El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Si te gusta pisar txarkos en lo negro y sobre todo en lo marrón, ¿no se te pone perdido de barrillo el motor?

Me alegra saber que no va a más, yo también los he pedido ya, y las rejillas atrapatábanos también

Qué te parece el cubrecarter de serie?, no es la bomba, pero no está tan mal no?

A ver... el tema del guardabarros... en las de aceite aun no gustandome esteticamente tenia un pase... ya que el agua salpicaba a la tapa de plastico negro que en su interior tenia una espuma que se empapaba y acababa por corroer la tapa del motor... aun ni por esas lo puse... aunque nunca descarto nada. En la nueva ahora tenemos en la ubicacion del alternador el embrague y ya no hay tapa de plastico ni posible corrosion... lo que tu dices mas bien seria un tema de suciedad etc... de momento creo que no lo pongo.

El cubre carter de serie... pues me parece mas que suficiente... aunque probablemente lo cambie por el rally solo por estetica claro... no conozco a nadie que de una pedrada se le haya doblado el cubre carter de serie y ademas haya llegado al motor provocando una rotura... muchas de estas piezas de proteccion solo tienen un efecto placebo sobre el propietario de la moto y no una efectividad necesaria real.:)

A ver... el tema del guardabarros... en las de aceite aun no gustandome esteticamente tenia un pase... ya que el agua salpicaba a la tapa de plastico negro que en su interior tenia una espuma que se empapaba y acababa por corroer la tapa del motor... aun ni por esas lo puse... aunque nunca descarto nada. En la nueva ahora tenemos en la ubicacion del alternador el embrague y ya no hay tapa de plastico ni posible corrosion... lo que tu dices mas bien seria un tema de suciedad etc... de momento creo que no lo pongo.

El cubre carter de serie... pues me parece mas que suficiente... aunque probablemente lo cambie por el rally solo por estetica claro... no conozco a nadie que de una pedrada se le haya doblado el cubre carter de serie y ademas haya llegado al motor provocando una rotura... muchas de estas piezas de proteccion solo tienen un efecto placebo sobre el propietario de la moto y no una efectividad necesaria real.:)

El cubre carter ya sea metalico o plastico solo sirve de decoracion en la mayoria d los casos ya q los respectivos propietarios son "incapaces" d poner en apuros reales a la moto como para provocarle los daños estructurales para los q esta concebido dicho complemento,aunq tambien puedo decir q he visto a mas d uno q suerte q lo llevaba, o sea q depende del jinete vamos, yo en mis motos d enduro y cross jamas se lo he puesto y sin problemas...como podeis ver son opiniones dispares, depende d lo super megachachiexplorador q seas, yo como soy un petardo pues no lo necesito.

Huy... como que has visto una en exposicion?... cuenta, cuenta... :rolleyes2:

Pues ayer, en Triocar Gijón, había tres en exposición y una de prestamo... De ellas, tres llevaban los tourance, pero una, en color negro, tenía unos estupendos Anakee 3. Si lo llego a saber hubiera sacado fotos. Además me fije que las que tienen las aletillas rojas en el piloto trasero son las que tienen la optica chula de led delantera.

El post avanza bastante rápido y aunque creo que me lo he ido leyendo todo, no estoy seguro, por lo que no sé si ya habéis hablado de lo que para mía sería un accesorio indispensable: unas rejillas de protección de los radiadores.

No entiendo como una moto de este empaque no lleva de serie una simples rejillas que protejan los radiadores de impactos varios (chinazos y mega-insectos de esos que parecen garbanzos y que cuando te dan en la visera tienen que parar para limpiarla).

¿Hay ya fabricantes de este accesorio?. Yo, de ser el propietario de esta moto, sería el segundo extra que le montaría detrás de los protectores de los cilindros.

Vsss

PD.- Enhorabuena a los nuevos propietarios de este maquinón, y en particular a PacoGS, que nos está dando tantísimos datos que los que no la hemos catado, cuando antes o después lo hagamos toda la teoría la llevaremos ya grabada en el coco.

Última edición:
Hola Romerito ( de V a Voxer?)

protector-de-radiador-de-acero-fino-negro-bmw-r1200gs-a-partir-de-2013.jpg

protector-de-radiador-de-acero-fino-bmw-r1200gs-a-partir-de-2013.jpg
a mí me gusta la negra

imagethumb.php

éso sí, a soltar la manteca........ 90 y 70ypico adipocitos

Vsss

Pues yo de momento no lo he contemplado... y eso que ya le he cascao el pico pato y la pantalla haciendo Off... me puse a cola de una KTM 990 y me mando una de pedradas acojonantes... :D... gajes de este oficio.

Las celdillas del radiador de aluminio ultrafino se doblan con mirarlas o con un chorro de agua. Se deterioran aunque no hagas off road detrás del virús naranja. Se atascan de moscardones, insectos-garbanzo, tábanos, avispas, sin contar el disparo de algún minúsculo chinorrillo. Yo en ésto soy maníatico dese que en un lavadero me destrozaron el radiador de aceite SACS de mi GSX 750 F blanca y roja. Así que a soltar la manteca. Tiene su lado bueno, pierdes un michelin.

Vaya p...da el gaje ése, pero mirale el lado bueno------ pantalla ahumada; ésta además te quita al menos dos michelines.

Por cierto para andar detrás de la naranja pata negra, Karoo 3:)

No entiendo ésto
55ca8072decf62b31df50dfe397aa284.image.170x124.JPG
€9.05

ADAPTADOR DE MECHERO PEQUEÑO (BMW) A MECHERO GRANDE (COCHE) SIN CABLE

"Adaptador de mechero pequeño, ejemplo moto BMW a mechero grande (coche).
Este adaptador de toma encaja en la toma BMW y permite que le conectes enchufe de medidas estándar no BMW"

Se puede o no conectar un navegador a la toma de corriente con el mismo enchufe que se pone en la toma de corriente del coche?

O el cargador de telefono del coche?

O es que hay que comprar este adaptador para empalmarlo si quieres cargar el tfno en la moto?

tienes que comprarlo , no es el mismo diametro , el de la moto es mas pequeno que el de coche

Hola Romerito ( de V a Voxer?)
...

Nop... Mi V va a vivir conmigo espero que bastantes años más. Sigue yendo como un reloj (como un CASIO :D ), sin dar nada de guerra y sí muchas satisfacciones.

protector-de-radiador-de-acero-fino-negro-bmw-r1200gs-a-partir-de-2013.jpg

protector-de-radiador-de-acero-fino-bmw-r1200gs-a-partir-de-2013.jpg
a mí me gusta la negra

imagethumb.php

éso sí, a soltar la manteca........ 90 y 70ypico adipocitos

Vsss

Leches... (nunca mejor dicho). ¿Qué tienen esas rejillas para que cuesten eso?. ¿Son de una aleación de titanio traída de Plutón o algo así?.

Y cuando hablas de 90 y 70ypico lereles, ¿qué quieres decir?. ¿Que hay una opción de la marca "x" -Touratech o la que sea- por 90 y de otra marca "y" por 70ypico?. Imagino que es eso, porque la otra opción, que sería que una de las dos rejillas cueste los 90 y la otra los 70ypico, vamos, casi 160 la pareja, ya sería increible.

Vsss

tienes que comprarlo , no es el mismo diametro , el de la moto es mas pequeno que el de coche

Ok, no lo sabía, actualmente en la moto debo tener uno standard porque entra el cargador indistintamente en coche y moto
Algo como ésto lo normal sería que lo llevase universal

A que no has soñado que te faltaban los soportes. Que disfrutes;)

Ok, no lo sabía, actualmente en la moto debo tener uno standard porque entra el cargador indistintamente en coche y moto
Algo como ésto lo normal sería que lo llevase universal

A que no has soñado que te faltaban los soportes. Que disfrutes;)

estoy deacuerdo contigo , siguen con este tamaño y excepto si enchufas material de ellos (ropa electrica entre otros) tiene que pasar por el adaptador de maras , ahora el enchufe esta en el cuadro de mandos eso si que es un plus (gps/telefono etc) porque debajo del asiento no era muy practico (excepto para la ropa electrica para conductor /pasajero) . :)

5578-10911-large.jpg
en este de arriba DE TOURAtech pone que es m para modelos BMW a 9 eu y el de abajo tambien pone para modelos BMW marca Touratech pero vale 4 eu
5579-10914-large.jpg

No es por lo que valga porque no hay diferencias, es por elegir el más adecuado y mejor

Última edición:
Bueno pues ayer tarde me entregaron mi nueva GS LC. Lo cierto es que apenas le hice 4 Kms, del concesionario a casa pues empezó a llover y granizar y no me apetecía estrenarla de esa manera. Lo cierto es que de momento está incompleta pues había pedido los protectores de los cilindros y maletas y no han llegado, parecer ser que hay mucha demanda .... Tambien tengo pedido el top-case de Givi, el trekker, que ya tuve en la anterior pero or lo que me han dicho en la tienda está agotado el soporte, pues el baúl y el respaldo si me lo tienen en la tienda. Ya le he colocado el protector del radiador, la ampliación de la base de la pata de cabra y un elevador de manillar pues tengo la espada tocada .. y cuando más derecho vaya mejor. En esos poquísimos kilómetros solo he notado dos cosas una el tema del acelerador (bajaba en modo rain) muy sensible (mi última moto una FJR para mí tenía un acelerador un poco duro) y buscar el punto muerto de la caja de cambios que cuesta un poco encontrar pero como ya había leído sobre ello pues estaba más al "loro" y la encontraba relativamente bien, aunque como he señalado son muy poco kilómetros Hoy saldré ya ha hacer alguno más pero da mal tiempo por toda la zona así que ya veremos. En cuanto pueda sacaré unas fotos. Me gustaría dar las gracias a todos los que de una manera u otra han participado en este hilo aportando sus experiencias y que nos sirven a todos los que vamos recogiéndolas y especialmente a PacoGS por toda su aportación que prácticamente ha hecho que aún antes de subirme me pareciera que ya la había tenido antes. El color es una especie de gris oscuro metalizado .... bueno en cuanto pueda saco fotos y algún alma caritativa me las subirá al foro. Un saludo a todos desde los dos grados que hace en este momento en León.

Perico estas últimas protecciones de radiador, que marca son? y de precio como van?
Por cierto las maletas le quedan muy bien, saludos

:D :D :D QUE NOOO,si estamos, de pouns como uno que esta en la ducha:D :D

Uploaded with ImageShack.us
CUIDATE FELI

Son las Zega Pro and black, preciosas puestas con la moto blanca, de cuántos litros son, y ya para apurar ¿cabe un casco en la de 38l

Si fueses 45/38 ¿sobresalen mucho, si ya se 104 cm, pero no se cuanto es eso visualmente en la moto para pescar bolardos
Yo estoy mirando las Zega pro "and S" irían sobre moto roja. Tengo una duda existecial: esteticamente me gusta más en foto la combinación 31/38 ( no tengo necesidad de mucha carga), pero si necesito dejar el casco 30-40 minutos y no me cabe...:dankk2:

Te alabo el gusto, qué bonita con las ruedas de radios

r1200gsw009al3.jpg

meterás el casco en la maleta de 38 y despues... será de 31 o 45? en el próximo episodio

Última edición:
Necesito saber cuantos cm de anchura tiene el boxer LC entre cilindros, o mejor aún entre los extremos de las defensas de acero electropulido en su longitud más larga:dankk2:

Bueno Paco..., ante todo decirte que me alegro por tí, la moto es realmente preciosa...

jo..., viendo estas cosas me entran unas dudas..., para que carallo habré entrado otra vez aquí con lo contento que estoy con mi Gs "clásica"

Saludos!!

Perico estas últimas protecciones de radiador, que marca son? y de precio como van?
Por cierto las maletas le quedan muy bien, saludos
:embarassed:
Siento de momento no poder ayudarte,te explico son de los usa, pero de momento no encuentro el distribuidor...DE MOMENTO,en cuanto averi gue algo, lo pongo , y seguro que Pacogs, lo encomtrara,LA MOTO NO ES MIA, no soy el afortunado poseedor de este HIERRO,
CUIDATE

Son las Zega Pro and black, preciosas puestas con la moto blanca, de cuántos litros son, y ya para apurar ¿cabe un casco en la de 38l

Si fueses 45/38 ¿sobresalen mucho, si ya se 104 cm, pero no se cuanto es eso visualmente en la moto para pescar bolardos
Yo estoy mirando las Zega pro "and S" irían sobre moto roja. Tengo una duda existecial: esteticamente me gusta más en foto la combinación 31/38 ( no tengo necesidad de mucha carga), pero si necesito dejar el casco 30-40 minutos y no me cabe...:dankk2:

No se , si te sere de ayuda, jose,yo tengo las zega, pro pero las dos de 45 litros y un top case, touratech de 50,si me preguntas te dire, sin duda las de 45 litros las dos,ahora bien en el soporte del escape le hice un pequeño bricolage y quedan casi iguales claro esta que tambien influye que tengo, un akra, y es mas estrecho, yo le hice a un amigo lo mismo en una LC y queda de lujo...bueno para mi gusto....nunca sobra espacio, ESO SI PARA VIAJAR,si necesitas cualquier cosa no lo dudes y sin problemas.
CUIDATE

Por cierto no soy un afortunado,poseedor de una LC,mi HIERRO es este

Última edición:
Pues gran moto también estilo EWAN MACGREGOR lo digo por las pinturas tipo cebra original desdeluego...Cuidate Magister...Saludo komodoro....Down long way

No se , si te sere de ayuda, jose,yo tengo las zega, pro pero las dos de 45 litros y un top case, touratech de 50,si me preguntas te dire, sin duda las de 45 litros las dos,ahora bien en el soporte del escape le hice un pequeño bricolage y quedan casi iguales claro esta que tambien influye que tengo, un akra, y es mas estrecho, yo le hice a un amigo lo mismo en una LC y queda de lujo...bueno para mi gusto....nunca sobra espacio, ESO SI PARA VIAJAR,si necesitas cualquier cosa no lo dudes y sin problemas.
CUIDATE

Por cierto no soy un afortunado,poseedor de una LC,mi HIERRO es este
Pues descalzo que vas... muy bonita, muy bien preparada.

Bueno Paco..., ante todo decirte que me alegro por tí, la moto es realmente preciosa...

jo..., viendo estas cosas me entran unas dudas..., para que carallo habré entrado otra vez aquí con lo contento que estoy con mi Gs "clásica"

Saludos!!

Hombre Vicente que milagro!! jjj... pues muchas gracias hombre... aqui andamos desintoxicandonos del aceite jjj... la moto va de cine... pero es que las de aceite tambien van de cine... entonces que hacemos??:D

Que soporte de gps le has puesto PACO?

En la pagina 8 del post... he puesto esta cita: :)

Bueno muchas gracias a todos por las felicitaciones y las palabras de animo... de esta forma me motivais para ir desvelando mas cosas de esta moto... cada vez que bajo al garaje me quedo mirando para ella y se me pasan las horas... mi mujer esta que trina :D... cada vez que le digo aquello de bajo un segundo al garaje... ya sabe que no vuelvo en un buen rato.

Bueno otra cosilla que os queria comentar y que considero muy interesante... para todos aquellos que no vayais a pedir la preparacion GPS y quereis aprovechar vuestro actual navegador como yo hice (Zumo 660 + soporte cerrable de Touratech)... podeis adquirir el soporte-estribo original BMW para GPS... su precio no tiene competencia... 36 euros mas IVA.

ajustaImagenfichaproducto.asp

Se trata de la pieza numero 13... debereis ademas o comprar 4 tornillos (2 de 6x18 y 2 de 6x16) mas cuatro tuercas de 6... tambien podeis pedir los numeros 16, 3 y 2 del diagrama adjunto.

La referencia del diagrama es: 77528536045

;)

Eso si te refieres al soporte... si a lo que te refieres es a la cuna del navegador es de Touratech... soporte cerrable con llave para Zumo 660.

Otra petición. Alguien con las maletas Vario puede medir el ancho total del conjunto? Si no es mucho pedir me interesa las dos medidas, es decir, extendidas y sin ampliar. En casa tengo algún punto estrecho y me interesa mucho este dato.
Gracias, anticipadas.

Otra petición. Alguien con las maletas Vario puede medir el ancho total del conjunto? Si no es mucho pedir me interesa las dos medidas, es decir, extendidas y sin ampliar. En casa tengo algún punto estrecho y me interesa mucho este dato.
Gracias, anticipadas.

Yo te respondo solo parcialmente con mi medicion mm arriba abajo: La anchura de las maletas desplegadas es de 33.5 cm y recogidas 28 cm en su parte superior

La Zega pro de 38 l tienen 24.3 cm y la de 45 l tiene 28.3 cm---- esta combinación te da un ancho total del conjunto GS 12 LC - maletas de 104 cm. La combinación 31/38 da 96 cm

Es decir las Vario son más anchas exteriormente por lo que podría deducirse que va a dar mas cm en el conjunto, pero si tenemos en cuenta los soportes califragilisticoespiralidosos originales pues supongo que hacen que la maleta este mas cerca de la moto asi que elucubrando hasta que alguien con las tres piezas del entuerto y un metro y que además este de canguro venga a vernos:)

Última edición:
Yo te respondo solo parcialmente con mi medicion mm arriba abajo: La anchura de las maletas desplegadas es de 33.5 cm y recogidas 28 cm en su parte superior

La Zega pro de 38 l tienen 24.3 cm y la de 45 l tiene 28.3 cm---- esta combinación te da un ancho total del conjunto GS 12 LC - maletas de 104 cm. La combinación 31/38 da 96 cm

Es decir las Vario son más anchas exteriormente por lo que podría deducirse que va a dar mas cm en el conjunto, pero si tenemos en cuenta los soportes califragilisticoespiralidosos originales pues supongo que hacen que la maleta este mas cerca de la moto asi que elucubrando hasta que alguien con las tres piezas del entuerto y un metro y que además este de canguro venga a vernos:)

Muchas gracias, pero yo tengo pedidas las Vario y es la medida que necesito.

Atrás