Si, antes era en Busquets y ahora en Oliva. La revisión de los 1000 kms les llevé el aceite y sin problema. Me cobraron 66€ y para casa. Me toca ya mismo la otra, y me comentó un amigo que la lleva allí, que ahora le han dicho que no puede llevar el aceite. Estamos hablando de Abril a Noviembre.
Albert, tienes tu parte de razón, pero yo no les compré la moto en el concesionario y no por ello me van a dejar de atender. Garantia es de BMW no del taller "pepito". No quiero que me hagan la rosca, pero se dio la circunstancia de que tuve que llevar mi anterior GS siete veces en garantía para que arreglaran unos tirones y unas explosiones raras que hacia y no había manera de que dieran con la avería. Resulta que la última vez dieron con ello, no me dijeron que era, no lo sabían, no le habían hecho nada según ellos porque no le encontraban nada como las otras ocasiones, pero leyendo por aquí anunciaron una campaña de bomba de gasolina y curiosamente la moto dejo de hacerlo.
Pues en esas siete veces no fueron capaces de dejarme un vehículo de sustitución, ya no te digo una moto, porque vivo a 20 kms del concesionario. Viajes, combinaciones y carambolas para ir a llevarla, traerla y lo que es peor, los dias en el taller. Y habiendo comprado la moto allí.
En resumen, cada uno mira por si mismo. El por su taller y negocio y yo por mi economia. Que no me lo quiere hacer, pues me voy a Lerida me doy un paseo y entre que me tomo un café (quien dice café dice cervecita) me lo hacen y tan contento. Algo de taller ya facturan que no está la cosa para tirar nada.
Saludos a tod@s.