El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Por cierto, le encargue a Guille la pantalla givi ahumada, que es casi clavada a la original de la adventure. Pone que es color fumé, creo que según las fotos es mas clara que la ahumada de la adv. Me tardará en llegar 15 días mínimo pq hay que pedirla a fabrica. Cuando la tenga, pongo unas fotillos. La verdad que por el precio que tiene, me he lanzado a pedirla.

Por cierto, le encargue a Guille la pantalla givi ahumada, que es casi clavada a la original de la adventure. Pone que es color fumé, creo que según las fotos es mas clara que la ahumada de la adv. Me tardará en llegar 15 días mínimo pq hay que pedirla a fabrica. Cuando la tenga, pongo unas fotillos. La verdad que por el precio que tiene, me he lanzado a pedirla.
Eso, ponlas por si me toca un primitiva de esas que no echo y sale a un precio arreglado, queda bonita y es buena...hacemos una compra conjunta!

Buenas, a ver si me podeis hechar una mano, en los dos conectores que hay delante, el de la derecha va conectado el gps original y el de la izquierda, no tiene nada conectado, intento conectar un conector usb y no funciona, pero si desconecto el gps y lo conecto al conector donde estava el gps si que funciona.

la pregunta es vosotros teneis corriente en los 2?
en el concesionario me dicen que hay que activarlo por ordenador y solo lo hace con accesorios originales? No me fio mucho
deveria haber corriente en los 2?

gracias

alguien me puede ayudar

alguien me puede ayudar
Ni idea, pero la lógica indica que si hay dos conectores sean para poder usarlos indistintamente y lo de activarlos por ordenador es ya la leche...todo sea por hacernos pasar por caja...Yo tomé la corriente de los antiniebla directamente de la clavija del faro de leds, le hice un puente pinchando en la que da la luz de día. Si es para eso puedes hacer lo mismo, de la fila de abajo es la clavija del centro.

Ni idea, pero la lógica indica que si hay dos conectores sean para poder usarlos indistintamente y lo de activarlos por ordenador es ya la leche...todo sea por hacernos pasar por caja...Yo tomé la corriente de los antiniebla directamente de la clavija del faro de leds, le hice un puente pinchando en la que da la luz de día. Si es para eso puedes hacer lo mismo, de la fila de abajo es la clavija del centro.

Es para tomer una toma universal y una usb, por eso compre el cable de la clavija en la bmw para poder engancharla hay

Les comprato la referencia de pastillas de freno EBC para nuestras motos
ver
[/URL][/IMG]

Última edición:
Sete, disculpa mi ignorancia.
Cuales serían las traseras y cuales las delanteras. Gracias

Aprovecho para preguntaros si sabeis las referencias de las Brembo, que son las originales

Sete, disculpa mi ignorancia.
Cuales serían las traseras y cuales las delanteras. Gracias

Aprovecho para preguntaros si sabeis las referencias de las Brembo, que son las originales

Las traseras son las FA209/2HH
Las delanteras son las FA630HH

No se si esto te sirva

[TABLE="width: 512"]
[TR]
[TD="align: center"]05[/TD]
[TD="align: left"] 34 21 8 534 821[/TD]
[TD="align: left"] SET: BRAKE PADS KIT, REAR[/TD]
[TD="align: right"]0.52[/TD]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD="align: right"]$81.67
addtocart.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 512"]
[TR="bgcolor: #DDDDDD"]
[TD="align: center"]08[/TD]
[TD="align: left"] 34 11 8 540 956[/TD]
[TD="align: left"] SET: BRAKE PADS KIT - BREMBO[/TD]
[TD="align: right"]0.53[/TD]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD="align: right"]$111.78
addtocart.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Saludos

Sete

Última edición:
Hoy le he puesto las traseras de Galfer sintetizadas. Me han salido por 29€ y se tarda un minuto en ponerlas. A falta de probarlas en profundidad y en zonas reviradas estoy contento con ellas. Las delanteras las volveré a poner Brembo cuando le toquen

Hoy le he puesto las traseras de Galfer sintetizadas. Me han salido por 29€ y se tarda un minuto en ponerlas. A falta de probarlas en profundidad y en zonas reviradas estoy contento con ellas. Las delanteras las volveré a poner Brembo cuando le toquen
Tan fácil es ponerlas ? Nunca lo he hecho ...

Tan fácil es ponerlas ? Nunca lo he hecho ...
Muy simple, quitas los dos pasadores y salen las pastillas. Con un destornillador separas los bombones que empujan a las pastillas para que entren las pastillas nuevas y después montas las pastillas y los pasadores. Y ahora a la maneta de de freno a darle tono para que coja tacto, unos km de rodaje y a disfrutarlas. Espero que te sirva, si no, si estás cerca de Córdoba solo tienes que decirlo y te las monto.

Muy simple, quitas los dos pasadores y salen las pastillas. Con un destornillador separas los bombones que empujan a las pastillas para que entren las pastillas nuevas y después montas las pastillas y los pasadores. Y ahora a la maneta de de freno a darle tono para que coja tacto, unos km de rodaje y a disfrutarlas. Espero que te sirva, si no, si estás cerca de Córdoba solo tienes que decirlo y te las monto.
Pero habrá que sacar las pinzas, no ?

hola, quería acer una pregunta haber si alguien lo sabe.
las piñas del manillar de la 1200 gs lc se pueden mover

Por cierto................................He vuelto :D:D

Otra cosa que me choco mucho ayer..... desde Teruel hasta Murcia vi 12 o 13 motos en total (caia una muy gorda...de calor digo)

En el parking del hotel de Teruel paso una LC, en Benaguever conoci a Julian C. Sánchez en requena 2 LC y en Almansa otra mas, en total 4 unidades..........tela

Saludos Pijo si era negra era yo

Yo no tengo que moverlas de sitio.
Solo tengo que girarlas porque e subido el manillar.
Solo se tienen que aflojar los tornillos de las piñas o algo mas.

Hola a todos;
Me gustaria haceros una consulta. Voy a comprar unas alzas para el manillar de la firma Wunderlich. Esta alza es de 4cm y tambien de aproximación del manillar. Mi pregunta es si tendré que cambiar los cables del manillar (de freno, embrague, aceite, etc). Me gustaría que alguien me dijera si será necesario o tengo que poner alargos. Si debo alargar los cables, como se hace eso. ¿ venden alargos para esta situación?
V
elevador-de-manillar-40mm-silverr1200gs-lc.jpg

Me gustaria que me dierais vuestra opinion

Muchas gracias a todos y un saludo.

Hola a todos;
Me gustaria haceros una consulta. Voy a comprar unas alzas para el manillar de la firma Wunderlich. Esta alza es de 4cm y tambien de aproximación del manillar. Mi pregunta es si tendré que cambiar los cables del manillar (de freno, embrague, aceite, etc). Me gustaría que alguien me dijera si será necesario o tengo que poner alargos. Si debo alargar los cables, como se hace eso. ¿ venden alargos para esta situación?
V

Me gustaria que me dierais vuestra opinion

Muchas gracias a todos y un saludo.

Quiero pensar que si fuera necesario algo de lo que dices lo indicaría el fabricante.

Aumento de la altura de 38 mm y el desplazamiento de 27 mm para el ciclista.
Manejo mejorado.
Conducción más directa.
Relajado, erguida postura.
Ahora es posible hacer frente a la conduccion depie para fuera de la carretera sin cansarse y con mejor control.
Plata oxidada.
Elaborado individualmente de aluminio fuerte Dural
hecho en Alemania
Completo con juego de tornillos.
Aprobado ABE.

[HIGHLIGHT2]Montaje simple en segundos y sin la necesidad de cualquier otra modificación[/HIGHLIGHT2]. El aumento de la altura permite un mayor ajuste de la inclinación del manillar para mejorar aún más la posición sentado.
Compatible con:
R 1200 GS LC (2013 - )
R 1200 GS LC Adv. (2014-)

http://www.distribuidorwunderlich.e...evador-de-manillar-40mm-silverr1200gs-lc.html

Saludos

Última edición:
Se nota la diferencia con esas alzas???
Pros ?? Contras ??

Yo alguna vez he usado las tipicas que te sube 1,5- 2cm en verical.

Saludos.

Hola Caroche y compañeros;
Puedes enviarme una foto de tus alzas de tu moto? ¿puedo ver también los flexos? Yo he comprado la moto hace poco de ocasión y veo los flexos justos No se si los habían modificado aunque no lo creo. En mi moto los flexos van colocados por entre las barras de la suspensión delantera.
Yo mido 1,86 y se me cargan un poco los antebrazos en rutas largas. Me han dicho que con las alzas, queda todo solucionado. ¿realmente se mejora? ¿es mas comodo para el conductor? ¿Para mi estatura es una alza correcta? ¿es una ventaja Caroche, que la alza también aproxime el manillar al conductor?
Me gustaría ver algúna foto
Muchas gracias a todos . Un saludo Caroche.

Yo también llevo las Wunderlich, como bien comentan no hay que alargar nada. La posición de los brazos y del cuerpo es mucho más relajada.
Al principio como es lógico lo notas extraño, luego ya no puedes vivir sin ellas... :rolleyes2: Por curiosidad un día las quité y volví a conducir un día sin ellas... al volver a casa las puse para no quitarlas nunca mais ;)

Hola Rufus;

Wunderlich hace varios modelos.
Las que tu llevas ¿son las mismas que he puesto en la foto. (alzan y adelantan)?

Gracias Rufus. Espero tu respuesta.
Un saludo y gracias.

hola, alguien a usado el asistente de arranque, la verdad que no me parece una tontería para ayudarnos a manejar estos "tanques".

Hola facablade; Puedes explicarnos que es el asistente de arranque. Soy nuevo en este tema y la verdad es que no tengo ni idea. Siempre es bueno saber mas cosas y además de compañeros como tu. Un saludo y gracias anticipadas. Tecelan69.

A que te refieres con asistente de arranque ???

A la función Asistente de Arranque en Pendiente ???

Yo en pendientes muy grandes aprieto el freno trasero y ya juego tranquilo con el acelerador y el embrague.

Última edición:
Es una ayuda que impide que la moto pueda moverse en pendiente sin necesidad de actuar sobre ños frenos solo se movera cuando sotemos el embrague

Estas levantan y acercan. Son ideales para tener más control y viajar más descansado si tienes una altura que no sobrapase los 1,75. Además por campo, mejoran el control de la moto (de pié) 100%
A partir de esa altura creo que es mejor comprar los que sólamente suben altura, sin acercar el manillar.
Como he comentado, no he tocado nada de los hidráulicos.

nezvcj.jpg
[/IMG]

Yo tengo instaladas las luces adicionales, cuando pueda colgar fotos os las mostraré. La verdad es que si nos atenemos a las leyes, creo que nos multan, yo por ahora he tenido suerte y no he tenido problemas (claro que también, por donde yo circulo la benemérita poco anda de noche, y cuando los veo de lejos las desconecto). Pero he de decir, que cuando las uso de noche, apenas tengo que usar "las largas", me abren mucho el campo de iluminación. En carreteras de montaña con curvas... excepcionales.

Yo tengo instaladas las luces adicionales, cuando pueda colgar fotos os las mostraré. La verdad es que si nos atenemos a las leyes, creo que nos multan, yo por ahora he tenido suerte y no he tenido problemas (claro que también, por donde yo circulo la benemérita poco anda de noche, y cuando los veo de lejos las desconecto). Pero he de decir, que cuando las uso de noche, apenas tengo que usar "las largas", me abren mucho el campo de iluminación. En carreteras de montaña con curvas... excepcionales.

Bueno, finalmente, y con la norma en la mano, para eso son: situaciones de mala visibilidad por lluvia intensa, niebla, etc, y para carreteras sinuosas estrechas y reviradas...

Yo las tengo desde que compré la moto (va para el año) y, usándolas solo en esas situaciones, la verdad que encantado... Si bien son condiciones que hacen que utilices las luces bastante ocasionalmente, cuando lo haces te hace sentir más seguro (1ª casuisitica de uso) y te hace ver mucho mejor en corto y a los lados (2ª casuistica).
Tampoco fuera de esas situaciones me tira el cuerpo encenderlas, la verdad.

Para mi gusto recomendables, salvo que nunca te metas en jardines de ese tipo: recorridos en montaña o carreteras ratoneras, porque de pillarte niebla o una buena cortina de agua, de eso ninguno se libra alguna vez...pero solo por eso no es para montarlas.

Salu2

Hola compañeros,
Simplemente me meto para decir que esta máquina es una maravilla.
La tengo desde hace 4 meses y es la sexta moto que tengo. No hay comparación posible con ninguna de las anteriores y creo que con ninguna otra en el mercado.
Pese a su aspecto, se conduce de manera tremendamente fácil y a pesar de lo que se pueda uno imaginar, funciona bien, muy bien, en ciudad.
Lo dicho, la mejor moto que uno pueda comprarse, solo superable por una nueva versión que hagan en su día.

Hola compañeros,
Simplemente me meto para decir que esta máquina es una maravilla.
La tengo desde hace 4 meses y es la sexta moto que tengo. No hay comparación posible con ninguna de las anteriores y creo que con ninguna otra en el mercado.
Pese a su aspecto, se conduce de manera tremendamente fácil y a pesar de lo que se pueda uno imaginar, funciona bien, muy bien, en ciudad.
Lo dicho, la mejor moto que uno pueda comprarse, solo superable por una nueva versión que hagan en su día.

Mejor definida la LC, imposible....solo ella misma será su propia superación.

Hola Caroche.
Gracias por enviar la foto. Está fenomenal. Yo tenía miedo que al girar a derecha o a izquierda el manillar hicieran topes los cables y quedara todo extremadamente tensado. Por lo que veo no ocurre asi. Es fenomenal.
Yo mido 1.87 y espero mejorar en comodidad a la hora de conducción. Por lo que tu me dices si soy alto, mejor otro tipo de alza. No lo sabia. De todas maneras ya las tengo pedidas y espero no arrepentirme.

Por cierto, ¿algun consejo en el montaje o es fácil de colocar?. Me gustaria si me pudieras decir, ¿como eliges el angulo del manillar con la nueva alza puesta? ¿pones el manillar en el mismo angulo/situación que sin la alza? ¿hay algun angulo aconsejado para esta alza?

Gracias Caroche y demás compañeros.

La instalación de las piezas es muy fácil. Tienes que sustituir los tornillos por los que te envían con las alzas.
La inclinación del manillar, es "a gusto del consumidor". Sientate encima con el caballete central puesto y a probar hasta que estés cómodo.
Yo las llevo desde hace 20.000km y muy contento. Eso sí, necesitas unos días para adaptarte a la nueva posición.

Pues yo llevo con la gs 15 dias, y le meti 1400km y acostumbrado a mi antigua moto que traia de serie las estriberas retrasadas ya no me acordaba lo que es pegar con el pie en las curvas, tendre que cojer costumbre de ir en puntillas aunque vaya en modo paisanin.
Por lo demas va muy bien, es mucha mas agil de lo que en parada te puedes imaginar, y lo mejor es la estabilidad de la moto en curvas, de suspension un 10 , lo malo que no transmite lo que pasa en la rueda delantera como lo hace cualquier otra moto no bmw

Pues yo llevo con la gs 15 dias, y le meti 1400km y acostumbrado a mi antigua moto que traia de serie las estriberas retrasadas ya no me acordaba lo que es pegar con el pie en las curvas, tendre que cojer costumbre de ir en puntillas aunque vaya en modo paisanin.
Por lo demas va muy bien, es mucha mas agil de lo que en parada te puedes imaginar, y lo mejor es la estabilidad de la moto en curvas, de suspension un 10 , lo malo que no transmite lo que pasa en la rueda delantera como lo hace cualquier otra moto no bmw

O tienes el pie muy grande...o tumbas que da gusto!!, jejejejeje.

Jajajajaj, me pasa lo mismo.
Antes tenia motos racing y desde que pase a las R1200 no paro de rascar la punta del pie.

El primer dia que fui a buscar la adventure LC, me meti un susto por la sensacion "que no recordava" de tocar la puntilla !!! Jajajaja.

Pues solo toca poner la punta en el estribo al conducir racing.

Coincido con la mayoria, la moto es de 10 !!!. Gran estabilidad, muy agil, motor de lujo, suspensiones de gentleman...... espectacular.

Saludos.

O tienes el pie muy grande...o tumbas que da gusto!!, jejejejeje.
calzo un 44 , pero no me pasaba esto con la brutale, tambien es lo que te digo llevava las estriberas retrasadas y en esta voy de panchu y al tumbar me pega el pie, tendre que ponerlas de puntera como siempre.

A mi me da miedo rozar.lo he hecho pocas veces, pero.... Me da yuyu

Por contra tengo un amigo que va controlando con el roce de la puntera en el suelo...

Que nivel! Vosotros no plegais directamente os acostais,je,je:D

Yo calzo un 45.............pero no me imagino tocando el pie en el suelo, durante una plegada, tengo la sensación de que la moto va a patinar mucho antes.............que malo soy.......no me atrevo a tumbar más.........!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás