El post de la bmw r 1200 gs-lc...

En cuanto a pruebas y pruebas olvidate... ellos prueban X unidades y ninguna de ellas claro esta es la que tu o yo hemos estrenado... esas pruebas se hacen para minimizar al maximo las posibles averias... pero por mucho que prueben siempre puede salir algo que incluso a ellos jamas les ha ocurrido.

Tu crees que lo que se pele la pintura de los laterales no le ha ocurrido a ellos? Yo ha he visto 4 en directo con la pintura dañada.

Yo no he visto ninguna rayada y la mía tampoco esta pero lo que si tiene muy poca cálidad es la cúpula,se raya con mirarla.
En dos lavadas ya he rayado dos cúpulas y eso que la seco con bayeta americana que no raya nada.

Saludos.

Yo no he visto ninguna rayada y la mía tampoco esta pero lo que si tiene muy poca cálidad es la cúpula,se raya con mirarla.
En dos lavadas ya he rayado dos cúpulas y eso que la seco con bayeta americana que no raya nada.

Saludos.

Hola Ricardo, sigues igual de contento con tu nueva máquina?
Yo mañana, si no pasa nada recojo la mia :cheesy:

Enhorabuena Albert.Sigo contentísimo,a ver si me deslió y te llamo para quedar un Sábado y hacer unos kms con ellas y de paso almorzar juntos.Me alegro por ti,buena elección amigo.

Saludos.

Tu crees que lo que se pele la pintura de los laterales no le ha ocurrido a ellos? Yo ha he visto 4 en directo con la pintura dañada.

Hombre yo no me referia a ese tipo de problemas... si todos los problemas que va a dar la moto son esos (ponerle un vinilo de 20 pavos) firmo ahora mismo.

A lo que me referia era a que nadie sabe como ira esta moto con 80 mil o 100 mil kilometros... los probadores las rodaran que se yo... 10 mil o 20 mil como mucho... en esas pruebas detectaron dos problemas serios y fueron solucionados antes de ponerse a la venta... eso es lo que a mi al menos me interesa... el tema de los roces en la pintura en mi entorno hay dos... la mia que se ha dañado y la demo de Amiocar que no tiene daño alguno... lo que esta claro es que ni esta ni ninguna moto es perfecta todas tienes sus "peros"... y esta no iba a ser menos... la solucion: Si te parece gravisimo el tema pintura... no la compres.;)...

Un saludo tututis.

Saludos.

Puede ser un tema personal... de cada uno... a mi se me daño usando un rukka... en cambio con el rally de bmw no se araña... puede ser que una de las costuras del rukka roza en esa zona... y que yo ademas lleve las piernas cerradas... a saber en cualquier caso hablamos de un problema de 20-30 euros.... que es como lo voy a solucionar yo... por eso no voy a crear una tragedia griega... tengo otros problemas.;)

Si te parece gravisimo el tema pintura... no la compres.;)...

No entiendo muy bien esto, aparte de que sea demagogia. El post es para opinar de la nueva R1200GS, desde la centralita que debe ser muy cara a un simple intermitente. Cada cosa tiene su importancia ya que pagas por todo. Si no, por que te has comprado tu la moto ? o por que la has pedido con llantas de radios ?
Indudablemente no es un problema que te vaya a causar un accidente o te vaya a dejar tirado, pero no me creo que con tantas pruebas que se han hecho no les haya salido este problema.
Por otro lado, si está en garantia, por que hay que ponerle un vinilo ? No os lo cambian ?

P.D. sin tragedia griega ;)

Daré mi opinión: aunque nos la compremos por razones más consistentes como las sensaciones que te puede despertar, desgraciadamente tututis tiene razón, por el precio que tiene, ni la moto ni el apasionado cliente se merecen que un detalle insignificante nos traiga a está discusión. Es verdad pacoGS 2 pavos o 1 o 20, es igual pero no deberías andar buscando vinilos, ya lo tendría que haber hecho alguien por tí allá por la Werke.
6d0ce26831914e201bdd9145c9ae54f1.image.170x124.jpg

[h=2]€36.23[/h] LAMINA ADHESIVA CON RELIEVE PUIG
MARCA: PUIG
DISPONIBLE EN COLOR: TRANSPARENTE o CARBONO

Láminas adhesivas de símil de carbono de las medidas 320x460mm, y transparente de las medidas 250x350mm.
Estas láminas tienen un relieve, pensado para proteger las partes de la motocicleta propensas a rayarse.
Mejora el agarre del piloto.

imagethumb.php
de hornig.es 20 o 25 euros. Un saludo

Hola a tod@s.
Paco, Ya has estado con la moto en algún atasco fuerte en ciudad con un día de calor relativo?.. Ya has probado el tema de la refrigeración?. Todas las de aire/aceite tienen ese mal, un atasco fuerte en ciudad un día de calor, y la temperatura empieza a subir como loca. Me gustaría saber como va esta en este aspecto. Hoy estuve en el conce mirándola, y me llamó la atención que solo trae el ventilador en uno de los radiadores (El de la derecha), pero el de la izquierda ya trae todos los alojamientos, supongo que será para poder montarle un ventilador adicional. Sería interesante saber como va el comportamiento de este motor en este tema de la refrigeración.
También me dio la sensación de que en este motor los perolos están más salidos que en el de aire/aceite. Lo notáis vosotros también ? o será solo idea mía?
Saludos.

No lleva ventilador ni centralita...;)

Desconozco los motivos aunque probablemente sea cosa de homologaciones y el diferente tono luminoso del halogeno y el led... probablemente.:undecided:

El faro enterdo de led lleva ventilador de aire "caliente" y el motivo del mismo es para que no se empañe el cristal debido a la ausencia de calor que genera el Led........... Este sistema es utilizado por los coches que llevan el faro completo de Leds

Efectivamente el faro de Led siempre tiene la luz diurna encencida y cuando se encienden las cortas queda tambien encendido.. Es la "U" que dice el compañero.

Ya has estado con la moto en algún atasco fuerte en ciudad con un día de calor relativo?.. Ya has probado el tema de la refrigeración?.

Yo he estado con atasco y fuerte calor este fin de semana (entrada y salida al circuito de jerez) y la temperatura se ha matenido dentro de los normal sin problemas, eso si, el ventilador andando muy de vez en cuando........

La refrigeracion funciona ok jalquin tal y como debe funcionar... a los 99 grados salta el ventilador y baja la temperatura hasta los 94 mas o menos... las veces que haga falta de ahi no pasa.;)

Los perolos estan un poco mas altos y tambien son mas grandes... ahora hay refrigeracion liquida y por lo tanto el diametro ha crecido.

El tema pegatinas, vinilos etc... pues que cada uno tome la decision que considere oportuna... esta claro que BMW tendria que haberlo tenido en cuenta... se puede pelear por garantia claro... pero lo unico que conseguiras es que te pinten de nuevo las piezas... al final la solucion seran los vinilos si o si... :undecided:

Y AHORA A MONTARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PONDRE FOTO DE COMO LO MONTO TODO JEJJE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMOTAKOOOOOOOOOOOOOOO DEL TIO PAKOOOOOOOOOOOOOO COMO ANDA LA MOTO OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:cheesy::tongue::lipsrsealed:

Pues yo la recojo hoy y me han dicho que las maletas ya estan alli... ;)

Perfecto a ver si empieza a desatascarse el tema recambios... no contaban con vender tantas en tan poco tiempo.;)... a mi me falta por llegar la parrilla trasera portaequipajes, la que va en lugar del asiento del acompañante.:undecided:

acabo de montar la parrilla trasera, para el top case de vario, es muy facil de quitar el que viene de casa, y poner la parrilla para el top case, jjeje AFOTAKO QUE ES DONDE MEJOR SE VE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO ANDA MI AMOTAKO DEL TIO PAKO Y ME GUSTABAN LAS NAKED JEJEJJEJE NO LA CAMBIO NI MUERTO JEJJEJJE:cheesy:

Uploaded with ImageShack.us

OTRA JEJE EN ESTA FOTO PARA NO QUITAR LAS ASAS, TENEMOS QUE LEVANTAN CON CUIDADO, SALE LA ANTIGUA E INTRODUCIMOS LA NUEVA JEJEJ

Última edición:
Javiersevieste, ¿cuando pediste el topcase y las defensas y cuanto han tardado?
gracias

Me ha llegado hoy y las pedi hace una semana y el lugar mas barato es en bmw de toledo jejjej eoleeeeeeeeeeeeeeeeeee y los portes solo 17e por que pesa un poco la verdad pero me ha llegado todo perfecto y rapido gracias

MIRA EL REFLECTANTE QUE LE VOY A PONER AL TOP CASE, ES DE ALTA VISIBILIDAD Y NO VEAS COMO SE VE DE NOCHE JEJJE OS PONGO UNA FOTO, QUE HE ENCONTRADO DE LAS MALETAS DE MI R1200R, PARA QUE VEAIS COMO SE VE, MAÑANA SE LAS PONDRE AMI TOP CASE DE LA GS 1200 LC QUE ES UNA AMOTAKOOOOOOOOOOOOOOOO OLEEEEEEEEEEEE
LA PRIMERA FOTO ES NORMAL Y LA SEGUNDA COMO REFLECTA Y ESO QUE ES DE DIAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJE

OTRA Y CASI FINALIZA LA PUESTA DE LA PARRILLA EN LA AMOTAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FIN JEJEJ OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 15 MINUTOS

Muy interesante el soporte del top case... la verdad que en BMW en cuestion de diseño y de escamoteo de soportes para maletas y top case tiene el liston muy alto.;)

Estriberas Rally

Bueno... harto me tienen estos con las estriberas "friki" que traen de serie las GS... no valen para nada... te metes a pistear y a los 10 minutos tienes las plantas de los pies en llamas.:cry:

Asi que ya he metido las estriberas Rally de Touratech que tenia en mi anterior GS... he tardado porque habia que modificarlas bastante para que entrasen en el alojamiento de la nueva GS...

Primero hubo que rebajarlas con ayuda de una buena lima... ya que hacían tope muy pronto y quedaban retrasadas... asi se hizo hasta que quedaron a nivel... luego hubo que soldarle un pequeño estribo para que la garza del muelle hiciese tope y tensase el muelle...

2013-05-09+14_56_14.jpg

Y este es el resultado final... unas buenas estriberas fabricada en inox electropulido, comodas y amplias para uso off road y esteticamente nada que ver con las de serie.;)

2013-05-09+14_55_51.jpg

Toma de corriente adicional

He instalado una toma de corriente adicional... un buen sitio es este, justo entre medias de los dos asientos... por la parte interior hay espacio suficiente para los faston y el cableado... necesitareis hacer un agujero de 18, yo para ello utilice una broca bailarina.

2013-05-09+16_27_43.jpg

Desde mi punto de vista esta ubicacion es mucho mas idonea tanto para el piloto como para el pasajero que la que trae de serie la moto en la parte frontal...

2013-05-09+16_28_38.jpg

Última edición:
Enhorabuena por la compra!

Probé ese modelo hace dos semanas, y de las motos que vengo probando (Super Teneré, Triumph Explorer y GS 1200 LC) es sin duda la que más me gustó.

Todo un acierto lalmar "la catapulta" al modo DYNAMIC, vaya bestialidad como tira saliendo de una curva... buffff. Hay que sujetarse bien, que yo tengo una de 85cv y se nota el aumento de potencia!

A ver...

El otro día tuve ocasión de probar la de un amigo que como comenté en este hilo, le estaba dando problemas la caja de cambios...

La moto estéticamente con la óptica leds es espectacular, al puño electrónico me acostumbré enseguida y en carretera abierta tiene una patada impresionante, ya la quisiera para mi 1150ADV!!

En bajos la vi tosca, pegando tirones cuando giraba alguna calle demasiado estrecha y obligando a controlar el gas para que no se te calara, en esto mi 1150ADV me pareció más cómoda y eso que la llevo sin marmita.

En carretera abierta, el motor me pareció extraordinariamente ruidoso, más que el de mi 1150ADV de la que acababa de bajarme, me recordó a las Ducati.

En cuanto a las marchas y aquí está el problema de esta unidad que cogí, la primera me recordó a mi antigua K1200R; pega un viaje de la ostia y casi avanza la moto medio metro y cuando ya vas rodando y vas subiendo o bajando marchas, éstas entran también de una forma muy brusca.

En el conce ya le han dicho lo de siempre, que es normal pero mi mecánico de confianza, que ha trabajado muchos años en la BMW, nos ha dicho que es problema del embrague... Yo creo que posiblemente ese sea el motivo del ruido anormal que tiene.

Otra cosa, la moto tiene 2100 kms y la zapata de freno trasera ya está para tirar, impresionante!!!

Un saludo.

Última edición:
creo que 'problema' no viene del embrague sino de la caja de cambio en aceite antes en seco (no soy un tecnico) , para mi los dos inconvenientes son a la hora de meter primera con el 'klonk' y luego encontrar el punto muerto (es un coñazo por la ciudad/atascos) .
lo del ruido.. pues mi triple back era bastante mas 'ruidosa' que la lc actual. personalmente cuando le doy al boton rojo del arranque y sulta un brrrrrrrrrr se me ponen los pelos de punta..

La verdad es q a mi no me pareció nada normal, lo lógico es q fuese casi mantequilla...

Le dijo el mecánico del conce q tenía q meter las marchas con más decisión... A menudo se lo dijo, a uno de los preseleccionados de BMW para hacer Australia en moto...

En fin... Eso sí, cómo arrea el bicho, madre mía!!

A ver la primera en la LC es mas brusca que en las de aceite si o si... pero lo de avanzar medio metro eso si que ya te digo que no... porque ademas es un peligro... imagina que estas en un paso de peatones y metes primera he invades en medio metro el paso... olvidate eso no lo hace al menos la que he probado y la que ahora tengo... luego el resto de marchas es suavidad total y el punto muerto yo al menos lo engrano con facilidad aunque reconozco que se encuentra al principio con mas dificultad que en las de aceite... lo de las pastillas traseras a ver si le hecho un vistazo que voy a ir ahora a limpiarla.;)... a ver si tu amigo tiene cerca a alguien con una para comparar...

A VER QUE OS PARECE COMO HE PREPARADO MI TOP CASE CON CINTAS 3M DE ALTA VISIBILIDAD, JEJE NO VEAS COMO SE VEN POR LA NOCHE , :cheesy::D
FOTO COMO VIENE DE CASA,

OK, AHORA VOY A PONERLES LAS DEFENSAS DEL MOTOR, Y LAS REJILLAS EN LOS TUBOS DE ENTRADA DEL AIRE, AYYYYYYYYYYYYYY OMA COMO ANDA ESTA AMOTAKOOOOOOOOOOOOOOOO DEL TIO PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:cheesy::D

Otra cosa, la moto tiene 2100 kms y la zapata de freno trasera ya está para tirar, impresionante!!!

Un saludo.

P5100008.JPG

Diayu... dile a tu amigo que vaya para el conce pero por urgencias... algo pasa con esa unidad... este es el estado de mi zapata trasera despues de 3421 kilometros...

P5100006.JPG

Como el primer dia... :undecided:

ACABO DE PONER LAS DEFENSAS DEL MOTOR, VAYA CON EL ALEMAN QUE LAS INVENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO CREO QUE ESE DIA ESTABA ABURRIDO JEJEJJEJJE AYYYYYYYYYYYYYYYY OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:cheesy::D

Atrás