Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja, muy bueno! Apúntate a la quedada o amenazo con subir a Ferrol y bajarte de copiloto...o subir a tomarme un pulpito, una botella de albariño y que me tengas que llevar al hotel en cuatro ruedas!Las buenas construcciones se apoyan en buenos cimientos!![]()
Bien que haces, que tumbarte en exceso solo puede dar lugar a sustos innecesarios...o a que te de sueño!!!Yo calzo un 45.............pero no me imagino tocando el pie en el suelo, durante una plegada, tengo la sensación de que la moto va a patinar mucho antes.............que malo soy.......no me atrevo a tumbar más.........!!!!!!!!!!!!!!!
Olé, como se nota el poderío! A ver si la tienes para la quedada y nos pones los dientes largos a más de uno! Yo me he conformado con adventurizar la mía, que si no me echan de casa!Hola compañeros, comentar que me paso al lado oscuro, me viene de camino una Adventure LC con todo (menos el cambio pro) y que será debidamente pintada de negra.
Me da pena dejar a mi pequeña allí, pero creo que es el momento y a ocasión para ello
Cuando la tenga, os la presento!!!!
Buenas,
Ayer mi instalaron la pantalla de la adventure y el Navigator V en mi GS LC y mi sorpresa al llegar a casa es que no me aparece la aplicacion "Motocicleta" y tampoco me funciona la rueda de la piña para manejar el GPS.
¿Sabéis a que puede ser debido?
La moto lleva de serie la pre-instalacion de GPS (con la ruedecita) y el ordenador Pro, por lo que no entiendo que puede pasar.
He comprobado el ordenador de la Moto y la opción de GPS esta en ON.
También me pasa (como he visto que algún otro) que la música a veces se corta durante 1 seg aprox (llevo una tarjeta de 8 GB y clase 10, y acabo de encargar otra de 4 GB y clase 4 por si fuese problema de la tarjeta).
Lo que mas me toca los huevos es que evidentemente, después de gastar 540 € en el Navigator V, no se dignaron ni a probar que todo funcionase bien, y ahora me toca volver al concesionario (no se como todavía, pero voy a exigir que me lo compensen).
Si sabéis por que puede ser lo de la rueda y la aplicación "Motocicleta" igual me ahorro el viaje al concesionario (que no esta cerca)
Graciñas
Vaya tela!! Me imagino la ilusión por estrenar y disfrutar de la moto tan esperada y que probablemente habrás comprado no sin esfuerzo para que luego un chapuzas te haga tener que estar pensando en qué será lo que le pasa, cuándo la vas a llevar de nuevo al taller y cuánto tardarán en solucionarlo cuando deberías estar pensando en todo lo demás.
Ánimo y que se solucione pronto y bien.
Bien que haces, que tumbarte en exceso solo puede dar lugar a sustos innecesarios...o a que te de sueño!!! ����������
yo llego al limite de las gomas pero a mi no me toca ni la puntera ni la estribera, ni siquiera voy a intentarlo, que ya estoy mayorcito. Saludos
Hola compañeros, comentar que me paso al lado oscuro, me viene de camino una Adventure LC con todo (menos el cambio pro) y que será debidamente pintada de negra.
Me da pena dejar a mi pequeña allí, pero creo que es el momento y a ocasión para ello
Cuando la tenga, os la presento!!!!
Pues a disfrutarla! He tenido ocasión de probar una de la mejor forma posible: intercambiando mi LC por la Adventure de un compañero durante unos kilometros de ruta y la moto es brutal.
Saludos!
Gracias Paco...Ya me han dado precio en el taller (marca no Bmw) 107 euros delanteras y traseras puestas. Vamos con ello...
Que vuelta más rica nos hemos dado el amigo Jasomoreni y un servidor por la montaña esta tarde....ni gota de aire, ni un solo vehículo, 24 grados. Buff, todos los parámetros perfectos!! Charla muy grata y unas birras frescas para finalizar.
Así es como se cargan las pilas para el resto de la semana!!
Un saludo Jose María!!
Yo no cambiaria delanteras... para nada vamos.
Buenas,
Ayer mi instalaron la pantalla de la adventure y el Navigator V en mi GS LC y mi sorpresa al llegar a casa es que no me aparece la aplicacion "Motocicleta" y tampoco me funciona la rueda de la piña para manejar el GPS.
¿Sabéis a que puede ser debido?
La moto lleva de serie la pre-instalacion de GPS (con la ruedecita) y el ordenador Pro, por lo que no entiendo que puede pasar.
He comprobado el ordenador de la Moto y la opción de GPS esta en ON.
También me pasa (como he visto que algún otro) que la música a veces se corta durante 1 seg aprox (llevo una tarjeta de 8 GB y clase 10, y acabo de encargar otra de 4 GB y clase 4 por si fuese problema de la tarjeta).
Lo que mas me toca los huevos es que evidentemente, después de gastar 540 € en el Navigator V, no se dignaron ni a probar que todo funcionase bien, y ahora me toca volver al concesionario (no se como todavía, pero voy a exigir que me lo compensen).
Si sabéis por que puede ser lo de la rueda y la aplicación "Motocicleta" igual me ahorro el viaje al concesionario (que no esta cerca)
Graciñas
Con eso puedes lograr solo que vayan descompensadas..... tocará antes la trasera (es nueva y tiene más grosor) que la delantera que tiene un desgaste...
Por ese precio yo las ponía todas nuevas
Yo he cambiado solo las traseras, las delanteras cuando estén desgastadas de verdad. No hay que cambiar las pastillas de ambos trenes a la vez, se cambian cuando toca. Y los Eurillos que tea ahorras los gastas en gasolina!!!
Con eso puedes lograr solo que vayan descompensadas..... tocará antes la trasera (es nueva y tiene más grosor) que la delantera que tiene un desgaste...
Por ese precio yo las ponía todas nuevas
No, yo no he dicho que sea ni necesario ni importante.
Yo lo que digo es que si es combinada, sin querer las dos ruedas frenan y si unas estan nuevas y otras no, llegarán antes al disco unas que otras, y también digo que por 107 napos YO las ponia todas nuevas.
Ahora ya cada uno que haga lo que quiera....
Paco, todos no somos tan listos como tu.
Yo he dicho lo del desgaste por que dese mi ignorancia es lo que yo pienso.
Y eso de que unas pastillas en perfectas condiciones duren 80.000 km.... Pues o están cristalizadas o son de mármol.
Es como el que lleva un neumático 15.000 km y dice que va perfectamente .... Pues eso, como tu dices, amos no me jodas...