A ver...
El otro día tuve ocasión de probar la de un amigo que como comenté en este hilo, le estaba dando problemas la caja de cambios...
La moto estéticamente con la óptica leds es espectacular, al puño electrónico me acostumbré enseguida y en carretera abierta tiene una patada impresionante, ya la quisiera para mi 1150ADV!!
En bajos la vi tosca, pegando tirones cuando giraba alguna calle demasiado estrecha y obligando a controlar el gas para que no se te calara, en esto mi 1150ADV me pareció más cómoda y eso que la llevo sin marmita.
En carretera abierta, el motor me pareció extraordinariamente ruidoso, más que el de mi 1150ADV de la que acababa de bajarme, me recordó a las Ducati.
En cuanto a las marchas y aquí está el problema de esta unidad que cogí, la primera me recordó a mi antigua K1200R; pega un viaje de la ostia y casi avanza la moto medio metro y cuando ya vas rodando y vas subiendo o bajando marchas, éstas entran también de una forma muy brusca.
En el conce ya le han dicho lo de siempre, que es normal pero mi mecánico de confianza, que ha trabajado muchos años en la BMW, nos ha dicho que es problema del embrague... Yo creo que posiblemente ese sea el motivo del ruido anormal que tiene.
Otra cosa, la moto tiene 2100 kms y la zapata de freno trasera ya está para tirar, impresionante!!!
Un saludo.