juanjoburi
Curveando
Y yo que pensaba que solo era un personaje de ficción....![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo que pensaba que solo era un personaje de ficción....![]()
Y no se te para la rueda ???
No entiendo porque no puedes dar la información en publico???... Lo que tampoco es de recibo es entrar, crear una incertidumbre de este calibre y no presentar algo que acredite la información no te parece?
Viña y en La mancha...
Tu,pocas lecciones puedes dar..
Y al resto de amigos,que sigan disfrutando de sus motos,algunas hasta rotas,van bien....
Me parece que te estás pasando un poco......se te lee muy listo en motos, tractores y hectáreas de terrenos, pero en un foro nunca se habla de esta manera...........en foros te falta un poco más de temple.
Saludos cordiales.
que me podéis decir de este tema,
Madre mía, que miedo tengo, en 2 horas me voy de de viaje y gracias a las buenas informaciones de gente de este foro, voy con el culo Prieto y asustado, pues mi moto no para la rueda en la prueba del embrague (homologada se ve por BMW modorrad) tengo por delante 2.500 kilómetros, de sufrimiento, dolor, miedo, sustos y malestar general como decía mi abuela.
En fin esto es lo que pasa, cuando no tienes la suerte como otras personas de tener información de alto nivel de la marca de tu moto.
Ahora para desayunar me voy a meter tres lexatin, para hacer más llevadero el dolor y la LCPARANOIA.
Amigos de la zona de Aragón sí veis una LC negra tirada y el piloto haciendo el pavo....tranquilos no le pasa nada a la moto, es que los lexatines mezclados con la harta de cerveza que me voy a meter, han hecho efecto y para no tener un accidente y no dar positivo en la prueba de alcolemia he decidido parar la moto donde me pille..........
Madre mía, que miedo tengo, en 2 horas me voy de de viaje y gracias a las buenas informaciones de gente de este foro, voy con el culo Prieto y asustado, pues mi moto no para la rueda en la prueba del embrague (homologada se ve por BMW modorrad) tengo por delante 2.500 kilómetros, de sufrimiento, dolor, miedo, sustos y malestar general como decía mi abuela.
En fin esto es lo que pasa, cuando no tienes la suerte como otras personas de tener información de alto nivel de la marca de tu moto.
Ahora para desayunar me voy a meter tres lexatin, para hacer más llevadero el dolor y la LCPARANOIA.
Amigos de la zona de Aragón sí veis una LC negra tirada y el piloto haciendo el pavo....tranquilos no le pasa nada a la moto, es que los lexatines mezclados con la harta de cerveza que me voy a meter, han hecho efecto y para no tener un accidente y no dar positivo en la prueba de alcolemia he decidido parar la moto donde me pille..........
Tengo ya el baul de 52 litros y quiero añadirle las maletas, pero no se de que capacidad...
No se que valen las vario, pero supongo que seran mas caras, ¿sabes de alguna oferta?
Otra prueba para saber si el embrague está mal:
Ponéis la moto en punto muerto. Contacto. Quitar contacto. Bloquear dirección a la izquierda. Contacto. 3 ráfagas. Pantalla Arriba. Tocar botón con dibujo de Trompeta. Si suena una especie de pitido es que el embrague se va a romper fuera de garantia.
Esta prueba es exactamente igual de válida que la de levantar la moto en el caballete y ver si la rueda gira :lipsrsealed:
Realmente es increible lo viral que se puede volver cualquier cosa en internet. ALUCINO :cheesy:
18000 euros no compran la fiabilidad absoluta... hay Ferraris y Lamborghinis en los talleres... cualquier vehiculo puede dar problemas... si piensas que por pagar 20000 euros ya tienes derecho a que no se rompa jamas una cosa... creo que no tienes los pies en el suelo... es mi opinion eh.:undecided:
Por ese precio no debería dar ningún problema, se que vivimos en una sociedad de consumo en la que las cosas se quedan obsoletas de un dia para otro, eso precisamente es lo que nos quieren hacer pensar a los consumidores, que es normal que un articulo se rompa, se deshecha y se vuelve a comprar otro.
Y menos a un 405 td
Yo siempre he dicho que en conjunto la moto me gusta mucho, que dinámicamente no he probado nada que vaya también en casi cualquier terreno, que al principio el motor bóxer me pareció un motor rudo e incómodo que no me encajaba en una moto con tanta electrónica y una apariencia tan espectacular. Y reconozco que me he hecho a el y que ahora mismo no lo cambiaría por ningún otro. Pero el cambio.... El cambio simplemente me saca de quicio. Por eso a ver si hacemos pronto la quedada madrileña para probar la de algún compañero que diga estar contento y que le vaya bien, y salir de dudas respecto a si el problema es de la moto o mío.