pacoGS
Curveando
3000 kilómetros después...
Bueno... hoy he podido llevar la moto muy cerca de "mis" limites.... gracias a un buen amigo que es claramente mas rápido que yo a bordo de una Adventure de 2008 de 105cv.
Han pasado 3000 kilometros y de las cosas que os he dicho en un principio pocas han variado... la que mas sin duda la capacidad de frenada... inicialmente os comente que me parecia que le faltaba mordiente... ahora despues de 3000 kilometros parece que ya se ha asentado el equipo de frenos y frena de maravilla...
Lo de la respuesta en zona muerta (voy a evitar decir bajos) sigo pensando igual... donde antes rateaba en segunda con la de aceite ahora necesito llevar una marcha menos.... ademas la primera es muy larga y permite estirar bien la moto.
En off road la moto me da bastante respeto... la de aceite era mas predecible y percherona... esta a poco que te sueltes se pone por encima de los 100 y con las Tourance Next vas literalmente vendido... a ver si empieza a moverse el mercado y puedo pasarme a algo mas mixto (Karoo 3 creo que seran las proximas)... en cuanto a duracion del neumatico creo que mas o menos me duraran lo mismo que antes.
Lo que mas me alucina de la moto es el bajo-bajisimo consumo y la capacidad que tiene de mantenerse en un rango de velocidad de entre los 110 y 200 km/h... en modo Dyna es facilisimo pegar golpes de gas y en poco rato estar en torno a los 200... no se necesita mucho espacio.
Hoy hicimos la prueba de aceleracion y velocidad en una autovia de GS-LC vs Adventure y la LC (aunque era previsible) despuntaba con mucha facilidad... es otra moto... aunque he de decir que la Adv corre que se las pela tambien... estamos hablando de despuntar de los 200 para poder despegarse...:shocked::shocked:... eso en recta claro... en curva no habia forma
... pero bueno que gracias a ir con alguien mas rapido a rueda puedes aprender mucho de esta nueva LC... es increible como tumba y la seguridad que ofrece.
... ahora cada vez va mas y mas suave.
Bueno... hoy he podido llevar la moto muy cerca de "mis" limites.... gracias a un buen amigo que es claramente mas rápido que yo a bordo de una Adventure de 2008 de 105cv.
Han pasado 3000 kilometros y de las cosas que os he dicho en un principio pocas han variado... la que mas sin duda la capacidad de frenada... inicialmente os comente que me parecia que le faltaba mordiente... ahora despues de 3000 kilometros parece que ya se ha asentado el equipo de frenos y frena de maravilla...
Lo de la respuesta en zona muerta (voy a evitar decir bajos) sigo pensando igual... donde antes rateaba en segunda con la de aceite ahora necesito llevar una marcha menos.... ademas la primera es muy larga y permite estirar bien la moto.
En off road la moto me da bastante respeto... la de aceite era mas predecible y percherona... esta a poco que te sueltes se pone por encima de los 100 y con las Tourance Next vas literalmente vendido... a ver si empieza a moverse el mercado y puedo pasarme a algo mas mixto (Karoo 3 creo que seran las proximas)... en cuanto a duracion del neumatico creo que mas o menos me duraran lo mismo que antes.
Lo que mas me alucina de la moto es el bajo-bajisimo consumo y la capacidad que tiene de mantenerse en un rango de velocidad de entre los 110 y 200 km/h... en modo Dyna es facilisimo pegar golpes de gas y en poco rato estar en torno a los 200... no se necesita mucho espacio.
Hoy hicimos la prueba de aceleracion y velocidad en una autovia de GS-LC vs Adventure y la LC (aunque era previsible) despuntaba con mucha facilidad... es otra moto... aunque he de decir que la Adv corre que se las pela tambien... estamos hablando de despuntar de los 200 para poder despegarse...:shocked::shocked:... eso en recta claro... en curva no habia forma

