entonces para que te trae el controler (la ruedecita)?
Si, yo a pedí con todo, menos la luz LED, que por no esperar a julio cogí esta unidad, y he aprovechado el que llevaba en la 1600
chusete, si te molesta el GPS para ver el cuenta vueltas será o p que eres muy alto o llevas el asiento en esa posición. Yo mido 1,85 y me tapa muy poco
por cierto, creo que rara, muy rara vez he llegado a poner un motor a 8.000 rpm. Creo que para esta moto su estado "cómodo" va entre lavueltas saludosvueltas saludos
Chusete, has probado bajar el asiento y subir el ESA a 2 cascos?
Quizas así vayas igual de alto y no te moleste tanto para ver el cuenta vueltas
Saludos
(null)
Todo el dia leyendo este foro y mirando el calendario a ver si se mueven los dias, fecha de entrega de mi Gs lc el 25 de junio, se me va a hacer eterno!!!
Lo bueno de todo esto es que cuando me la den voy a tener un master en conocimientos teoricos de la moto, gracias a vosotros))
Saludos
Buen hilo, Paco, aunque podrías ir adaptando el título a los km...!
Estoy mirando alguna Adv, alguna GS casi nueva... y tu que has tenido varias, va mucho mejor que la anterior en conjunto como para que merezca la pena el esfuerzo?.
Un saludo y a ver si nos vemos,
Pedida en firme el dia 2 de mayo
Buen hilo, Paco, aunque podrías ir adaptando el título a los km...!
Estoy mirando alguna Adv, alguna GS casi nueva... y tu que has tenido varias, va mucho mejor que la anterior en conjunto como para que merezca la pena el esfuerzo?.
Un saludo y a ver si nos vemos,
Yo pedida el 08 de Abril y entrega el 15 de Junio.... Entre los días buenos que vienen, que ya he vendido mi moto y mirar este foro no veo llegar el día :cheesy::cheesy: . Gracias a todos por la información que nos vais aportando, y ánimo a los que como yo estamos esperando!
Snowand pedida 2 mayo--- entrega 25 junio--------53 dias teoricos
Pablo R6 pedida 8 abril--- entrega 15 junio----------66 días teóricos
Joseyelmo pedida 26 abril ------- entrega " a finales de mayo ""------- imposible
creo que hacen sus cábalas con la zanahoria